Cargando

Ir a contenido

X

No me aparece sticker memoji para enviar WhatsApp iOS 13





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 septiembre 2019 - 08:27

Hola, he visto que mucha gente con iPhone está mandando memojis de iPhone hechos sticker pero a mi no me sale para hacer eso? que tengo que activar ? Muchas gracias,


  • 62 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 24 septiembre 2019 - 14:26

Hola, lo que tienes que hacer es actualizar a iOS 13 para que te aparezcan. Ten en cuenta que los modelos más antiguos que el iPhone 6s no tendrán esta característica.

 

Saludos



 

Publicado 25 septiembre 2019 - 08:37

Ey!!

 

Qué tal?

 

Efectivamente, si tienes un modelo anterior a iPhone 6s, está característica no te va a aparecer ya que es imposible actualizar al nuevo sistema Ios 13. Pero, por el contrario, si tienes un modelo posterior si que va a ser posible actualizar tu móvil y disfrutar de esta funcionalidad tan divertida. Los modelos que SI reciben la actualización por parte de Apple son:

 

  • iPhone 6s
  • iPhone 7
  • iPhone 8
  • iPhone X
  • iPhone Xs
  • iPhone XR

Por supuesto el nuevo iPhone 11 que acaba de aterrizar en el mercado ya incorpora por defecto Ios 13 y es el que trae esta funcionalidad de primera mano.

Por cierto, encontré una recopilación de manuales para este móvil que está genial. A mí, que tengo el iPhone 8, me ha picado el gusanillo del nuevo iPhone. Te la dejo por si quieres echarle un ojo.

 

Manuales de iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max en español

 

Lo que tienes que hacer son 2 acciones:

 

  1. -Actualizar tu iPhone si tienes alguno de los modelos que te he mencionado anteriormente a Ios 13
  2. -Si aún no te salen, no olvides actualizar también la App de WhatsApp

Cumpliendo estas 2 premisas debería aparecerte la opción de añadir los Memojis, que se pueden crear desde WhatsApp y enviar en forma de Stickers. Aquí tienes cómo:

 

Cómo enviar Memoji como Stickers en WhatsApp

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Aunque esta es la nueva funcionaliad que se ha añadido con ios 13, piensa que los Memojis llegaron anteriormente y que es una característica que también se puede crear y usar fuera de WhatsApp. Aquí tienes cómo:

 

Cómo crear Memoji iPhone

 

A mi lo que más me gusta es la función que permite usarlos con la cámara del iPhone y que te pone la cara del Memoji sobre la tuya. Súper! Vi que todo el mundo lo hacia pero no sabía cómo, y en este vídeo que encontré lo explican:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

En fin, espero que te sirva y que te puedas apuntar a la moda de los Memojis ejejjejeje Saludos amigo!



 

Publicado 26 septiembre 2019 - 22:58

Lo primero que debes tomar en cuenta es el modelo de iPhone que posees, ya que si cuentas con un modelo anterior al 6S no podrás contar con los nuevos stickers memoji, y esto se debe a que no podrás actualizar el sistema a iOS 13.

 

Debes verificar el siguiente listado para certificar que el móvil que posees se encuentra entre los que permites enviar sticker Memoji: iPhone 6S – 7 – 8 – X – XS –XR y 11.

 

Si tienes alguno de estos modelos de iPhone, para solucionar el problema con los sticker solo debes actualizar tu móvil a la versión iOS 13, posteriormente te recomiendo desinstalar e instalar nuevamente la aplicación de WhatsApp.

 

El procedimiento para enviar memojis como sticker en whatsapp es el siguiente:

  • Ingresa a la aplicación whatsapp y presiona el icono que asemeja una pequeña cara ubicado en la parte inferior izquierda del teclado.
  • A continuación se mostrara la variedad de imágenes que puedes utilizar, en esta alternativa podrás encontrar una sección de tres puntos suspensivos que ofrece más opciones.
  • A continuación se desplegara una nueva ventana donde debes presionar nuevamente en el icono de tres puntos suspensivos que se encuentran al comienzo de la barra, aquí observaras varias alternativas entre estas el de crear nuevo Memojis, ya lo que debes hacer es crear y enviarlo como sticker y listo.


 

Publicado 26 septiembre 2019 - 23:07

Si ya realizaste la actualización de tu iPhone a iOS 13, podrás sin ningún problema tener acceso a la nueva alternativa de crear Memojis para enviarlos como sticker en tus conversaciones de WhatsApp, siempre y cuando también hayas actualizado a la versión más reciente la plataforma de mensajería instantánea.

 

Ahora con respecto a tu pregunta, creo que estas utilizando mal el procedimiento para crear los sticker por lo que te recomiendo revisar el siguiente paso a paso y cotejarlo con el que estás haciendo.

 

Paso 1: Para comenzar ingresa a tu cuenta y despliega el teclado de Whatsapp.

 

Paso 2: Ahora presiona sobre la tecla de la carita que se encuentra en la parte de abajo y a laizquierda.

 

Paso 3: A continuación se mostraran todos los stickers Memojis contenidos en la plataforma para iPhone con iOS 13, si por alguna razón ninguno de estos son de tu agrado tienes la alternativa de editar, duplicar y por supuesto crear nuevos memojis, para ello presiona el icono de tres puntos horizontales.

 

Paso 4: Una vez que escojas la alternativa de lo que deseas, solo debes pulsar sobe esta para enviarlo en tu conversación.

 

Recuerda que iOS 13 incorporara de manera paulatina nuevos stickers Memojis por lo que de manera permanente iras viendo las nuevas opciones.



 

Publicado 05 noviembre 2019 - 01:51

Hola Paul, la verdad es que estos divertidos memojis traen a toda la comunidad iOS alborotados, pero para que puedas disfrutar de estas caritas divertidas necesariamente tienes que tener un modelo de teléfono posterior al modelo iPhone 6S, ya que la actualización al nuevo sistema no es aceptada por versiones anteriores a esta.

 

Después de actualizar tu iphone a la nueva versión, ya podrás realizar el procedimiento para enviar los stickers memojis en tus conversaciones de whatsapp, incluso podrás personalizarlos, a continuación te explico el procedimiento

  • Abre whatsapp e ingresa al contacto donde deseas iniciar una conversación y usar los memojis.
  • Ahora presiona el botón “Memoji sticker”, este lo podrás identificar ya que aparecen tres caritas.
  • Automáticamente se mostraran unos sticker de animales y junto a ellos un botón de tres puntos azules que debes presionar.
  • Se abrirá una nueva ventana que dice “Crear un nuevo Memoji”, aquí puedes editarlo, duplicarlo o eliminarlo, es decir se pueden personalizar a tu gusto.
  • Posteriormente presionas en el botón que dice “Guardar”

Al realizar este memojis de manera automática quedara guardado en el teclado de los Emoji de whatsapp para que puedas utilizarlo las veces que desees.

 

Recuerda que si no dispones de un iphone o iPad cuya versión del sistema sea igual a iOS 13, no podrás tener acceso a los sticker memoji.