Cargando

Cómo borrar caché iPhone 11



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 septiembre 2019 - 11:48

Hola, qué tal?

 

Alguien sabe si se puede borrar la caché en el nuevo iPhone que va a salir??

 

He estado buscando información sobre el terminal pero casi todo lo que encuentro son características técnicas y nadie habla del tema de la caché que me interesa bastante. 

 

Espero que alguien que me esté leyendo me pueda ayudar! Thanks!


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 12 septiembre 2019 - 13:09

Hola, pues no estoy seguro de que se pueda borrar la caché en el iPhone 11, ya que desde luego que en los modelos anteriores no se ha podido…

 

Habrá que esperar que tengamos noticias de cómo va a ser (internamente) el terminal para ver si por fin los de Apple se han decidido a añadir esta opción.

 

Un saludo amigo!



 

Publicado 12 septiembre 2019 - 22:45

En el pasado iPhone no tenía prestablecida la alternativa para borrar la memoria cache, afortunadamente la empresa ha optimizado la plataforma de manera tal que pueda realizarse el procedimiento de limpieza.

 

Ahora bien en el nuevo iPhone 11 la intensión de realizar este procedimiento es la posibilidad de despejar de la memoria archivos, programas y webs, considerados como contenido no esencial para el buen desempeño del equipo. Por lo general se toma la decisión de borrar la memoria cache cuando el terminal presenta lentitud.

 

Recuerda que la cache es realmente la memoria de acceso rápido de un procesador donde de manera transitoria se almacenan los datos más recientes que fueron procesados por el sistema del equipo.

 

Si deseas borrar la cache de las aplicaciones en iPhone 11, solo realiza lo siguiente:

  • Ingresa a la sección de “Ajustes”
  • Se abrirán varias alternativas, escoge la que lleva por nombre “General”
  • A continuación serás enviado a un directorio con apartados diversos, selecciona “Almacenamiento” del iPhone.
  • Posteriormente veras en la parte inferior de la pantalla todas las aplicaciones que se encuentran instaladas en tu iPhone 11, estas se encuentran ordenadas según la cantidad de espacio que ocupan, selecciona la app que desees limpiar.
  • Debes ir a la parte inferior deslizando la pantalla y presionas sobre la opción “Borrar historial y datos”.


 

Publicado 13 septiembre 2019 - 13:43

Yo la verdad es que no he encontrado como borrar la caché de ninguna aplicación en el iPhone, y siguiendo la ruta que he leído en el comentario anterior deslizo hacia el final y no me da esa opción. No entiendo el por qué.

 

El caso es que me di cuenta de que no se puede borrar la caché cuando una vez quisé borrar la caché de Instagram por fallos que me estaba dando la App. El caso es que encontré esta manual donde explicaban como hacerlo en iPhone y di con la clave.

 

Cómo borrar la caché de Instagram en iPhone

 

Aquí te explican como no puedes borrar la caché de la App, pero lo que si puedes hacer es desinstalar y volver a instalar (lo cual te recomiendo hacer porque en mi caso si que me solucionó los fallos que me estaba dando Instagram)

 

Es una especie de reinicio de la App que aunque no tiene nada que ver con borrar la caché de la App te puede ayudar a solucionar fallos internos de la misma.

 

Aquí te dejo un tuto con vídeo que es lo que nos va a servir hasta que en Apple se decidan a poner esta opción de borrar la caché.

 

Cómo desinstalar Apps en iPhone

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que sirva de momento y te mando saludos! Chao




X