Cargando



Cómo borrar aplicaciones en iPhone XR

Tutorial que explica cómo borrar y desinstalar aplicaciones en iPhone XR paso a paso. Incluye vídeo.


oct 30 2018 19:09
Básico

Nadie duda que el teléfono móvil es una de las herramientas fundamentales de información y comunicación que utilizamos en nuestro día a día. Desde la llegada de Internet a nuestros dispositivos móviles disponemos de montones de aplicaciones que nos permiten realizar prácticamente cualquier acción: Escuchar y descargar música, editar fotos y vídeos, utilizar el correo electrónico y visitar nuestras redes sociales son algunas de las acciones que llevamos a cabo en nuestros dispositivos móviles a través de diferentes Apps que podemos descargar.

 

Seguramente haya aplicaciones de tu terminal móvil que utilices de manera muy frecuente o casi a diario, pero también existe el caso de aplicaciones que hayas descargado para utilizar una vez y nunca más hayas hecho caso. En este caso estas aplicaciones no cumplen ninguna función más que la de ocupar memoria en el terminal y por esto la mejor opción parece eliminarlas. Por esta razón hoy en Solvetic explicaremos cómo borrar aplicaciones en uno de los terminales Apple más populares entre los usuarios: El iPhone XR.

 

Los mejores tutoriales y trucos para iPhone XR a 1 click!

 

 

Cómo borrar y cerrar aplicaciones abiertas en iPhone XR


Para borrar y cerrar apps abiertas en iPhone XR los pasos a seguir son estos:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que tendremos que hacer en la pantalla principal de tu iPhone XR es ubicar el icono de la App que quieres eliminar.

 

1-borrar-app-instagram.jpg

 

Paso 2

Pulsa sobre el icono pero de una forma suave y sin ejercer demasiada presión con el dedo en la pantalla. Cuando lo hagas, verás como las aplicaciones empiezan a temblar y aparece un icono de una “x” en la esquina superior derecha de cada icono de aplicación.

 

2-borrar-app-instagram.jpg

 

 

Paso 3

Pulsa en el icono de la “X” de la App que quieras eliminar y verás la siguiente ventana emergente. Pulsa en “Eliminar” para confirmar la acción.

 

3-borrar-app-instagram.jpg

 

Paso 4

Cuando quieras salir del modo, deberás pulsar el icono de “ok” en la esquina superior derecha de la pantalla y habrás terminado.

 

4-borrar-app-instagram.jpg

 

Así de sencillo será eliminar aplicaciones que ya no utilizas en tu iPhone XR de Apple.

 

No dejes que la pantalla de tu iPhone XR se dañe y protégelo con cristales de vidrio templado por precios incluso por debajo de los 10 euros. Podrás encontrar diferentes tipos de cristales templados a muy buen precio.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X