Cargando

Cómo poner porcentaje batería iPhone 11



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 septiembre 2019 - 13:18

Hola a todos, como va la cosa?

 

Quiero cambiar el iPhone, y estoy seriamente pensando cogerme el nuevo iPhone 11. 

 

Tengo el iPhone 7, y aquí tenía el porcentaje de batería en la parte superior, pero en los vídeos que estoy viendo del 11 no sale puesto.

 

Hay que ponerlo? Cómo se hace?

 

Gracias!!


  • 148 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 11 septiembre 2019 - 13:23

Eyyyyyyyy! Creo que desde que la “ceja” (pestaña superior) llegó con el iPhone X no se muestra el porcentaje de batería en la pantalla principal del móvil, lo que me imagino es que habrá alguna forma de verlo para calcular el porcentaje de batería que te queda.

 

Por cierto, si te interesa el tema de la batería, aquí te dejo este enlace para ahorrar batería en tu iPhone. Que lo disfrutes!

 

Cómo ahorrar batería en iPhone



 

Publicado 11 septiembre 2019 - 13:37

Efectivamente, el iPhone X y su nuevo diseño nunca visto antes marcó un antes y un después en lo que se refiere a ver el icono de la batería en la pantalla principal, ya que desapareció de la misma.

 

Mucha gente como tu se preocupa de si lo puede poner o no, y la verdad es que la opción de poner el porcentaje de batería no se encuentra entre las configuraciones de iPhone, por lo cual no lo vas a poder tener en la pantalla principal de forma constante.

 

Lo que si puedes es ver el porcentaje de batería que tiene el iPhone, y te diré más, no hay que hacer muchos movimientos para verlo.En conclusión: No se puede poner pero si se puede ver.

 

Y cómo no se puede poner pero si que se puede ver te voy a mostrar un enlace donde explican el paso a paso para hacerlo. Te cuento: Tienes que deslizar desde la esquina superior derecha hacia abajo y en el panel control vas a ver el porcentaje de batería. Así de sencillo! Desgraciadamente todavía no tenemos la opción de ponerlo. Tiempo al tiempo jejeje!

 

Ver porcentaje de batería en iPhone X, Xs, 11

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que te sirva de momento, hasta que los señores de Apple decidan que se puede poner el porcentaje de batería en la pantalla principal como toda la vida!

 

Por cierto, si te estás planteando comprar el iPhone 11, encontré este enlace con trucos para el que te puede hacer decidirte. Espero que te sirva. Chao!

 

Manual iPhone 11




X