Cargando

Cómo usar WhatsApp en Smartwatch GT08



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 agosto 2019 - 12:58

Hola a todos, alguien sabe cómo puedo instalar o recibir las notificaciones de WhatsApp en mi Smartwatch GT08? 

 

Me lo acaban de regalar por mi cumpleaños, y este aspecto no me queda todavía del todo claro!

 

Alguien sabe?

 

Saludos y gracias!


  • 29 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 agosto 2019 - 13:24

Si que es cierto que yo veo este icono de WhatsApp instalado por defecto en el reloj, pero no me deja acceder.

 


whatsapp-gt08.jpg

 

No me deja acceder, aunque me pedía la SIM y la introduje como explican en el siguiente manual con vídeo sigue sin dejarme:

 

Cómo insertar SIM Smartwatch GT08

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

¿Alguien sabe a que se debe? Ayuda!



 

Publicado 13 agosto 2019 - 13:48

Hola, es verdad que la App de WhatsApp no funciona como tal en el reloj, pero lo que si puedes hacer va a ser recibir las notificaciones de WhatsApp en el reloj (y de otras aplicaciones, por supuesto) .Es cierto que no vas a poder leer el mensaje como tal que te manden, pero si vas a saber si alguien te está mandando uno o varios mensajes de WhatsApp al móvil, y así vas a poder revisarlo con la certeza de que te han mandado un mensaje de WhatsApp al móvil.

 

Te voy a explicar cómo hacerlo. Para esto va a ser necesario que configures la App BT Notification en tu móvil. Esto se realiza a través de un código QR que viene por defecto en cada reloj, y que al escanearlo con un lector en el móvil te va a hacer descargar la App de BT notification, gracias a la cual vas a poder configurar las notificaciones de WhastApp en la pantalla del Smartwatch.

 

En este tutorial con vídeo puedes ver paso a paso cómo configurar BT Notification en tu móvil.

 

Cómo configurar BT Notification en tu móvil

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Una vez descargada, dentro de la App entra en la opción “Settings”

 


1-poner-whatsapp-en-gt08.jpg

 

Aquí, la pestaña de “Interruptor de barra de notificaciones” debe estar activa. Y debes entrar en la opción “Cambio de aplicación”

 


2-poner-whatsapp-en-gt08.jpg

 

 

En el listado, la App de WhatsApp debe estar activa para que te lleguen las notificaciones de WhatsApp al Smartwatch. También puedes quitar la selección de las Apps de las cuales no quieres recibir notificaciones en el reloj.

 


3-poner-whatsapp-en-gt08.jpg

 

Ahora, cuando llegue un mensaje de WhatsApp en el móvil, te va a llegar una notificación en tu GT08 de que tienes un nuevo mensaje de WhatsApp y el destinatario.

 


4-poner-whatsapp-en-gt08.jpg

 

Espero que te haya servido. Un saludo amigo!




X