Cargando

Ir a contenido

X

Cómo actualizar Smartwatch DZ09





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 agosto 2019 - 09:04

Alguien sabe donde están las actualizaciones en este reloj?

 

Estoy buscando y ni rastro!

 

Saludos y gracias!


  • 30 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 07 agosto 2019 - 11:51

Hola, qué tal?

 

Siento decirte que no existen actualizaciones para este tipo de reloj, quizá para los siguientes modelos tengan en cuenta que es totalmente necesario actualizar el sistema para ir añadiendo funciones o mejorando fallos de las presentes.

 

Saludos



 

Publicado 08 agosto 2019 - 14:16

Muy buen día, la verdad es que tenía tu duda hace algún tiempo, y me di cuenta que este reloj inteligente no puede ser actualizado, ya que viene con una versión de fábrica.

 

No obstante, lo único que puedes hacer es tratar de conocer que versión de reloj posees para estar pendiente por si en algún punto salen renovaciones del sistema.

Para ello solo tienes que ejecutar el siguiente procedimiento:

  • Primeramente accede a tu reloj inteligente.
  • Luego debes presionar el icono de “Llamadas” que se encuentra en la pantalla principal.
  • Después debes proceder a escribir el siguiente código: *#66*#, el cual corresponde directamente al “Modo Fabrica”.
  • Seguidamente presionas en “Llamar”.
  • Para terminar, simplemente tienes que acceder al apartado de “Versión” y ahí te aparecerá toda la información correspondiente a tu reloj inteligente.

Debes saber que en internet hay mucho tutoriales sobre cómo realizar actualizaciones del sistema o instalaciones de Firmware, pero debes tener cuidado con los procedimientos que estos explican.

 

Esto se debe a que la mayoría son falsos, y de hecho producen errores en tu reloj inteligente pudiendo dejarlo inservible, por ello es que te recomiendo enteramente esperar a que salga una renovación del sistema o consultarlo con el soporte técnico de la fabricadora.



 

Publicado 09 agosto 2019 - 03:01

El SmartWatch DZ 09, es un dispositivo creado para que se vincule con un teléfono móvil, de manera tal que se puedan recibir ciertas notificaciones o avisos de mensajes de voz o texto, sin necesidad de tener el móvil en la mano.

  • Lamentablemente la empresa fabricante no pensó en la posibilidad de crear este reloj con un sistema que permitiera las actualizaciones, es decir SmartWatch DZ09 no deja que realices el proceso de actualización lo que a la larga se genera en que no podrás incorporar nuevas y mejores funciones, así como que tampoco tendrás la alternativa para corregir cualquier tipo de inconveniente, error o fallo que pueda presentarse.

Vale resaltar que ya que los SmartWatch son utilizados cada día más, y al no ofrecer una real posibilidad de actualización, muchas personas inescrupulosas se han dado a la tarea de poner a la disposición aplicaciones para actualizar estos equipos.

 

En este punto debes ser muy cuidadoso, ya que en algunas ocasiones el querer actualizar la plataforma del reloj puede llegar a generar daños considerables e irreversibles en el software de este dispositivo.

 

La única alternativa seria que puedes tomar, es revisar de manera regular si la empresa fabricante decidió crear una herramienta que permita actualizar el smartwatch DZ09.