Cargando

Error Instagram se ha cerrado tu sesión




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 agosto 2019 - 11:52

Hola que tal?

 

Resulta que estoy intentando entrar en Instagram y aparece un error que dice que se ha cerrado la sesión. Necesito entrar en la red socia... ¿qué puedo hacer?


  • 200 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 agosto 2019 - 13:39

Buenas Adriana, 

 

Seguramente haya sido algún error temporal de Instagram y en un rato todo vuelva a funcionar de manera correcta. No te desesperes que seguro que se arregla pronto.



 

Publicado 05 agosto 2019 - 14:17

Hola Adriana, tal y como veo que ya se ha comentado, seguramente el error que estás experimentando en Instagram sea debido a algún error de la red social y no un problema tuyo en concreto.

 

En general lo que se suele hacer en estos casos es esperar a que se solucione de manera natural. De todos modos existen una serie de acciones que podemos llevar a cabo para solucionar esto, en el caso de que sea un problema propio de tu cuenta.

 

Borrar caché Instagram

Una de las soluciones más sencillas y que muchas veces funciona para solucionar este tipo de problemas, es borrar la caché de la App. De este modo si se ha quedado pillada por algún motivo, podrás volver a usarla de manera rápida.

 

Te pongo el link para que sepas cómo borrar la caché por si acaso no sabes

 

Borrar caché Instagram iPhone y Android

 

 

Desinstalar e instalar la App

Otra de las opciones que tienes, es desinstalar la app para volverla a instalar. Esto va a hacer que si hay algún tipo de fallo, al realizar este proceso se reincie la aplicación y se solucione. Además es interesante que cuando hagas esto, tambien reincides el teléfono.

 

Te dejo cómo hacerlo en varios modelos

 

Cómo reiniciar iPhone

Cómo reiniciar Samsung

Cómo reiniciar Huawei

Cómo reiniciar Xiaomi

 

 

Además de esto que te acabo de comentar, hay una serie de opciones que también puedes llevar a cabo en el caso de que esto que te acabo de comentar no te haya funcionado. Te dejo el link al tutorial en el que se han explicado esta serie de configuraciones.

 

Se produjo y se ha producido un error de red desconocido Instagram

 

Espero que con esto se solucione el problema, saludos

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 05 agosto 2019 - 21:55

Por lo que mencionas, puede ser que Instagram tenga un exceso de archivos basuras que te causen ese error como tal, aunque por suerte esto lo puedes solucionar muy fácilmente desde los ajustes de tu móvil, ya que ahí podrás eliminar toda la caché generada en dicha herramienta.

 

No obstante, en caso de que no conozcas muy bien los pasos, a continuación te los dejare:

  • Como primer paso debes acceder a los ajustes de tu móvil haciendo click en el icono de tuerca que aparece en el menú de las apps.
  • Luego, dirígete al apartado que se llama “Aplicaciones”.
  • Ante esto, se te mostrara una lista explicita con todas y cada una de las herramientas que tengas descargadas, entre todas ellas presiona sobre “Instagram”.
  • Acto seguido, debes proceder a dirígete a la sección de “Almacenamiento” que aparecerá en dicho menú de ajustes.
  • Finalmente, presiona sobre “Eliminar caché” arriba a la derecha,y solo para realizar una limpieza más profunda, igualmente haz click en “Eliminar datos”.

Screenshot_20190805-154841.jpg

 

Al haber ejecutado todas estas acciones, la aplicación te deberá funcionar de forma óptima nuevamente.

 

Igualmente te menciono que puedes intentar con descargar una actualización del sistema de Instagram si el problema no se soluciona, esto lo puedes hacer por Play Store o por medio de Google como tal.

 

Este último servidor es mi preferido, por lo tanto te lo recomiendo al 100% ya que ofrece siempre las últimas renovaciones del sistema de diferentes aplicaciones, siendo una de ellas en este caso Instagram.

 

Para conseguirlas solo debes ir a Google y colocar “Instagram última versión” y te aparecerán diferentes sitios web, tu solo debes elegir una página que creas confiable (Preferiblemente Uptodown) y desde ahí bajar la app a tu móvil.

 

Nota: Para poder hacer esto, debes tener la opción de “Fuentes desconocidas” habilitada en tu dispositivo.



 

Publicado 06 agosto 2019 - 16:23

Con instagram es posible no solo compartir datos o contenidos de texto, sino incluso imágenes y videos, ya que su uso se encuentra actualmente extendido por todo el mundo, posee una plataforma bastante segura que impide en la gran mayoría de los casos que se presenten errores en la sesión de inicio.

 

Esto no significa que no puedan presentarse algunos fallos aislados, por lo que a continuación te indico algunas alternativas que puedes utilizar para solventar tu problema.

  • Cambia la contraseña

Intenta ingresar a tu cuenta pero pulsa en la opción “Olvidaste tu contraseña”, a continuación solo debes seguir las instrucciones de seguridad que te va indicando el sistema de la plataforma, procede a cambiar tu contraseña por una nueva, e intenta ahora ingresar como de costumbre, no deberías tener problemas.

 

12.png

 

  • Actualiza la versión de Instagram

Si esta opción no te da resultado, te recomiendo que desinstales la App y la instales nuevamente para que de esta manera obtengas la versión más reciente, te recomiendo que la nueva instalación no la hagas de manera inmediata puedes esperar por lo menos 20 minutos para hacerlo.

  • Limpia la cache de Instagram

Si ya cuentas con la última versión de Instagram, entonces procede a realizar una limpieza de la memoria cache, de esta manera estarás eliminando cualquier fallo que este perturbando el ingreso a tu sesión.




X