Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Desactivar micrófono Google Nest Hub





 

Publicado 29 julio 2019 - 11:13

Hola, qué hay?

 

Estoy pensando seriamente en comprar el altavoz inteligente Google Nest Hub, pero antes que nada quería saber si existe alguna forma de desconectar el micrófono cuando no quiera que me escuchen.

 

Alguien que lo tenga lo sabe??

 

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano!


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 29 julio 2019 - 12:17

Creo que tiene un botón en la parte de atrás que puedes mover para activar o desactivar el micro =)



 

Publicado 29 julio 2019 - 12:39

Hola, qué tal?

 

Si que se puede, además es algo súper sencillo, ya que tu Google Nest Hub tiene un botón que sirve para desactivar el micrófono en la parte superior del mismo.

 

Existe la posibilidad de que Google no te escuche también a través del móvil, y para esto tienes que seguir los pasos que te explican aquí:

 

Cómo hacer para que Google no pueda escucharte.

 

En el caso del Google Nest Hub, desactivando o activando la pestaña de la parte posterior del mismo lo habrás logrado. Cuando la pestaña esta de color rojo significa que el micrófono está desactivado, mientras que cuando la pestaña está activada no verás ningún color.

 

google-nest-hub.jpg

 

Y esto es todo. Tienes que tener en cuenta que si desactivas el micrófono Google no va a poder atenderte a los comandos de voz que le indiques, como por ejemplo para establecer la alarma o poner música, como te muestran estos tutoriales con vídeo.

 

Cómo poner alarma Google Nest Hub

 

Cómo poner música Google Nest Hub

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Así de sencillo. Espero que te haya servido. Un saludo.



 

Publicado 30 julio 2019 - 04:49

Si, realmente si existe una forma de desactivar el micrófono de Google Nets Hub, esto es por medio de la estructura externa del dispositivo como tal que presenta un botón que pretende encender las funciones del componente y apagarlas a nuestro gusto.

 

En este caso, dicho botón es deslizable, y presenta dos opciones, la primera es hacia la derecha, la cual normalmente enseña un color rojo indicando que las funciones del micrófono se encuentran totalmente desactivadas.

 

Sin embargo, si lo deslizas hacia el lado izquierdo, el color rojo desaparecerá y se procederá a mostrarte el botón sin ninguna tonalidad indicando que está escuchándote.

 

Igualmente, debo mencionarte que algunas veces no se te presentara ningún color a pesar de que lo apagues, ya que el bombillo interno que posee es muy pequeño y frágil y tiende a desactivarse si realizamos mal manejo del micrófono.

 

También, debo mencionarte que al lado izquierdo de la sección posterior del micrófono habrán dos botones, estos son simplemente para subir o bajar el volumen directamente, tal como los que se encuentran en un dispositivo móvil.

 

Finalmente, te indico que lo primero que te recomiendo hacer al comprar este dispositivo es verificar el botón de desactivación que te mencione anteriormente, ya que este al ser tan frágil muchas veces se rompe o presenta deslices muy suaves en su utilización.



 

Publicado 30 julio 2019 - 23:53

El Nest Hub es un altavoz con pantalla que usa elementos de conexión propiamente de Google, posee las mismas funcionalidades que las que puede ofrecer otro dispositivo de cualquier marca, pero agregan un elemento que no tienen otros equipos, y es una pantalla de7 pulgadas que está conectada a una pequeña corneta.

 

Este altavoz está diseñado de manera tal que no ocupe toda la superficie de la pantalla, ahora para responder a tu pregunta, puedo decirte que existe una manera de desactivar el micrófono, ya que la empresa previno esto cuando diseño el dispositivo cuando incorporo un swich con el cual puedes encender o apagar las funciones del Google Nest Hub.

  • Este swich se encuentra ubicado específicamente en la parte posterior de altavoz, y al desplazarlo hacia la derecha deshabilita automáticamente todas las funciones del micrófono. Ahora cuando lo mueves hacia la izquierda, activas nuevamente las funciones.
  • Vale resaltar que en la pantalla del Google Nest Hub, te indicara con un color rojo cuando la función del micrófono no esté presente, y cuando no hay ninguna tonalidad resaltante en la pantalla, es para informarte que el micrófono esta encendido.

Ya que este dispositivo posee un diseño muy delicado y frágil, es probable que en algunas ocasiones el indicador de luz se averíe, dejando de mostrar cuando el altavoz se encuentre apagado.

 

Es importante que sepas que la gran mayoría de los controles del Google Nest Hub se encuentran integrados directamente a la pantalla, es decir las funciones se manejan específicamente desde allí, solo posee el swich que se encuentra en la parte posterior como te indique al comienzo.

 

En el extremo derecho del equipo existen dos pequeños botones que son utilizados para controlar el volumen, pero es bueno que entiendas que esto no controla de ninguna manera el alcance del micrófono, ya que este viene diseñado para una distancia de 5 metros.