Cargando

Mi band 4 no sincroniza

Mi band 4 no sincroniza, mi band 4 no sincroniza, mi band 4 no se vincula, mi band 4 no vincula, no puedo vincular mi band 4, pair first mi band 4, vincular mi band 4, mi band 4 no conecta, pair first, pair device first



13 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 23 marzo 2020 - 17:34
Hola tengo un problema con mi band 4 que no me deja sincronizar con la aplicación mi fit ya que al intentar me pide que reinicie mi reloj y tal cosa no puedo ya que sólo sólo aparece la opción de pair first pero encontré un aplicación que me enseñaron por este medio llamada notify la cual si enlazo muy rápido pulsera con mi teléfono pero no me habilita todas las opciones que tiene,sólo me llegan los mensajes de textos y nada más ya que la aplicación también me pide poder vincular por la aplicación mi fit y tal cosa no puedo,que me recomiendan hacer ?
Hola tengo un problema con mi band 4 que no me deja sincronizar con la aplicación mi fit ya que al intentar me pide que reinicie mi reloj y tal cosa no puedo ya que sólo sólo aparece la opción de pair first pero encontré un aplicación que me enseñaron por este medio llamada notify la cual si enlazo muy rápido pulsera con mi teléfono pero no me habilita todas las opciones que tiene,sólo me llegan los mensajes de textos y nada más ya que la aplicación también me pide poder vincular por la aplicación mi fit y tal cosa no puedo,que me recomiendan hacer ?

 

Publicado 30 mayo 2020 - 04:06
Amigo tengo exactamente el mismo problema y no se como resolverlo, quería saber como lo solucionaste porfa escríbeme

 

Publicado 02 junio 2020 - 04:17
Buen día a todos yo también tuve este problema, a mi solo me aparecían el icono verde con "pair first" en Chino y un escudo naranja, al parecer mi banda se había restablecido de fabrica pero mi aplicación ya no quiso reconocerla, después de varios intentos, esto me dio resultado:
1-La di de baja en mis dispositivos bluetooth, no la vinculen de nuevo hasta que la aplicación lo haga más adelante.
2-En la app Mifit me fui a Mi perfil/ Mis dispositivos /"El nombre de mi smart band" y a pesar de no poder conectarse y tener todos los menús inhabilitados, denle scroll hasta abajo y desvinculen su dispositivo.
3-Vuelvan a vincular como si fuera una smart band nueva desde la aplicación Mifit y déjenla actualizar.

Al parecer la pulsera al restablecerse dejó de ser reconocida como nuestro antiguo dispositivo y por eso es imposible vincularla de nuevo, hasta que la dimos de baja desde la aplicación

Espero les sirva ya que yo había intentado todo, desde cambiar cuenta, borrar caché y reinstalar app así como reiniciar el smartphone pero nada funcionó hasta que aplique el método descrito.
Saludos!

 

Publicado 10 febrero 2021 - 21:44

Ve a Ajustes>Bluetooth

Si ves ahi tu dispostivo, dale click y escoge "Omitir dispositivo"

Sal y entra a través de la aplicación. Listo!

 

 

 




X