Cargando

Como limpio mi pulsera mi Band 4




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 septiembre 2021 - 13:25

La capsula y la correa


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 septiembre 2021 - 14:12

Buenas Edu,

 

Lo que puedes hacer para limpiar tu pulsera es coger un trapo húmedo y pasarlo por la correa y la esfera para que quede limpio.  A pesar de que no sea acuático no pasa nada porque el paño esté húmero para limpiarla.

 

Otra de las cosas que puedes utilizar es el gel hidroalcohlico para que quede desinfectado por completo. 

 

Otra de las cosas que puedes utilizar son los bastoncillos de los oídos, ya que con ellos vas a poder llevar mejor a los rincones de las esferas. 

 

Si no te queda muy claro cómo hacerlo, lo mejor es que acudas a una tienda de la marca y preguntes por algún producto específico. 

 

Espero poder ayudarte, saludos.



 

Publicado 01 septiembre 2021 - 14:35

Hola Edu qué tal?

 

Lo mejor para limpiar la pulsera es que utilices algún producto adecuado para ello. Para que quede limpia por completo, lo que tienes que hacer es retirar la cápsula de la correa, para poder llegar a todos los rincones de la manera correcta. 

 

Te dejo este vídeo para que veas cómo cambiar la correa. El modelo no es el mismo, pero la manera de hacerlo si.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Una vez que hayas separado ambos componentes, lo que debes hacer es ir limpiando cada uno de ellos con el paño.

 

Un saludo.



 

Publicado 01 septiembre 2021 - 14:50

Yo he tenido el modelo anterior y entiendo tu pregunta Mi Band se ensuciaba mucho porque tengo niños y dándoles de comer imagínate ...

 Te cuento el método que yo seguía para poder limpiarla en profundidad:

 

1. Separar la cápsula como tú la llamas de la correa

2. La capsula la limpiaba con una bayeta de microfibra que puedes comprar en cualquier supermercado. Si quieres comprar algo más específico cómprala por internet que tienes kits de limpieza muy completos, buenos y baratos. Aquí encontrarás algunas opciones interesantes, algunas incluyen cepillos de limpieza y líquido especial. Si no quieres gastar, pues con la bayeta húmeda de microfibra para que no ralle, y los rincones con un cepillo de dientes.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

3. la pulsera la limpiaba con el método tradicional de grifo, agua y jabón.




X