Cargando

No puedo sincronizar Mi Band 4



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 junio 2020 - 01:00

Ayuda, por favor:(. Buenas, yo adquirí una band4, pero por algún motivo al momento de prenderla no puedo sincronizar Mi Band 4 ya que no me apareció ese símbolo verde que a ustedes sí les apareció en su vídeo. Por este motivo no se pudo sincronizar Mi Band 4 de este modo.

 

Solo pude sincronizarlo por Bluetooth, pero no por la app "Mi Fit". Necesito su ayuda. Ya apagué la pulsera, incluso presioné "Reset" pero al prenderlo, me sale directo la pantalla que estoy anexando, ayuda:(.

 

 

mi band 4.jpg


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 junio 2020 - 15:02

Hola, qué tal? Has probado a restearla e intentar conectarla de nuevo?

 

Para resetear la Mi Band 4, tienes que seguir los pasos que te indicamos en este enlace con vídeo:

 

Cómo resetear Xiaomi Mi Band 4

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Una vez reseteada, vuelve a intentar conectarla siguiendo los pasos de este tutorial con vídeo donde puedes ver cómo conectar la Xiaomi Mi Band 4

 

Cómo conectar Xiaomi Mi Band 4

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Suerte con esto compi!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 junio 2020 - 16:27
Claro que lo he intentado, pero es obvio que no sucede nada. Noto la diferencia que usted desliza la pantalla hacia arriba, y yo no puedo, tengo que presionar un botón que está en el centro de la parte inferior. Otra cosa, en la parte de ajustes solo me aparece off/reset/native. Al presionar en reset y volverlo a encender, no sucede nada, simplemente aparece como sincronizado, pero no lo he sincronizado con otro dispositivo móvil

Adjuntos:




X