Cargando

Conectar Oreo 8 con mi band 5



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2022 - 09:43

Quiero conectar mi celular TCL L5 GO que tiene Android Oreo 8.1.0 y no puedo.

Leí varios post y dicen que las mi band 5 son compatibles con Lollipop 5.0 o posterior, no sé que tengo que hacer.

Gracias anticipadas.

Adjuntos:


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 abril 2022 - 14:01

Hola buenas

 

Mira para poder conectar el reloj con el teléfono tienes que seguir el proceso de enlace para que pueda quedar vinculado un dispositivo con otro. Si no sabes cómo hacerlo, te dejo este vídeo para que puedas ver todos los pasos que debes seguir para poder llevar a cabo el proceso. 

 

Te voy a poner este vídeo en el que podrás ver todos los pasos que debes seguir para saber cómo conectar tu reloj al teléfono a ver si te sirve y consigues que se conecte.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 01 abril 2022 - 14:18

Hola

 

Para conectar tu banda tienes que seguir los pasos de vinculación y no acceder directamente a  las notificaciones. 

 

Los pasos que tienes que seguir son los siguientes.

 

 

  • En primer lugar debes entrar en el Play Store y descargar la App “Mi Fit” en tu móvil. Entre en el siguiente enlace para ello.
  • Ahora pulsa en “Iniciar sesión” y selecciona el método de inicio de sesión:
  • seleccionar en la parte inferior el apartado de “Perfil”.
  • En el apartado de “Mi dispositivo”, pulsa la opción de “Añadir dispositivo”.
  • Selecciona “Pulsera”
  • Pulsa en el check para confirmar la acción.
  • Ya habrá quedado vinculada. 

 

En este momento la banda habrá quedado vinculado con el teléfono.

 

Ahora si quieres activar las notificaciones, tendrás que hacer otro proceso. Te dejo este vídeo para que puedas verlo y saber que es lo que tendrías que hacer en este caso. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X