Cargando

mi band 5 y TCL L5 GO Compatibilidad




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 abril 2022 - 15:59

Adquirí una mi band 5 hace poco tiempo y tengo un TCL L5 GO, luego de adquirida la pulsera y tras varios intentos de configurar Mi Fit, me enteré que mi celular no es compatible por eso no me habilita las notificaciones de whasapp por ejemplo, que era una de las funcionalidades que más me interesaban
habrá alguna app, alguna actualización o alguna cosa que yo pueda instalar en mi teléfono como para que pueda solucionar este problema que tengo y tener las notificaciones que necesito?


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 abril 2022 - 17:39

Buenas Evelina

 

Siento decirte que si tu teléfono no es compatible con el reloj, que yo sepa no vas a poder hacer nada para que las notificaciones lleguen ya que esto se hace a través de la app y si no se puede vincular con tu móvil lo vas a tener difícil.

 

Te pongo de todos modos un vídeo en el que vas a poder ver los pasos que debes seguir para saber cómo puedes vincular el reloj, por si lo estuvieras haciendo de forma diferente o con otra aplicación.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Un saludo y espero que puedas conseguir activar las notificaciones.



 

Publicado 04 abril 2022 - 18:15

Hola Evelina

 

Si tu teléfono no es compatible es con la app o si que lo puedes llegar a vincular pero no aparecen las notificaciones??

 

Normalmente cualquier teléfono debería ser compatible si cumple con lo siguiente

 

Dispositivos Android: Lollipop 5.0 o posterior

 

Que yo sepa no existe nigun listado oficial en el que diga que ese teléfono no es compatible, donde lo viste tu???

 

No me queda muy claro si el teléfono si que conecta con el reloj o ni siquiera lo puedes conectar. Te dejo este vídeo en el que ves como se pueden activar las notificaciones, por si de esta manera puede hacer que te lleguen las notificaciones al teléfono.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero que siguiendo los pasos que aparecen este vídeo puedas volver a conectar tu pulsera y  te lleguen las notificaciones.

 

Mucha suerte.




X