Cargando

Porque aun no aparece activar Fan destacado Facebook en mi pagina



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 julio 2019 - 04:32

¿Porque aun no aparece la opcion para activar el fan destacado en mi pagina si ya cumpli con todos los requisitos: mas de 10 mil seguidores, plantilla de video, etc.?


  • 137 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 julio 2019 - 12:05

Hola Jade, para ser fan destacado en Facebook tienes que cumplir una serie de requisitos que por lo que he leído parece que los cumples. Te dejo los que se piden desde la página oficial por si se te hubiera pasado alguno por alto.

 

  • Tener más de 10.000 seguidores.
  • Tener una antigüedad de más de 28 días.
  • Los fans destacados solo están disponibles para las páginas elegibles, no para los perfiles.

 

Es importante que tengas el último punto en cuenta, ya que si eres un perfil y no un página no podrás activar esta opción.

 

Como activar fan destacado en Facebook 2019

 

En el caso de que cumplas con todo esto, debes realizar los siguientes pasos para activar tu insignia. 

 

  • Configuración
  • Insignias de Facebook
  • Ahora deberías ver una pestaña para activar esta insignia

 

 

fan destacado facebook.png

 

 

 

En el caso de que esto no haya funcionado, prueba ha realizar esto desde dispositivos diferentes como puede ser tu teléfono, el ordenador,....

 

Si ves que después de esto sigue sin aparecer, quizás debas esperar a que Facebook active estos en tu página. Si ves que no quieres esperar, puedes contactar con su servicio técnico para comentarles tu problema.

 

Teléfono de Facebook España: (1)-(650)-543-4800

 

Servicio técnico Facebook

 

Espero que puedas solucionar el problema, suerte.

 

Una vez que lo consigas, mira como podrán tu seguidores conseguir la insignia.

 

Que es un fan destacado en Facebook

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 18 julio 2019 - 17:53

Si ya tienes los 10000 seguidores y posees la plantilla de vídeo activada no veo porque tendrías algún problema con habilitar la insignia de fan destacado, a menos que tu página no posea una antigüedad media de 28 días.

 

Esto último es un recurso importante que posee la plataforma de Facebook sobre las páginas, por lo tanto puedes optar por esperar unos días y veras que cuando vuelvas a tratar el procedimiento si te aparecerá.

 

Sin embargo, si ya posees los 28 días reglamentarios, entonces puede ser que tengas activada la insignia de compromiso cívico, esto tienes que cambiarlo a través de la configuración que posee tu página.

 

A pesar de ello, también puede que el problema se trate de que tu página posee bots vinculados a tus seguidores, es decir, de las 10000 personas que te siguen, algunos son bots y por lo tanto no has llegado todavía a los 10000 como tal.

 

Estos bots normalmente son generados por medio de internet, y los cuales corresponden a cuentas falsas ya que se encuentran vinculadas a un correo electrónico que no tiene creación legítima.

 

En su mayoría las plataformas de redes sociales como Facebook o Instagram son muy cuidadosos con la existencia de dichos usuarios en sus plataformas, tanto así que al detectarlos los eliminan o les quitan permisos sobre la red social, siendo uno de ellos la capacidad de seguimiento a ciertas páginas.

 

Así que si tienes bots vinculados a tus seguidores, entonces estos ya no se tomaran en cuenta, por lo tanto tienes que esperar a que llegues nuevamente a los 10000 pero con usuarios reales y veras que ya se te mostrara la insignia.

 

A pesar de ello, si esto no te funciona entonces solicítale ayuda a Facebook desde la configuración de tu página, normalmente tardan unos pocos días en responder y lo han de manera específica a tu problema.



 

Publicado 19 julio 2019 - 00:45

Debes tener en cuenta que para ser Fan Destacado se requiere algo más que solo tener plantillas de video y gran cantidad de seguidores, para que lo tomes en cuenta, debes también tener una antigüedad mayor a 28 días interactuando con las páginas.

 

Así mismo, debes ser un gran seguidor, comentador, y por supuesto lograr compartir mucho contenido en las páginas que son elegibles para fan destacado.

 

También debes tomar en cuenta, que ese premio que otorga la plataforma a los usuarios con mayor actividad, queda estrictamente a discreción de la empresa, y que aunque puedes sentir que has interactuado lo suficiente con la página y has dado una cantidad importante de me gusta, Facebook puede considerar que no calificas como fan destacado.

 

Si estas completamente convencido de que cumples con todos estos requisitos y deseas solicitar a Facebook que active tu insignia, debes cumplir los siguientes pasos:

  • Entra a tu cuenta en la red social, e ingresa en el “Menu”
  • A continuación, encontraras una lista de opciones, debes escoger “Configuración”
  • Posteriormente aparecerán algunas pautas, allí escoges “Insignia de Facebook”
  • Ahora, vas a observar en la parte superior derecha una ventana que muestra la insignia de Fan destacado, solo debes desplazar hacia la derecha el pequeño botón que se encuentra al lado.


 

Publicado 24 agosto 2019 - 20:30

Debes saber que si tu cuenta de Facebook es solo de perfiles, no tendrás opción de ser un fans destacado, es decir esta alternativa fue creada para cuentas que fungen como paginas dentro de la red social.

 

Además debes cumplir con ciertos requisitos exigidos por Facebook como lo son: acumular 10mil seguidores, poseer la descripción “Video Page”, y este sitio debe tenermínimo 28 días de creado.

 

Ahora bien ya aclarado esto, debes hace los ajustes correspondientes de la página en Facebook para activar la opción de“Fan destacado”, a continuación te explico cómo hacerlo:

 

Paso 1: Debes entrar al perfil de tu página y presionar en la opción “Configuraciones”
 

Paso 2: Ahora escoge la alternativa “Plantillas”

 

Paso 3: Posteriormente presiona sobre la opción “Editar”
 

Paso 4: Entras en la sección Video Page y allí pulsa sobre el apartado “Ver detalles”
 

Paso 5: A continuación presiona en “Video on page”, con esto cambias la especificación de tu página. Presiona en “Aceptar”
 

Paso 6: Ahora debes entrar otra vez a “configuraciones”
 

Paso 7: Veras en la parte lateral un apartado que dice “Insignias de Facebook”
 

Paso 8: Presiona sobre “Insignia de fan destacado” 
 

Paso 9: Para finalizar veras una barra que dice “Activar Insignia de fan destacado” y presiona “SI”.

 

Vale resaltar que si no realizas la activación de Fan destacado de tu página, no te aparecerá la insignia del círculo amarillo con la coronita que será visualizada por otras cuentas que deseen obtener la medalla.



 

Publicado 05 febrero 2020 - 04:04

Como mencionas que ya cumpliste con todos los requisitos para obtener la insignia de fan destacado, seguramente todavía no has activado de manera correcta tu mencion, por lo que es el primer paso que debes implementar y para ello realiza lo siguiente:

 

Paso 1
Ingresa a tu página de Facebook y selecciona la alternativa “Configuración”

 

Paso 2
Se abrirá un directorio donde debes pulsar sobre “Insignia de Facebook”

 

Paso 3
Se abrirá una ventana donde podrás observar el apartado “Insignia de fan destacado” aquí podrás a la vez activar la insignia con solo presionar en el recuadro que dice “Si”

 

Ahora bien de no funcionar de manera correcta la activación, se debe estar generando un problema directamente en tu cuenta, por lo que será necesario que utilices la sección de “Ayuda” de Facebook para que tu página sea sometida a revisión.

 

También puedes intentar realizar una actualización de Facebook, ya que en ocasiones al no poseer las nuevas versiones el servidor de la herramienta no ejecuta correctamente los cambios impidiéndote de esta manera que puedas activar tu insignia de fan destacado.

 

Por otro lado, debes analizar que el número de seguidores que poseas sean tomados efectivamente como usuarios reales y no como bots, que a la larga son usuarios fantasmas que se vinculan con tus usuarios reales para de esta manera inflar tu cuenta.




X