Cargando

Ir a contenido

X
CyberGhost VPN: la solución VPN definitiva
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Protege tus datos personales por solo 2,75 € al mes. No pases más tiempo con tu IP expuesta. Además podrás usarlo para saltar limites geográficos de IP por ej en NetFlix como si estuvieras en EEUU

Porque aun no aparece activar Fan destacado Facebook en mi pagina





 

Publicado 17 julio 2019 - 03:32

¿Porque aun no aparece la opcion para activar el fan destacado en mi pagina si ya cumpli con todos los requisitos: mas de 10 mil seguidores, plantilla de video, etc.?


  • 17 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 17 julio 2019 - 11:05

Hola Jade, para ser fan destacado en Facebook tienes que cumplir una serie de requisitos que por lo que he leído parece que los cumples. Te dejo los que se piden desde la página oficial por si se te hubiera pasado alguno por alto.

 

  • Tener más de 10.000 seguidores.
  • Tener una antigüedad de más de 28 días.
  • Los fans destacados solo están disponibles para las páginas elegibles, no para los perfiles.

 

Es importante que tengas el último punto en cuenta, ya que si eres un perfil y no un página no podrás activar esta opción.

 

Como activar fan destacado en Facebook 2019

 

En el caso de que cumplas con todo esto, debes realizar los siguientes pasos para activar tu insignia. 

 

  • Configuración
  • Insignias de Facebook
  • Ahora deberías ver una pestaña para activar esta insignia

 

 

fan destacado facebook.png

 

 

 

En el caso de que esto no haya funcionado, prueba ha realizar esto desde dispositivos diferentes como puede ser tu teléfono, el ordenador,....

 

Si ves que después de esto sigue sin aparecer, quizás debas esperar a que Facebook active estos en tu página. Si ves que no quieres esperar, puedes contactar con su servicio técnico para comentarles tu problema.

 

Teléfono de Facebook España: (1)-(650)-543-4800

 

Servicio técnico Facebook

 

Espero que puedas solucionar el problema, suerte.

 

Una vez que lo consigas, mira como podrán tu seguidores conseguir la insignia.

 

Que es un fan destacado en Facebook

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE



 

Publicado 18 julio 2019 - 16:53

Si ya tienes los 10000 seguidores y posees la plantilla de vídeo activada no veo porque tendrías algún problema con habilitar la insignia de fan destacado, a menos que tu página no posea una antigüedad media de 28 días.

 

Esto último es un recurso importante que posee la plataforma de Facebook sobre las páginas, por lo tanto puedes optar por esperar unos días y veras que cuando vuelvas a tratar el procedimiento si te aparecerá.

 

Sin embargo, si ya posees los 28 días reglamentarios, entonces puede ser que tengas activada la insignia de compromiso cívico, esto tienes que cambiarlo a través de la configuración que posee tu página.

 

A pesar de ello, también puede que el problema se trate de que tu página posee bots vinculados a tus seguidores, es decir, de las 10000 personas que te siguen, algunos son bots y por lo tanto no has llegado todavía a los 10000 como tal.

 

Estos bots normalmente son generados por medio de internet, y los cuales corresponden a cuentas falsas ya que se encuentran vinculadas a un correo electrónico que no tiene creación legítima.

 

En su mayoría las plataformas de redes sociales como Facebook o Instagram son muy cuidadosos con la existencia de dichos usuarios en sus plataformas, tanto así que al detectarlos los eliminan o les quitan permisos sobre la red social, siendo uno de ellos la capacidad de seguimiento a ciertas páginas.

 

Así que si tienes bots vinculados a tus seguidores, entonces estos ya no se tomaran en cuenta, por lo tanto tienes que esperar a que llegues nuevamente a los 10000 pero con usuarios reales y veras que ya se te mostrara la insignia.

 

A pesar de ello, si esto no te funciona entonces solicítale ayuda a Facebook desde la configuración de tu página, normalmente tardan unos pocos días en responder y lo han de manera específica a tu problema.



 

Publicado 18 julio 2019 - 23:45

Debes tener en cuenta que para ser Fan Destacado se requiere algo más que solo tener plantillas de video y gran cantidad de seguidores, para que lo tomes en cuenta, debes también tener una antigüedad mayor a 28 días interactuando con las páginas.

 

Así mismo, debes ser un gran seguidor, comentador, y por supuesto lograr compartir mucho contenido en las páginas que son elegibles para fan destacado.

 

También debes tomar en cuenta, que ese premio que otorga la plataforma a los usuarios con mayor actividad, queda estrictamente a discreción de la empresa, y que aunque puedes sentir que has interactuado lo suficiente con la página y has dado una cantidad importante de me gusta, Facebook puede considerar que no calificas como fan destacado.

 

Si estas completamente convencido de que cumples con todos estos requisitos y deseas solicitar a Facebook que active tu insignia, debes cumplir los siguientes pasos:

  • Entra a tu cuenta en la red social, e ingresa en el “Menu”
  • A continuación, encontraras una lista de opciones, debes escoger “Configuración”
  • Posteriormente aparecerán algunas pautas, allí escoges “Insignia de Facebook”
  • Ahora, vas a observar en la parte superior derecha una ventana que muestra la insignia de Fan destacado, solo debes desplazar hacia la derecha el pequeño botón que se encuentra al lado.