Cargando

Instagram notifica las capturas de pantalla 2019

Instagram notifica las capturas de pantalla 2019, instagram notifica las capturas de pantalla, capturas de pantalla instagram stories, notificacion pantallazo instagram, notificacion captura pantalla instagram, instagram avisa si tomas screenshot a la historia 2019, captura de pantalla instagram, instagram notifica capturas de chat, instagram notifica capturas stories, instagram notifica capturas en direct, capturas instagram



Solución elegida por el autor
Iniciado por Lara Torrejon , 09 julio 2019 - 15:09

Hola como estás? hay mucha gente preguntándose esto mismo "pero instagram avisa si tomas screenshot a la historia"?

 

Entiendo que tengas esa duda porque a principios de año empecé a leer un montón sobre este tema de si los pantallazos iban a ser notificados, sino… Según pude ver, muchos medios dijeron que si hacías capturas de pantalla en una conversación privada en Instagram esto iba a aparecer a la otra persona.

 

Yo por mi parte tengo que decir que eso no es así. Lo he probado varias veces con amigos diferentes, y nunca nos ha llegado a ninguno una notificación en la que pusiera algo de esto la verdad.

 

Lo que si es cierto es que, en el pasado, te hablo de hace unos 3 años, a mi si que me llegaron un par de veces notificaciones de que la gente había hecho una captura de pantalla de mi historia…

 

Como ya sabes en Instagram hay funciones que no la gente tiene y otra gente que eso mismo no lo tiene. Mira lo de la música y la letra de las historias de Instagram la guerra que está dando.

 

En resumen, Instagram de momento no está notificando cuando haces un pantallazo de nada, ni de las historias o stories, ni del muro ni de los mensajes directos. De todos modos, para que te quedes más tranquila, yo lo que hago muchas veces es grabar con el teléfono la pantalla y así me aseguro al 100% de que nadie va a recibir ninguna notificación de aquello que está haciendo….

 

Mira si quieres esta recopilación que tiene un montón de apps para que puedas hacer esto que te cuento. 

 

Mejores aplicaciones gratis para grabar pantalla iPhone o Android

 

 

De todos modos, tengo que decirte que debes saber también que existe una manera de guardar las historias de tus contactos sin tener que hacer un pantallazo. Te pongo tambien como se hace para que lo veas.

 

Cómo ver y descargar historia de Instagram sin ser visto

 

 

 

Espero que esto te aclare las ideas jejejej

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 06 febrero 2020 - 17:34

La captura de pantalla en Instagram pasa desapercibida para todos. Instagram se guarda esta información, pero otra cosa distinta es que lo comparta con los usuarios. Si lo estás buscando y tienes lío es porque antes si que Instagram avisaba si tomabas screenshots, aunque no lo hace en la actualidad en ninguna de sus plataformas. Me refiero que ni en el chat, ni en las historias, ni en tu perfil.

 

Instagram si avisaba de las capturas de pantalla, pero decidieron prescindir de estos. De repente los usuarios tenían miedo de ver otros perfiles y se empezó a pensar que entonces todo lo que hacías referente a un perfil, a las historias, al chat etc … era notificado al usuario. Teniendo en cuenta que Instagram figura como página número 1 mundial en el ranking mundial del cotilleo, esto no interesaba bajo ningún concepto. Lo que si interesa sin embargo es justo todo lo contrario, que la gente esté en Instagram más tiempo, viendo perfiles, historias, hablando con unos y otros, subiendo fotos etc.

 

Al menos esta es la conclusión a la que yo he llegado, y otros usuarios también hablando sobre lo que eran páginas como Instagram y lo que son ahora. Es verdad que ha habido muchos cambios para mejorar la privacidad, pero también los hay para que nos tenga enganchados cada vez más tiempo, con otras distracciones! Lo digo yo que me paso el día probando filtros jajaja.

 

No lo puedo remediar, me hacen mucha gracia. ¿Cuál es vuestro filtro de Instagram favorito?




X