Cargando

Como cambiar el idioma de Honor Band 4



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 junio 2019 - 13:32

Holaa! Tengo la Honor Band 4 pero se me ha quedado en inglés y quiero cambiarle el idioma a español. Un colega la tiene también y le ha pasado pero con idioma en chino, ¿alguna solución para cambiar el idioma?


  • 39 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 junio 2019 - 16:31

Dónde compraste la Honor Band 4? Es posible que hayas comprado la versión no europea y por eso te venga así por defecto. Si la has comprado por Aliexpress o similar contacta con el vendedor y pregúntale porque presupongo que las instrucciones vendrán en chino XD



 

Publicado 11 junio 2019 - 17:15

Es cierto que muchas veces el Honor Band 4 viene con otros idiomas, los más comunes son chino mandarín e inglés, pero debes saber que estos se pueden cambiar al momento en que lo vincules con tu teléfono móvil.

 

Esto se debe a que cuando conectes tu dispositivo con el Honor, este último adquiriría el idioma que posea la aplicación en sí, la cual a su vez se encontrara de forma predeterminada con la característica idiomática del teléfono.

 

Por lo tanto, lo que te recomiendo para que le cambies el idioma es que lo vincules a tu teléfono o si ya lo hiciste pero te sigue apareciendo en inglés, que lo desvincules y que repitas el proceso, esto lo puedes hacer así:

  • Primeramente entra a la aplicación de “Huawei Health”.
  • Acto seguido tienes que dirigirte a la aplicación.
  • Como veras abajo a la derecha habrá una opción que dice “Yo” la cual debes presionar.
  • En dicho menú tienes que ir a la sección de “Mis dispositivos” y presionar en la alternativa de “Añadir”.
  • Después entraras en un nuevo menú, el cual tendrá como segunda opción “Pulsera inteligente” a la cual en este caso debes acceder.
  • Acto seguido bajas en la ventana de alternativas, y procedes a ubicarte en la sección de “Honor” y ahí vas a oprimir en “Honor Band 4”.
  • Como veras se te mostrara abajo un botón que dirá “Enlazar” al cual debes hacer click para continuar.
  • Ahora el teléfono comenzara el proceso de búsqueda del dispositivo, al momento en que lo localices lo presionas.
  • Finalmente se te mostrara una ventana que dice “Enlazando...” y veras que cuando este proceso termine ya el dispositivo se mostrara en el idioma de tu teléfono móvil.

En caso de que esto no sea así, lo que te recomiendo es que resetees el dispositivo, esto lo haces desde la opción de “Mas” en el Honor Band 4, luego vas a “Restablecer”, confirmas la acción y cuando este se inicie vuelves a intentar la vinculación.



 

Publicado 12 junio 2019 - 18:06

Para cambiar el idioma de la Honor Band 4 no tienes una opción directamente en la pulsera, es una faena pero por otro lado es lógico porque se sincroniza con el idioma configurado en tu teléfono móvil. Una vez lo tengas enlazado, la pulsera automáticamente detectará el lenguaje y lo pondrá en la pulsera. Para cambiar el idioma entonces necesitarás dos cosas, una es tener enlazado la Honor Band 4 y el teléfono, y después configurar el teléfono.

 

 

1- Para enlazar el teléfono con la pulsera Honor Band 4

 

Aquí tienes los pasos que necesitarás para poder sincronizar y enlazar la Honor Band 4 con tu teléfono. Recuerda activar el Bluetooth en tu teléfono (la smartband se conecta sola)

 

  • Descarga la app de Huawei Health
  • Ve al menú de Yo – Mis dispositivos – Añadir
  • Elige en el tipo de dispositivo el de Pulsera inteligente
  • Selecciona tu modelo, en este caso la Honor Band 4
  • Ahora pulsa en enlazar
  • Se comenzará a buscar la pulsera. Selecciona cuando aparezca la Honor.
  • Verás que ambos dispositivos se enlazan correctamente.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

2- Para cambiar idioma de Honor Band 4

 

Aquí tienes que cambiar los ajustes de tu teléfono para cabiar el idioma. Te dejo algunos ejemplos según el modelo:

 

Cambiar idioma en Huawei

Cambiar idioma Xiaomi

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Cambiar idioma Samsung

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Una vez ya esté enlazado y el idioma cambiado verás que en la pulsera también cambia. Aquí tienes todo el proceso para cambiar el idioma de una Honor Band 4:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 13 junio 2019 - 00:12

Dependiendo de dónde compres tu Honor Band 4, es posible que este venga por defecto en un idioma extranjero, por lo general suelen venir en chino, mandarín e inglés. Pero no tienes nada de qué preocuparte, ya que esta configuración es muy fácil de cambiar.

 

Se supone que en el momento en que vinculas la Honor Band 4 a tu teléfono móvil, el dispositivo debería detectar el idioma en el que está la aplicación y cambiar la configuración de la banda.

 

En caso de que esto no haya sucedido, te recomiendo que desvincules el dispositivo y vuelvas a vincularlo para así cambiar el idioma de tu pulsera inteligente. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te explico:

 

Como vincular Honor Band 4 a tu teléfono

  • Entra en la aplicación “Huawei Health”.
  • Presiona en la parte inferior de la pantalla la opción que dice “Yo”.
  • En la sección de “Mis dispositivos” oprime la opción “Añadir”.
  • Ahora aparecerá un nuevo menú en el que debes escoger “Pulsera inteligente”.
  • Ahora debes bajar hasta la ventana de alternativas, ubicar la sección “Honor” y escoger la opción “Honor Band 4”.
  • Ahora presiona en botón que dice “Enlazar”.
  • Espera a que el proceso termine y verás que tu dispositivo está en el mismo idioma que tu teléfono.

Espero haber sido de ayuda




X