Cargando

Ir a contenido

X

Problemas con Archivo . PST una de las carpetas no me muestra correos





 

Publicado 04 junio 2019 - 00:06

Hola amigos, necesito una mano. realice un backup de mi bandeja de entrada y ahora unas de las carpetas cuando voy a ver el contenido no me aparece nada, sin embargo si veo las propiedades para ver si tiene algún contenido si me muestra como que tiene contenido. ya realice este proceso de reparación del archivo .pst y nada, cambien verifique si existía algún tipo de filtro y nada. no puedo ver los correos de esa carpeta específicamente. utilizo outlook 2016. gracias


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 04 junio 2019 - 21:17

La verdad es que no eres la uncia persona que he conocido a la cual le sucede esto, ya que normalmente dicha falla se produce por un error de tu correo electrónico Oulook en cuanto a su configuración interna.

 

Para solventarlo tienes dos opciones, la primera y la mas recomendada para mi es que descargues la herramienta de reparación de la bandeja de entrada para Outlook, esta la puedes obtener por links de paginas web especializadas.

 

No obstante aquí te dejo uno que encontré en internet:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, solo debes descargarlo, y cuando finalice el proceso procede a abrirlo, dale click en “Ejecutar” y listo se comenzara a instalar el reparador de Outlook.

 

Sin embargo, si prefieres hacerlo sin tener que descargar este componente, entonces solo intenta los siguientes pasos:

  • Primeramente debes abrir tu correo de “Outlook”.
  • Después cuando ya estés dentro de ella, ve directamente a “Vista”.
  • En esta última se te presentara una opción que dice “Cambio de vista”, la cual debes oprimir para continuar.
  • Por ultimo entraras en un menú, en el cual tienes que oprimir sobre “Mensaje IMAP” y listo.

Yo personalmente no he probado este procedimiento, pero he visto que a muchas personas les ha resultado. Igualmente puedes verificar como se encuentran ajustados los filtros existentes y además proceder a eliminarlos a ver si estos son los que están provocando la falla de tu correo electrónico.

 

Para ello:

  • Ve nuevamente a “Vista”.
  • En esta última tienes que darle click en “Personalizar vista actual”.
  • Posteriormente presiona en “Filtrar”.
  • Por ultimo debes acceder directamente a “Limpiar todo” y veras como los filtros procederán a eliminarse.

Cuando este proceso haya acabado solo tienes que iniciar nuevamente tu correo y ver si ya te aparecen, sino entonces solo te queda la opción de descargar la herramienta reparadora de Outlook que te comente anteriormente.



 

Publicado 11 junio 2019 - 12:40

 Hola, ¿has probado cualquier Visor gratuito para leer tu archivo PST. Usted puede ir a través de este enlace y probar cualquier tercera parte de apertura de archivos gratis. Estos son completamente gratis y a través de estas herramientas pueden tener una idea de si sus archivos PST están dañados o no. 

https://www.solvetic...st-sin-outlook/