Cargando

Ir a contenido


 


Mantener abierta o cerrada sesión WhatsApp Web con dos números

Decide si quieres mantener activa la sesión web de WhatsApp cuando inicies el navegador o no. Además conoce cómo utilizar dos cuentas en el mismo ordenador.


Escrito por el nov 16 2016 13:37 whatsapp


Las novedades de WhatsApp siempre han sido motivo de reclamo por parte de los usuarios ya que se han convertido en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial con más de 1.000 millones de usuarios. Entre sus multiples funciones nos encontramos con la novedad de las videollamadas o la posibilidad de mencionar a nuestros contactos en los mensajes en grupo. En el caso de la seguridad, el cifrado de extremo a extremo supuso también una tranquilidad para todos sus usuarios.

 

WhatsApp Web fue una de las actualizaciones de la compañía que más gustó a sus usuarios ya que ofrece la posibilidad de responder a todos aquellos mensajes que recibamos dentro de la aplicación directamente desde el ordenador, sin necesidad de tener que esta mirando continuamente nuestro teléfono móvil y gastando nuestra batería.

 

Mantener o cerrar sesión WhatsApp Web

Para poder utilizar WhatsApp Web únicamente debemos escanear el código ofrecido dentro de los ajustes de la aplicación en la pantalla de nuestro ordenador. Debemos fijarnos que la casilla de mantener sesión iniciada debe estar seleccionada y de este modo la sesión quedará guardada cada vez que abramos de nuevo la web en ese navegador sin necesidad de que tengamos que escanear de nuevo el código.

 

 

Es necesario que dentro de la aplicación para nuestro Smartphone mantengamos la configuración de WhatsApp Web de forma correcta para que el funcionamiento sea el adecuado. Para aseguramos de esto debemos dirigirnos a la sección de WhatsApp Web de nuestro Smartphone y ver las sesiones que tenemos abiertas.

 

En el caso de que hayamos dejado marcada la casilla de “Mantener sesión iniciada” y queramos eliminar esto ya que quizás otra persona puede tener acceso a nuestro ordenador, lo que debemos hacer es seleccionar en nuestro teléfono que queremos cerrar la sesión para asegurarnos de este modo de nuestra privacidad.

 

 

Tener dos números WhatsApp Web

En el caso de que queramos tener dos números diferentes en el ordenador, vamos a poder hacerlo de la siguiente manera. Lo único que debes hacer es utilizar cada uno de los números en un navegador diferente. Basta con seguir el procedimiento habitual en cada uno de los navegadores y listo.

 

Podremos acceder de manera independiente a cada una de las cuentas en función del navegador que estemos utilizando y siempre y cuando ambos teléfono se encuentren cerca y con conexión para que el funcionamiento sea correcto.

 

 

WhatsApp dispone de cantidad de funciones que nos hacen cada vez más sencilla la comunicación en este campo. Asegurate de que estás utilizando todas y de que no se te ha escapado ninguna por el camino...

 

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado nov 16 2016 13:37
  •   Actualizado nov 16 2016 23:30
  •   Visitas 7.7K
  •   Nivel
    Básico



Tutoriales Relacionados


3 Comentarios


Victor Salina
nov 16 2016 14:26

Me interesa saber como poder cerrar la sesión desde el móvil en el caso de que me haya dejado abierto el navegador , gracias


Paula Nieto
nov 16 2016 14:35

Hace falta navegar en privado en el navegador para tener dos cuentas?


Tam Martín
jul 07 2017 00:08

si para usar el segundo número en whatsapp web es necesario abrir una ventana modo incógnito

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse