Cargando

Como cambiar el idioma de mi iPhone de chino a español




Solución elegida por el autor
Iniciado por Celio Santos , 24 mayo 2019 - 14:13

Buenas a todos, a esto vengo a ayudaros, aunque no es mi ayuda, es de Solvetic que me ha llegado el aviso de este video que os ayudará a todos los que tenéis movil chino iPhone y quereis ponerlo en español. Que es cierto que es algo complicado hacer esto porque no se tiene ni idea de cual es cada opción del terminal una vez lo tienes ya cambiado a otro idioma, y el chino es muy dificil de cazar visualmente lo que significa.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Aquí os dejo la solución, darme puntos! jajaja.

 

Para los que os pase con Facebook os dejo este otro tutorial que os sirve para poder solucionar este tipo de problema de cambiar idioma como os suele pasar a muchos otros:

 

Cómo cambiar idioma de Chino a Español Facebook

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 mayo 2019 - 13:35

Buenas a todos, me pasa esta historia. Tengo un iPhone con idioma Chino y quiero ponerlo a español. Me vuelvo loco buscando como hacerlo ahora en esta ultima versión de iOS, pero no encuentro nada. Por favor ayudarme a poner idioma de mi iPhone de chino a español de España sin que me muera en el intento.

 

GRACIAS.


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 23 mayo 2019 - 00:59

Este es un problema muy común con los teléfonos que son de segunda mano, es decir que no son originarios de Apple como tal, aunque la verdad es que es muy sencillo de solucionar ya que tan solo tienes que completar este conjunto de acciones:

  • Accede a los “Ajustes” de tu dispositivo móvil, en este caso lo podrás distinguir porque posee un símbolo de color gris con una rueda dentada representativa.
  • Después tienes que entrar a la pestaña de “General”, la cual se encontrara en la tercera sección del menú donde aparecerás, y será la primera opción representada igualmente con un símbolo de rueda dentada.
  • Acto seguido tienes que oprimir “Idioma y región” que está de penúltima en la segunda sección del nuevo apartado donde aparecerás.
  • Ahora solo queda que le des click ala primera opción que se te ofrecerá, la cual en español se describe como “Idioma del iPhone”.
  • Ante esto se te mostrada una lista de todos los idiomas que posees disponibles en tu dispositivo, aquí lo que te recomiendo es que busques “Español” directamente, y no tendrás problema porque cada una de las alternativas se mostrara en su idioma nativo.
  • Una vez que hayas seleccionado esta última pestaña, solo presiona la opción superior derecha donde dice “Ok” para que puedas finalizar.
  • Por ultimo en el menú de la parte inferior haz click en “Cambiar a español” y listo, así de sencillo habrás configurado tu idioma.

 

Cunado hayas completado esta acción el sistema te llevara automáticamente a la pantalla de inicio y ahora las aplicaciones pasaran a mostrarse igualmente en dicho idioma.

 

Debes saber que si esto no te da resultado, entonces te recomiendo simplemente restablecerlo, esto lo puedes hacer con ayuda de iTunes así no tienes que adivinar cuales opciones debes presionar en el dispositivo, sino que solo lo conectas a la PC, abres iTunes y en el resumen de las especificaciones del telefono oprimes “Restablecer”.



 

Publicado 23 mayo 2019 - 21:46

He escuchado que a muchas personas les ha ocurrido este problema, esto normalmente sucede cuando se compran los dispositivos iPhones que son clonados o copias, a pesar de ello puedes cambiar su idioma muy fácilmente, para ello sigue estas indicaciones:

  • Ve a los “Ajustes” de tu iPhone.
  • Cuando estés ahí debes acceder al apartado de “General” (Este lo podrás distinguir porque posee un símbolo de color gris y su representación es una tuerca).
  • Después tienes que entrar a la alternativa de “Teclados” (La misma se encuentra de segunda en la segunda sección del menú de opciones que se te mostrara).
  • Acto seguido debes volver a entrar a una opción de nombre “Teclados” (La cual encontraras de primera en esta nueva lista de alternativas).
  • Luego ve a la última opción en la nueva ventana que en español se conoce como “Añadir nuevo teclado”.
  • Por último, solo tienes que descender en el listado que se te ofrecerá y escoger la pestaña de “Español” con la indicación del país que desees.
  • Ahora solo queda que oprimas el botón de “Aceptar” arriba a la derecha y listo.

 

De este modo ya podrás escribir en español, pero las opciones seguirán apareciéndote en chino, es por ello que tienes que cambia esa configuración de la siguiente forma:

  • Entra a “Ajustes” nuevamente.
  • Después tienes que acceder a la pestaña de “General”.
  • Una vez hayas hecho eso, entra a la opción que se llamada “Idioma y región” que se encuentra de tercera en la segunda sección de la pantalla de tu dispositivo.
  • Ahora solo haz click en la primera alternativa del panel de opciones que se te ofrecerá, la cual dice en español “Idioma del iPhone”.
  • Para finalizar solo escoge el lenguaje que deseas colocarle a tu teléfono móvil y acepta la modificación.
  • Ahora solo reinicia tu dispositivo y veras que cuando se encienda nuevamente este se mostrara enteramente en el idioma español.

 

Como el problema es cuando uno tiene el telefono en Chino, te dejo un video que creo puede ayudar si quieres cambiar el idioma de Chino a Español teniendolo en Chino que no se entera ni el tato de que significa cada apartado.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 24 mayo 2019 - 01:13

Por lo general cuando se adquiere un dispositivo móvil, este viene configurado de fábrica en el idioma del país donde se comercializa, es decir si se ofrece a la venta en España, el lenguaje será el español, si por el contrario lo adquieres en los Estados Unidos entonces será Ingles.

 

Si tu iPhone fue comprado de segunda mano, o por alguna razón se encuentra en idioma chino, debes seguir las instrucciones que te daré a continuación guiándote sobre todo por los iconos y las posiciones de las opciones para que aun sin conocer el significado de las palabras puedas lograr el cambio al idioma Español.

 

Paso 1: ubica en icono que asemeja a un engranaje, el cual representa “Ajustes”

 

Paso 2: a continuación, se mostrara una ventana emergente donde observaras una lista de opciones ubica el apartado “General” este tiene a su lado izquierdo un icono que se asemeja a un engranaje.

 

Paso 3: ahora, se abrirá un directorio debes presionar la tercera opción de la lista esta viene a representar la sección “Internacional”

 

Paso 4: el apartado Internacional te mostrara una ventana emergente con la alternativa “Idiomas” la cual se encuentra en el primer lugar de la lista.

 

Paso 5: ahora, van a verse en la pantalla todos los idiomas que puedes configurar en tu iPhone, allí debes buscar y selecciona “Español”

 

Paso 6: para finalizar debes pulsar la opción “Guardar” o “Cambiar a español” que es un pequeño rectángulo que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.

 



 

Publicado 24 mayo 2019 - 14:13

Buenas a todos, a esto vengo a ayudaros, aunque no es mi ayuda, es de Solvetic que me ha llegado el aviso de este video que os ayudará a todos los que tenéis movil chino iPhone y quereis ponerlo en español. Que es cierto que es algo complicado hacer esto porque no se tiene ni idea de cual es cada opción del terminal una vez lo tienes ya cambiado a otro idioma, y el chino es muy dificil de cazar visualmente lo que significa.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Aquí os dejo la solución, darme puntos! jajaja.

 

Para los que os pase con Facebook os dejo este otro tutorial que os sirve para poder solucionar este tipo de problema de cambiar idioma como os suele pasar a muchos otros:

 

Cómo cambiar idioma de Chino a Español Facebook



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2019 - 14:17

Buenas a todos, a esto vengo a ayudaros, aunque no es mi ayuda, es de Solvetic que me ha llegado el aviso de este video que os ayudará a todos los que tenéis movil chino iPhone y quereis ponerlo en español. Que es cierto que es algo complicado hacer esto porque no se tiene ni idea de cual es cada opción del terminal una vez lo tienes ya cambiado a otro idioma, y el chino es muy dificil de cazar visualmente lo que significa.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Aquí os dejo la solución, darme puntos! jajaja.

 

Para los que os pase con Facebook os dejo este otro tutorial que os sirve para poder solucionar este tipo de problema de cambiar idioma como os suele pasar a muchos otros:

 

Cómo cambiar idioma de Chino a Español Facebook

 

Muchas gracias. Esto es lo que me soluciona el problema. Lo conseguí por un amigo que vio una cosa similar a esta. pero esta viene mejor explicado y con vídeo que se agradece. Punto dado.



 

Publicado 24 mayo 2019 - 14:21

Buenas a todos, a esto vengo a ayudaros, aunque no es mi ayuda, es de Solvetic que me ha llegado el aviso de este video que os ayudará a todos los que tenéis movil chino iPhone y quereis ponerlo en español. Que es cierto que es algo complicado hacer esto porque no se tiene ni idea de cual es cada opción del terminal una vez lo tienes ya cambiado a otro idioma, y el chino es muy dificil de cazar visualmente lo que significa.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Aquí os dejo la solución, darme puntos! jajaja.

 

Para los que os pase con Facebook os dejo este otro tutorial que os sirve para poder solucionar este tipo de problema de cambiar idioma como os suele pasar a muchos otros:

 

Cómo cambiar idioma de Chino a Español Facebook

 

El video lo explica muy bien, asi es como lo pide la gente que lo tiene en otro idioma. No ponerlo en español que asi lo sabe todo el mundo. Yo no lo he tenido este problema pero punto también dado.



 

Publicado 25 mayo 2019 - 01:51

Ya sea que tu teléfono viene de un proveedor chino o tienes un primo o sobrino travieso que solo quiso hacerte una broma, solo tienes que seguir estos simples pasos para devolver tu teléfono a un idioma que puedas entender.

 

Como cambiar el Idioma de tu Iphone

  1. Accede a los ajustes de tu teléfono. Esto no debería ser mayor problema ya que solo tienes que ubicar el icono del engranaje que todos conocemos.
  2. Aquí se complica un poco la cosa. Tienes que acceder a la pestaña “General”, la cual es la tercera del menú en donde estas ubicado. Para guiarte, esta pestaña también estará acompañada del icono del engranaje.
  3.  Ahora tienes que acceder a “Idioma y región”, que está ubicada en la segunda sección de esta nueva pantalla de penúltima en esa lista.
  4. En este apartado solo tienes que oprimir la primera opción que aparece, que será “Idioma del Iphone”.
  5. Ahora se desplegará una lista de todos los idiomas disponibles para el dispositivo. Aquí selecciona “Español” para configurar tu Iphone en español de España.
  6. Tras escoger el idioma, dirígete a la parte superior derecha y oprime “OK”.
  7. Por último, solo tienes ir a la parte inferior del menú y presionar “Cambiar a español”.

Espero que hayas podido solucionar tu problema.




X