Cargando



Cómo cambiar el idioma de Facebook de chino a español

Tutorial para saber cómo cambiar el idioma de Facebook de chino a español en el móvil o en el PC.


may 22 2019 18:23
Básico
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido hoy en día en aplicaciones imprescindibles para la comunicación de muchas personas. A diario millones de usuarios se conectan a estas plataformas para poder realizar publicaciones, o para escribir mensajes a sus contactos ya sea mediante los comentarios, o a través de las apps de mensajería que suelen incorporar por ejemplo Facebook o Instagram.

 

Te explicamos cómo cambiar la contraseña en Facebook para hacerla más segura tanto en la versión Web cómo desde tu móvil Android

 

Facebook es sin duda la red social que cuenta con más usuarios actualmente, y es por ello que encontrar a personas que conocemos en la red social es lo mas normal del mundo. Es por ello que tener configurada la plataforma de acuerdo a nuestras necesidades, resulta imprescindible para la mayoría de nosotros. Sin embargo nos podemos encontrar con la situación de que por culpa de un error o una configuración, se modifica el idioma de la app, y conseguimos llegar saber cómo cambiarlo.

 

Si el idioma nos resulta familiar, esto puede ser algo sencillo, pero ¿qué pasa si nuestro Facebook aparece en Chino? ¿Cómo sabremos cómo cambiar el idioma?. No te preocupes porque a continuación te vamos a explicar todos los pasos que debes seguir para modificar esto tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil acompañados de imágenes. Estate tranquilo, 你可以 (tú puedes).

 

cambiar-el-idioma-de-Facebook-de-chino-a-español-0.jpg

 

Es cierto lo que ves, todo el contenido de nuestra cuenta esta en chino. Lógicamente no te diremos que compres un diccionario chino-español o que uses Google Translate, lo que si te diremos es que Solvetic te dará el paso a paso para establecer el idioma de Facebook a español.

 

Te explicamos como iniciar sesion en facebook con mi foto de perfil en lugar del login con correo electrónico y contraseña

 


1. Cómo cambiar el idioma de Facebook de chino a español PC

 

Paso 1

Para iniciar este proceso debes acceder a la configuración de la cuenta de Facebook pero como está en chino, debemos dar clic en el ícono desplegable y allí seleccionar la quinta opción de arriba hacia abajo:

 

cambiar-el-idioma-de-Facebook-de-chino-a-español-2.jpg

 

Paso 2

Esta es la configuración, luego de esto daremos clic sobre la línea que esta bajo el signo de advertencia la cual en español es “Idioma”:

 

cambiar-el-idioma-de-Facebook-de-chino-a-español-3.jpg

 

Paso 3

Seremos redireccionados a la siguiente ventana:

 

cambiar-el-idioma-de-Facebook-de-chino-a-español-4.jpg

 

Paso 4

Allí daremos clic sobre el ícono ubicado en la parte lateral derecha de la sección Facebook (primera sección en la parte superior) la cual nos permite definir el idioma de la interfaz:

 

cambiar-el-idioma-de-Facebook-de-chino-a-español-5.jpg

 

Paso 5

Seleccionamos Español y veremos esto:

 

cambiar-el-idioma-de-Facebook-de-chino-a-español-6.jpg

 

Paso 6

Damos clic en el botón azul para confirmar el cambio y automáticamente tendremos nuestra cuenta de Facebook en español lista para su uso:

 

 

Así, es posible cambiar el idioma de chino a español en Facebook para el caso de usarlo en navegadores web.

 


2. Cómo cambiar el idioma de Facebook de chino a español móvil


Para el caso de la aplicación de Facebook en dispositivos móviles es mucho más simple. Para ello debes seguir los pasos siguientes.

 

Paso 1

Para editar el idioma debemos acceder a la aplicación y pulsar sobre el ícono de menú ubicado en la parte superior derecha y se desplegará lo siguiente:

 

cambiar-el-idioma-de-Facebook-de-chino-a-español-8.jpg

 

Paso 2

Allí debemos pulsar sobre la línea con el ícono de engranaje la cual es la configuración y seremos redireccionados a la siguiente página:

 

cambiar-el-idioma-de-Facebook-de-chino-a-español-9.png

 

Paso 3

Allí, es simple gracias a los íconos, debemos pulsar sobre la línea con el globo terráqueo la cual hace referencia a los idiomas de Facebook, veremos lo siguiente:

 

cambiar-el-idioma-de-Facebook-de-chino-a-español-10.png

 

Paso 4

Activamos la casilla de nuestro idioma español y automáticamente se inicia el proceso de configuración del nuevo idioma:

 

cambiar-el-idioma-de-Facebook-de-chino-a-español-11.png

 

Paso 5

Una vez este proceso concluya tendremos Facebook completamente en español:

 

cambiar-el-idioma-de-Facebook-de-chino-a-español-12.png

 

Como podemos ver, no importa si nuestra cuenta está en chino, Solvetic siempre tendrá la respuesta para que puedas usar Facebook en tu idioma.

 

Te explicamos cómo ver las solicitudes de mensajes que se mantienen ocultas en el chat Messenger de Facebook en móvil Android, iPhone o ordenador. Incluye vídeo


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X