Cargando

Borrar cache Pokemon Go iPhone



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 mayo 2019 - 10:37

Jugadores de Solvetic os invoco jejej veo que a veces se me queda colgado el Pokemon Go en el móvil de mi hermano y va mal. Quiero probar a borrar la caché de Pokemon Go en un iPhone XS y así quitarle los datos temporales y probar si así mejora


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 22 mayo 2019 - 12:55

Con este vídeo puedes borrar la memoria caché de cualquier app así que también podrás hacerlo de Pokemon Go en un iPhone. Creo que la solución es desinstalar la app directamente, un fallo para iOS respecto a Android 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 22 mayo 2019 - 18:03

Por desgracia iPhone no tiene opción de borrar la caché en aplicaciones como lo hace Android. Hay aplicaciones como Safari que sí podrías borrando el historial de datos y memoria caché pero en general no se puede así por así. Pero sí que incluye una opción que es borrar los datos de la aplicación sin desinstalarla para liberar espacio por lo que la caché iría incluida.Para hacerlo haz lo siguiente:

 

Eliminar caché Safari

 

Eliminar caché y cookies iPhone

 

Borrar datos de Pokemon Go iPhone

 

 

1.Abre los Ajustes de tu iPhone. Ahora entra en la opción de General.

 

 

1-Borrar-cache-Pokemon-Go-iPhone.png

 

 

 

2.Pulsa en el ajuste de Almacenamiento del iPhone

 

 

2-Borrar-cache-Pokemon-Go-iPhone.png

 

 

 

3.Busca la aplicación de Pokemon Go y pulsa sobre ella

 

 

3-Borrar-cache-Pokemon-Go-iPhone.png

 

 

 

4. Ahora pulsa en Desinstalar app. Esta opción desinstala la aplicación liberando espacio pero sus datos asociados no por lo que al reinstalarla seguirás teniendo la configuración.

 

 

4-Borrar-cache-Pokemon-Go-iPhone.png



 

Publicado 23 mayo 2019 - 00:43

Borrar el caché de una aplicación en iPhone compone prácticamente el mismo procedimiento que el de un teléfono Android, ya que esto se realiza directamente desde los ajustes del sistema del dispositivo.

 

No obstante si no sabes cómo hacerlo, entonces procederé a explicarte el método correspondiente:

  • Primero tienes que entrar a los “Ajustes” de tu dispositivo iPhone.
  • Luego, debes acceder a la alternativa que lleva el nombre de “General” la cual poseerá un icono de tuerca en su lado izquierdo.
  • Después tienes que oprimir en la opción de “Almacenamiento de iPhone” que se encuentra en la parte inferior de esta lista.
  • Posteriormente en el nuevo apartado donde aparecerás,se te otorgaran distintas opciones a escoger, no obstante, aquí tienes que bajar y en las herramientas que más consumen almacenamiento podrás notar que se encontrara “Pokemon Go”, tienes que proceder a oprimirla.
  • Luego cuando entres a su descripción, veras que de color azul se mostrara un botón que dice “Desinstalar app” tienes que presionarlo para que de forma conjunta se libere el espacio de la herramienta, es decir el caché de la misma.

Debes saber que porque oprimas este botón no significa que la herramienta se eliminara, ya que, justo debajo del mismo aparecerá una leyenda que te expresa cuál es su función, y veras que de forma resumida dice que se caracteriza por liberar el espacio de almacenamiento de la herramienta.

 

Sin embargo, puedo recomendarte eliminar la app y volverla a instalar por medio de tu tienda principal, ya que de este modo estarás suprimiendo todos los datos internos de la misma y por lo tanto podrás verla de 0, eliminando así los problemas que la misma tuviese.

 

No obstante, si observas que a pesar de que hayas borrando el caché de Pokemon Go, esta aplicación no te ha producido ninguna mejora, entonces puedes optar por descargar una app de limpieza, que te permita aligerar el almacenamiento general de tu dispositivo permitiendo suprimir cualquier error que las herramientas presenten.

 

La verdad es que hay muchas, pero la que yo te recomiendo personalmente es una que lleva el nombre de “Mobile doctor Pro” la cual es una aplicación muy buena, que no solo optimiza el funcionamiento del almacenamiento en el dispositivo, sino que además presenta estadísticas.

 

Esta últimas son tanto de la vida de la batería, como del aspecto del almacenamiento del dispositivo e igualmente de cuales aplicaciones consumen mayor espacio y como permitir que estas disminuyan este aspecto.

 

A pesar de ello, puedo recomendarte una última opción para limpiar el caché de forma profunda tanto de la aplicación como del iPhone en sí, la cual es restaurar los valores de fábrica, esto lo haces simplemente conectando tu dispositivo a la PC y abriendo iTunes.

 

Una vez que hayas hecho eso, tienes que presionar el nombre de tu iPhone en la barra izquierda y después debes ir a la alternativa de “Resumen”, la cual te mostrara las especificaciones del teléfono y justo abajo a la derecha aparecerán dos botones, uno de ellos dice “Restaurar iPhone”, solo oprímelo y espera a que el proceso se termine para que puedas iniciar nuevamente en él.



 

Publicado 24 mayo 2019 - 00:13

Aplicaciones como el caso de Pokemon Go las cuales dependen de una buena conexión a internet requieren que el equipo que lo desarrolle en este caso es iPhone,disponga de una velocidad aceptable para la aplicación.

 

Mantener una velocidad adecuada para el juego se puede lograr de diferentes maneras, las cuales mencionaremos a continuación:

  • Unabuena conexión a internet

Como mencionamos anteriormente esta aplicación se desarrolla con internet, es decir que su modo de juego es netamente online en donde sea y cuando sea. Si  no posees una adecuada conexión a internet no podrás visualizar los Pokemon y la aplicación se congelará y detendrá a menudo.

 

Suele pasar también que por mucha información en el teléfono como son los datos cache, numerosas imágenes videos y un corto espacio de almacenamiento, esto trae como consecuencia que la aplicación se detenga y demás.

  • Como borrar cache Pokemon Go iPhone

Esta es una de las razones por la cual Android vence a iPhone en ciertas cualidades, el acceso de ajustes y su mayor capacidad de selección a nivel de configuración hace más deseado a Android, sin embargo iPhone también posee una opción de eliminar la basura cache de una aplicación.

 

A continuación mencionaremos las opciones a seleccionar en iPhone para poder borrar el cache de la aplicación Pokemon Go.

  • Deberás ingresar a la sección de “Ajustes” del dispositivo para que se desplieguen las opciones de desarrollo.
  • Por el principio de la página podrás visualizar la palabra “General” que es donde se almacena la información de las aplicaciones para sistemas IOS.
  • Una vez seleccionada la opción de General, deberás ingresar a la parte de “Almacenamiento” donde se encuentran todos los datos de las aplicaciones.
  • Cuando te encuentres en la sección, deberás buscar el nombre de la aplicación el cual en este caso será Pokemon Go
  • Cuando ya hayas visualizado Pokemon Go, entrarás a ella y vas a ver que allí se desprenden dos opciones las cuales son Desinstalar app y Eliminar app
  • En iPhone para borrar cache de una aplicación debes colocar “Desinstalar app” lo que le va a permitir al dispositivo liberar espacio sin tener que desinstalar la aplicación
  • Si posees dudas verás que ambas opciones tiene una especificación en la que dicen cual es el propósito, en la de desinstalar app verás que el motivo de esa opción es liberar espacio, ¡algo bastante novedoso!
  • Otro método recomendado también, es eliminar la app ya que borras por completo todos los datos de la aplicación almacenados en el dispositivo y este hace que el mismo tenga más espacio y procese la información más rápido.

 

  • Descarga una app de limpieza

Para iPhone una de las más recomendada es Mobile doctor pro  la cual te permite la opción de borrar el cachede cualquier aplicación haciendo que tu iPhone se mantenga rápido y más limpio, y te permite un monitoreo del mismo reflejado en estadísticas de rutina con respecto a las aplicaciones y cuales son las más usadas y cuales son las que producen más archivos cache.

 



 

Publicado 05 octubre 2019 - 20:38

iPhone no tiene establecida la opción que te permita borrar la memoria cache en las aplicaciones, por lo que tendrás que recurrir a herramientas externas como por ejemplo Safari, ahora si no deseas incorporar ningún tipo de software para realizar esta labor deberás necesariamente deborrar los datos de Pokemon Go como te lo indicare a continuación:

  • Ingresa a la sección de “Ajustes” de tu iPhone
  • Se abrirá una lista de alternativas debes pulsar en “General”
  • A continuación dirígete a la sección de “Ajustes de almacenamiento” y haces clic
  • Veras que se presentan en la pantalla todas las aplicaciones que se encuentran instaladas en el móvil, busca y selecciona “Pokemon Go”
  • Posteriormente veras un pequeño rectángulo que dice “Desinstalar app”presiónalo, esto generara que se libere el espacio pero no perderás ningún tipo de dato asociado a esta app.
  • Ahora debes reinstalar Pokemon Goy de esta manera habrás borrado contenido no esencial.

Si por el contrario deseas usar una aplicación externa te recomiendo descargues Movile Doctor Pro, la cual ofrece la particularidad de optimizar el almacenamiento en el dispositivo, es decir no solo limpia la memoria cache de la aplicación sino también libera la memoria cache de tu iPhone, de esta manera mantendrás el equipo en óptimo funcionamiento.




X