Cargando

Como iniciar o desactivar Modo Seguro Samsung J7 o J7 prime



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 mayo 2019 - 13:48

Hola. Estoy teniendo un par de problemillas con un Samsung J7 y me han dicho que haga pruebas desde el Modo seguro pero no sé cómo entrar en él ( de hecho no sabía que tenía). También cómo se quita no me quede en ese modo para siempre jeje Quiero probar también en un J7 Prime por si acaso. Thanks


  • 50 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 mayo 2019 - 16:26

Mira esto te puede ayudar, es poner el Modo seguro desde un Galaxy S8 y por lo que veo debe ser muy parecido en el Galaxy J7. Prueba a ver pero creo que te ayudará ;)

 

Modo seguro Samsung



 

Publicado 17 mayo 2019 - 08:58

El Modo seguro es un sistema que contienen los teléfonos que permite que se inicien en un modo más limpio sin cargar aplicaciones o software descargado y únicamente ejecute lo que viene instalado de fábrica. No tengas miedo porque no perderás nada de información iniciando en este modo. El Modo seguro se usa mucho cuando el teléfono tiene errores como incompatibilidad o está fallando por algún motivo. Iniciar el teléfono en este modo nos permite saber si se sigue produciendo algún fallo cuando no ejecutamos nada externo.

 

Los pasos para poder entrar en Modo Seguro son los siguientes. Aquí te puede ayudar a cómo hacerlo porque han hablado también de tu duda:

 

Modo seguro en un Samsung

 

 

Activar Modo seguro en Samsung J7

 

1. Apaga el teléfono.

 

2. Mantenemos pulsada la tecla de Power o Encendio hasta que vea sque aparece el nombre de tu teléfono

 

3. Cuando veas que aparece el nombre de Samsung suelta la tecla de Encender y presiona la tecla de Bajar volumen.

 

4. Mantén la tecla de Bajar volumen hasta que el teléfono termina de reiniciar.

 

5. Ahora verás que aparece el Modo seguro en la parte inferior de la pantalla. Es el momento de soltar la tecla de Bajar volumen.

 

 

1 Como iniciar o desactivar Modo Seguro Samsung J7 o J7 prime.png

 

 

 

Si esto no funciona prueba lo siguiente:

 

 

1. Apaga tu teléfono

 

2. Enciende el teléfono y mantén presionada la tecla de Bajar volumen (en modelos con botón de Home físico se sustituye por éste)

 

3. Aparecerá el aviso de que estás dentro del Modo seguro

 

 

2 Como iniciar o desactivar Modo Seguro Samsung J7 o J7 prime.png

 

 

Desactivar Modo seguro Samsung J7

 

1. Presiona la tecla de encender o Power durante unos segundos

 

2. Ahora presiona la opción de Reiniciar

 

También puedes pulsar sobre el menú que te aparece en el panel superior de notificaciones y pulsar sobre el aviso para desactivarlo (Modo seguro activado)

 

 

Te dejo un video donde puedes verlo y te ayudará a seguir los pasos:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 



 

Publicado 18 mayo 2019 - 04:52

Entrar a este modo es bastante sencillo, además te permite realizar ciertas pruebas en el equipo, a continuación te explicaré como puedes acceder a él modo seguro en tu Samsung J7 o J7 Prime y luego, como puedes salir del mismo fácilmente para utilizar tu teléfono como normalmente lo haces.

  • Primero, debes apagar tu teléfono.
  • Posteriormente, debes pulsar el botón de encendido de tu equipo que se encuentra de lado hasta que aparezca el nombre del dispositivo en la pantalla.
  • Cuando el nombre aparezca, rápidamente debes soltar el botón de encendido y pulsar elde bajar el volumen del teléfono, mantéenlo pulsado hasta que el dispositivo termine de prender.
  • De esta manera, en la parte inferior podrás leer “Modo Seguro”, si no te aparece este cartel vuelve a repetir los pasos cuidadosamente hasta que te aparezca, ya que de lo contrario no estarás accediendo al modo seguro del equipo.

Cuando ya desees desactivar el modo seguro de tu dispositivo, simplemente debes oprimir el botón de encendido hasta que en la pantalla aparezca una ventana emergente, en la misma debes seleccionar “Reiniciar” una vez que el teléfono encienda ya se encontrará en su estado normal.

 



 

Publicado 18 mayo 2019 - 05:04

El modo seguro de tu dispositivo es la forma en la que entra al sistema operativo del mismo para solucionar inconvenientes inusuales en tu equipo, sea automático o manual y la forma en cómo puedes activarlos es mediante las teclas que tiene tu móvil.

 

Para habilitar el modo seguro de tu teléfono móvil, tienes que hacer esto:

  • Primero tienes que tener tu dispositivo apagado.
  • Posteriormente, debes mantener pulsado el “Encendido” hasta que observes claramente el logo de Samsung.
  • Al ver este logo, tienes que dejar de presionar la tecla de encendido y de inmediato pulsar el botón para “Bajar volumen” y tienes que mantenerlo de esta forma hasta que te lo indique.
  • Este es todo el procedimiento y cuando se encienda, vas a poder observar que en la barra de notificaciones te aparece que tu dispositivo ha entrado en el modo seguro y ahora sí puedes dejar de pulsar la tecla de bajar volumen.

Al entrar en este modo no vas a poder ver las aplicaciones que has descargado en tu dispositivo, pero no tienes que alarmarte, ya que no están desinstaladas, solo que este modo trabaja de esta forma, para que cualquier aplicación que esté ocasionando problemas, puedas determinarla fácilmente y eliminarla para que no ocurran más.

 

Ahora bien, para deshabilitar este modo seguro es otro procedimiento, que tienes que seguir a continuación:

  • Ciertamente, con reiniciar tu dispositivo te sales de este modo seguro.
  • Para ello, deja pulsada el botón para encender hasta que te aparezca la opción de reiniciar.
  • Cuando salga allí, presiónala y se va a reiniciar tu teléfono sin el modo seguro activado.
  • En tal caso de que no te funcione esto y aún siga en modo seguro, te recomiendo que (si tu teléfono lo permite)  retires la pila por unos segundos y préndelo de nuevo.
  •  En cambio, si tu dispositivo no te permite quitar la pila, vas a tener que esperar a que se descargue por completo, ponerlo a cargar y encenderlo.



X