Cargando

Cómo habilitar o deshabilitar modo seguro Galaxy S8




Solución elegida por el autor
Iniciado por Fran Silva , 27 abril 2017 - 18:24

Hola Aitor.

 

  • Primero apaga tu Galaxy y vuélvelo a encender con el botón de Power.
  • Mientras se enciende mantén pulsada la tecla de bajar volumen y no lo sueltes hasta que el teléfono se inicie por completo.
  • Suelta la tecla de bajar volumen cuando veas que ya aparece el nombre de modo seguro en la parte inferior izquierda del teléfono.

 

Te dejo este video que lo enseña como habilitar o quitar el modo seguro en Samsung Galaxy S8 o S8 Plus (Vale para los dos):

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Aquí te dejo también el enlace a la explicación oficial de Samsung Galaxy sobre desactivar el modo seguro Galaxy S8, S7, S6, S5...

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Suerte amigo!

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 abril 2017 - 18:08

Tengo unas aplicaciones que instalé en el Samsung Galaxy S8 por probar y ahora no puedo quitarlas. Me han recomendado entrar en el Modo seguro pero no sé cómo hacerlo así que recurro a vosotros comunidad Solvetic!! jejej Gracias


  • 22 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 abril 2017 - 18:24

Hola Aitor.

 

  • Primero apaga tu Galaxy y vuélvelo a encender con el botón de Power.
  • Mientras se enciende mantén pulsada la tecla de bajar volumen y no lo sueltes hasta que el teléfono se inicie por completo.
  • Suelta la tecla de bajar volumen cuando veas que ya aparece el nombre de modo seguro en la parte inferior izquierda del teléfono.

 

Te dejo este video que lo enseña como habilitar o quitar el modo seguro en Samsung Galaxy S8 o S8 Plus (Vale para los dos):

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Aquí te dejo también el enlace a la explicación oficial de Samsung Galaxy sobre desactivar el modo seguro Galaxy S8, S7, S6, S5...

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Suerte amigo!



 

Publicado 27 abril 2017 - 18:46

Siii funciona!! graciaass, me costó encontrar la solución:laugh:

 

modo-seguro-galaxy-s8.jpg



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 abril 2017 - 12:55

Muy bueno Fran ;) gracias hermano



 

Publicado 28 abril 2017 - 13:07

Gracias porque lo estaba buscando entrar en modo seguro Galaxy S8, veo que sigue siendo muy sencillo.



 

Publicado 28 abril 2017 - 14:08

Oye por curiosidad, para que sirve el modo seguro en el Galaxy S8, S7, S6, S5 o el movil que sea android?? Es que me recuerda a Windows el modo seguro jeje.



 

Publicado 30 abril 2017 - 21:14

Oye por curiosidad, para que sirve el modo seguro en el Galaxy S8, S7, S6, S5 o el movil que sea android?? Es que me recuerda a Windows el modo seguro jeje.

 

 

El modo a prueba de fallos es una herramienta de inicio que soluciona problemas de forma muy buena y sencilla que nos permite diagnosticar errores y problemas de tu teléfono Android. te carga lo justo y necesario deshabilitando muchas cosas y aplicaciones para que arranque bien tu teléfono.

 

Cuando ves problemas de aplicaciones o con el sistema operativo del terminal es momento de entrar al Modo Seguro.
 
Si alguna vez lo ves en Modo seguro es porque puede haber sido activado por errores que tuviste en alguna aplicación, errores del S.O o errores en el arranque.
 
Con este modo seguro podrás encontrar lo que causó problemas con tu teléfono.


 

Publicado 30 abril 2017 - 21:18

Oye por curiosidad, para que sirve el modo seguro en el Galaxy S8, S7, S6, S5 o el movil que sea android?? Es que me recuerda a Windows el modo seguro jeje.

 

El modo seguro (modo a prueba de errores) te va a evitar que se ejecuten aplicaciones de terceros al encender el teléfono, esto es muy bueno para poder ver si una aplicación descargada es la que está generandote errores como son estos errores:
  • App que va mal
  • Teléfono se queda congelado.
  • La batería va mal

Yo para lo que uso mucho el modo seguro es para desinstalar alguna app que está generando problemas en el teléfono y así lo soluciono todo sin problemas.



 

Publicado 30 abril 2017 - 21:19

Gracias a los dos! :)



 

Publicado 10 julio 2017 - 10:07

Hola Aitor.

 

  • Primero apaga tu Galaxy y vuélvelo a encender con el botón de Power.
  • Mientras se enciende mantén pulsada la tecla de bajar volumen y no lo sueltes hasta que el teléfono se inicie por completo.
  • Suelta la tecla de bajar volumen cuando veas que ya aparece el nombre de modo seguro en la parte inferior izquierda del teléfono.

 

Te dejo este video que lo enseña como habilitar o quitar el modo seguro en Samsung Galaxy S8 o S8 Plus (Vale para los dos):

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Aquí te dejo también el enlace a la explicación oficial de Samsung Galaxy sobre desactivar el modo seguro Galaxy S8, S7, S6, S5...

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Suerte amigo!

 

Graciasssss




X