Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Borrar datos salud iPhone





 

Publicado 13 mayo 2019 - 11:11

Hola a todos!

 

Alguien sabe como borrar los datos de la App Salud en el iPhone (tengo el modelo 6s, pero me imagino que en todos los pasos serán muy parecidos). Quiero borrar los datos para dejarla "en blanco" y que vaya contando todo desde ahora, es posible?

 

Gracias por adelantado!


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 13 mayo 2019 - 15:33

Hola, claro que se puede, lo que pasa que esta opción esta algo escondidilla jajajja

 

Te voy a contar como puedes borrar todos los datos de salud en tu móvil iPhone. Lo bueno de los móviles iPhone es que tengas el que tengas (antiguo como el iPhone 5 o 6 o nuevo como el iPhone Xs) los procedimientos suelen ser muy similares de unos modelos a otros.

 

La aplicación de salud se encarga de recopilar datos efectivamente relacionados con la salud y el deporte, que la aplicación va recopilando de distintas fuentes (el móvil, el apple watch…)

 

Se divide en las siguientes categorías:

 

  • Nutrición: Mide los aspectos relacionados con la nutrición de las personas.
  • Actividad: Mide los datos relacionados con el deporte o la actividad que realiza una persona a lo largo del día.
  • Sueño: Mide los datos relacionados con el descanso y el sueño de las personas.
  • Atención plena: Ayuda a las personas a tener sus momentos de relajación. Se encarga de medir esto.

Debido a todos estos aspectos, esta aplicación acumula una gran cantidad de información que en algunos casos va a ser necesario borrar. Para borrar los datos dentro de la App de salud el proceso es el siguiente:

Primero:

 

Entra en la App de salud pulsando sobre el icono del corazón

 

 

1-borrar-datos-app-iphone.png

 

 

Segundo: En la barra inferior, pulsa en la opción “Datos de salud” y luego pulsa en Corazón en el listado de opciones.

 

2-borrar-datos-app-iphone.png

 

 

Tercero:

Ahora, entraremos en la opción de “Frecuencia cardiaca”

 

 

3-borrar-datos-app-iphone.png

 

 

Seleccionamos en “Mostrar todos los datos”Por último, tienes pulsar todos los datos que quieres eliminar, y en la esquina superior izquierda pulsar en “Borrar todo”. Confirma en la ventana emergente y habrás terminado.

 

 

 

Asi de sencillo va a ser borrar todos los datos de salud, en tu iPhone. La verdad es que gracias al Apple watch podemos medir montones de datos relacionados con la salud, de las cuales algunos de los más importantes son el sueño y los pasos.

 

Encontré un par de vídeos por Internet donde explican este proceso:

 

Cómo medir sueño en Apple Watch Series 4

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Cómo medir pasos en Apple Watch Series 4

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Aquí te dejo una recopilación para iPhone y para Apple Watch Series 4 que he encontrado y me ha resultado muy útil.

 

Manual iPhone

 

Manual Apple Watch Series 4

 

 

 

 



 

Publicado 14 mayo 2019 - 12:50

Sí puedes borrar todo lo que has ingresado en la aplicación de salud, tanto como para ahorrar almacenamiento, y empezar a colocar toda la información desde cero y la verdad es que la forma de hacerlo es algo complicada, así que presta atención.

 

Para eliminar todos los datos que tienes en la aplicación de salud en tu dispositivo, tienes que ir paso por paso, es decir, primero por la de corazón, luego; nutrición, sueño, etc. E ir borrando todo por sección. Para ello, realiza lo siguiente:

  • Accede hacia la aplicación y selecciona en “Datos de salud”.
  • Lo que tienes que hacer ahora es elegir cualquiera de las secciones que aparecen allí.
  • Por ejemplo, vas a optar primero por “Sueño” al entrar ahí vas a observar la alternativa de “Esta semana” y luego, debes de irte hacia los datos que son almacenados por el equipo.
  • Después, opta por la opción de “Mostrar todos los datos”.
  • Seguidamente, te va a llevar hacia una ventana en donde vas a ver “Editar” y tienes que elegir esta alternativa.
  • Ahora bien, en el lado lateral vas a observar el icono de una papelera y te va a dar la opción para eliminar cosas de forma selectiva. Para eliminar todo, solo debes de presionar en el lado de arriba de la pantalla el apartado descrito como “Eliminar todo” y posteriormente en “Aceptar”.
  • Así sucesivamente tienes que hacer con todas las secciones, tanto nutrición, actividad, etc.

 



 

Publicado 14 mayo 2019 - 19:41

Definitivamente, si es posible que puedas eliminar el historial de datos que contiene la aplicación salud de tu IPhone y así comenzar de cero, a mi también me resulta a veces latoso tener acumulada tanta información que en realidad no uso muy frecuentemente,  es muy sencillo solo debes seguir unos pocos pasos y obtendrás lo que deseas, a continuación te explico cómo hacerlo:

 

Como borrar datos de la App Salud

 

Debo resaltar que realizar el borrado de los datos de la aplicación Salud, no está condicionado a la versión o el modelo que tengas en tu dispositivo móvil, ya que los pasos para ejecutar este método son muy similares en cualquier equipo IPhone.

  • Como paso inicial debes ingresar a la aplicación Salud
  • Luego, presiona una de las misiones, ya sea: Actividad, Atención Plena, Nutrición o Sueño.
  • Una vez escojas la opción, esta se abrirá y te muestra la alternativa “Esta Semana” la cual debes presionar.
  • De manera inmediata se muestra la sección de análisis, allí debes hacer clic sobre el apartado “Mostrar todos los datos” esta la consigues en la parte inferior de la pantalla.
  • A continuación se abre una pantalla que te muestra todos los datos que contiene esta actividad y en la parte superior derecha vas a ver la opción “Editar” donde debes hacer clic.
  • Posteriormente, en la parte superior izquierda de la pantalla, debes hacer presión sobre la alternativa “Eliminar todo”, aunque es importante que sepas que puedes hacerlo de manera individual si decides mantener algunos datos.

En tal sentido, debes realizar esto en cada una de las actividades de la aplicación Salud, de manera que puedas eliminar todos los datos acumulados en el historial de cada una de ellas, realizando esto consigues también desahogar un poco la memoria del dispositivo móvil.