Que significa F



16 Respuestas

  Solución Elegida Por El Autor

Publicado 22 abril 2019 - 17:31

Hola, 

 

La letra F en Facebook, es parte del lenguaje gráfico con el que se comunican los usuarios de esta plataforma, pero tiene diferentes significados los cuales se explican a continuación. Es común ver la F en Facebook, en memes, en el chat, o en Fortnite, como bien decías en la pregunta. El "qué significa la F" dependerá del contexto. Aunque el significado más común en la actualidad, tiene mucho que ver con el mundo de los juegos online tipo Call of Duty o Fortnite. Es muy común ver F en memes, verlo en comentarios. En Facebook e Instagram también, aunque donde creo que más lo he visto ha sido en chats de Twtitch. Y suele ser para dar el respeto a una situación triste. Ahora más abajo te lo expongo con detalle.

 

Te pongo un vídeo que deberías ver si o si para que te quede esto más claro y puedas ver los ejemplos. Entra en el link

 

SOLUCIÓN VIDEO: Que significa f en Instagram y Facebook 2020 
Mira el significado real de F en Facebook con ejemplos, entrando en este vídeo

 

 

Te explico que significa f:

 

1.- Al principio se pone lo que creo es el uso más frecuente, y casi que me atrevo a decir el motivo por el que estás buscando el significado de la F. Aunque parezca contrario cuando se desea mostrar respeto ante un hecho o comentario de Facebook por lo general se coloca F al final de la oración y suelen ser dar el respeto a cosas tristes.

 

A. Ayer presente dos exámenes y saque malas calificaciones

B. Que pena Carlos,mis F (mis respetos)

 

Cabe resaltar que se hizo popular la letra F, para mostrar respeto hacia alguien, ya que para principio del año 2014 un video que marco tendencia en la weby era conocido como Call of Duty, allí se mostraba un funeral de un marine (militar estadounidense), por lo que por supuesto asociando lo respetuoso de la ceremonia y el momento se comenzó a asociar la F con dicho video. "Press F o Press X to pray respect" Depende de si juegas desde un PC o desde una Play o Xbox. Este es el mensaje que aparecía en un momento del juego. Si se ha hecho tan propular es porque algunos gamers y youtubers de sobra conocidos casi por cualquier persona, han utilizado este término cuando en una partida online, alguien ha caído en el juego. El mismo Rubius es un ejemplo de esto que te estoy contando. Yo he visto como lo decía en Twitch mientras retransmitía una partida, creo recordar que en el Fortnite.

 

Que significa F en Facebook 2020 todavía se mantiene este significado. Aqui te dejo el video que lo explica todo de donde salió esto de que significa F en Facebook

 

 

 

 

 

 

2.- Uno de los significados más populares es sin duda alguna FALSO (Fake en inglés), y se coloca para hacer alusión en comentarios o publicaciones de la mentira con respecto al post que se está viendo en ese momento. Por ejemplo:

  • A. Me dijeron que estas enferma
  • B. Para nada eso es F (falso)

 

3.- También puede ser usada para establecer de manera jocosa o divertida que la persona que escribe o la publicación es FEO (a). Puedes usarla para hacer referencia a una situación irregular, como un modo insultante hacia una persona que te parece poco atractiva,o como doble sentido,  por ejemplo:

  • A. Se me pincho la llanta del auto, llegare tarde a la función del cine.
  • B. Que feo F.

 

En tal sentido, el uso que se le pueda dar a este letra dentro de la plataforma Facebook, va a depender también en gran medida del país o región en donde te encuentras, incluso aunque no lo creas, esto depende de la edad de las personas que se encuentran en ese encuentran interactuando en ese momento.

 

recientemente he encontrado otros términos que se usan en las redes como Facebook, que como me gusta y creo que a vosotros también os interesa, si no lo conocéis os dejo dos links donde me parece que se explica perfectamente con los comentarios de la gente. Por si no los conocéis, y queréis saber el significado aquí está:

 

Que significa Naik o Loik

 

Que significa comentarios con . en Facebook

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 abril 2019 - 16:20

Hola a todos!

 

Alguien sabe que significa la "F" en Facebook?, me refiero, como se repite esta inicial en tantas partes de la red social... Tiene algún significado intrínseco o especial? Además leo F en comentarios, alguien sabe qué es eso?

 

Si me ayudáis a saber que significa F en el Chat, memes, Redes sociales y comentarios... me dais la vida. Pero sobre todo por favor decirme que significa F en Facebook e Instagram.

 

Matadme esta curiosidad jejejej

 

Por cierto: He visto este vídeo, y nose si tiene algo que ver con el significado de F en las redes sociales, o es solo para videojuegos.

 

 

 

 

 

Saludos!

 

 




1292 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 11 abril 2019 - 16:55

La "F" es la inicial de Facebook por eso forma parte del icono de la Aplicación y la red social.

 

Si has visto F en algún comentario por contexto he deducido que significa "Feo", al igual que la "S" significa cuando algo no te gusta...

 

Espero que te sirva!


 

Publicado 15 abril 2019 - 13:08

La letra “F” la puedes encontrar en diferentes secciones de la red social “Facebook” ya que esta misma pertenece al símbolo principal de la plataforma en sí. De hecho, la aplicación de esta página tiene una gran “F” en su icono predeterminado, e igualmente al usuario se le muestra esta letra al momento de acceder a la herramienta.

 

En cuanto a lo que mencionas que ves esta letra en diferentes comentarios, pues esto depende de la persona que la coloque, e igualmente de la publicación que sea. No obstante, generalmente esta se utiliza como una pequeña abreviación de la palabra “Fake”.

 

Esto último quiere decir “Falso” y se utiliza en diferentes comentarios o publicaciones que hacen referencia a una noticia del momento, publicidad y hasta en diferentes tipos de fotos donde se ve que se utiliza Photoshop o programas de edición especial, bien sea hacia la persona o hacia el paisaje en sí.

 

Déjame decirte también que algunas personas en Latinoamérica usan esta “F” como un modo insultante, pues su significado es “Feo”, aunque esto depende igualmente de la región, ya que esta letra con dicha simbología solo se utiliza en Chile, Argentina, Perú y Ecuador.

 

Aunque es de Whatsapp mirar esto que seguro no lo conoceis:

 

Que significa el ojo tachado en estado WhatsApp y Facebook


 

Publicado 15 abril 2019 - 15:49

En las redes sociales actualmente existe un crecimiento exponencial de su uso ya sea en aplicaciones móviles o web debido, esto por la necesidad humana de mantenernos constantemente en comunicación.

 

Esto se busca mantener y cada vez con tiempos más cortos entre comunicaciones, creando lenguajes efectivos y a la vez directos sin necesidad de expresar tantas cosas innecesarias.

 

Este es el caso hablaremos del significado de la  F en la red social Facebook, es una abreviación que muchas personas desconocen pero que tiene un uso bastante peculiar y común en la red social desde en este año 2019.

 

El significado F en Facebook de forma definida puede ser tan sencillo como decir “Feo” según el contexto en el que se esté hablando o comentando algo, o también hacer referencia a “Mis respetos”.

 

¿Pero de donde provienen estos?

 

En los últimos tiempos los juegos virtuales y las plataformas digitales han influenciado la comunicación y el comportamiento social juvenil, un ejemplo claro de esto es la letra F.

 

Tengo entendido que el famoso juego Fortnite está repleto de comentarios con esta letra, me puse a investigar y sin duda este acrónimo es influenciado directamente por este juego y quizás se hizo viral en la red por medio de los comentarios Facebook.

 

Pero va más allá de Fortnite, proviene de Call Of Duty, donde se popularizo un meme debido a la muerte de un personaje.

 

En un corto del juego el personaje guía o la computadora y pide al jugador que presiona la tecla F1 en el chat para continuar con un comando, pero este comentario se hace en una imagen de un funeral de un soldado, y el comando esta dirigido a mostrar respeto al caído.

 

¿Qué significa?

 

De acuerdo a lo que te explique en la parte anterior de su origen, no cabe duda que su significado inicial se viraliza como una muestra de respeto.

 

Claro que es un lenguaje o código especifico entre usuarios, y que se traslado al chat de Facebook en sus comentarios.

Y también es probable que entre los mismos comentarios se haya desvirtuado y se le haya dado el significado de “Feo”.

 

Ejemplos:

  • Imagina un chat entre 3 amigos haciendo referencia a juegos de play.

A: Hola mano, como estas desde cuando no pierdes un partido de futbol en play 4.

B: La verdad contigo nunca eh perdido un juego, no sé por qué lo dices.

C: Jajajaja F. (Hace alusión a mis respetos)

  • Imagina una conversación entre amigos en los que hablan de alguien que fue terminado por su novia.

A: Chamo mi novia me termino

B: ¿y eso? Hay que ser consientes que por su comportamiento se veía venir.

A: Es cierto, bueno yo hice lo correcto, la vida continúa y el tiempo dirá si fue lo correcto.

B: Woow men tienes razón F. (Hace alusión a mis respetos)

  • Conversación entre amigas.

A: Ayer se me daño el secador mientras me arreglaba.

B: En serio amiga, que F. (Hace alusión a feo)

 

Así que según el contexto de todo chat, debes estar atento para ver cuál de estos dos significados le está otorgando el escritor.

 

 

Mira te voy a dejar además este vídeo para que lo puedas entender quizás mejor, saludos.

 

 

 


 

Publicado 22 abril 2019 - 12:20

Ciertamente el significado de esta letra es especial, este mismo es utilizado cuando se le quiere representar respeto a alguien, esta es comúnmente usada en publicaciones de noticias o de personas influyentes, aunque debo decirte que muchos individuos igualmente lo usan como broma cuando publican un video de un juego.

 

Esto último no se debe a que la “F” sea la letra inicial de la palabra “Respeto” en algún idioma, ya que la verdad es que su utilización viene dada gracias a un juego llamado “Call of duty”, el cual en alguna parte de la historia durante un funeral le expresa al usuario que debe presionar dicha letra para rendir respetos.

 

No obstante su utilización se hizo famosa cuando “El rubius” le pidió a sus seguidores que la usaran como broma para rendirle respeto a él durante una grabación.

 

Y es utilizada principalmente en Facebook ya que esta utilización se trasladó a un grupo creado en dicha red social, donde personas que ya conocían la historia de “Call of duty” de memoria, la usaban y todo los demás la entendían en sí.

 

Sin embargo, si esto no cuadra con el contexto de la publicación que leíste, puede ser porque dicha persona simplemente este queriendo decir “Fake” que traduciéndolo significa “Falso”, una expresión usada mayormente en publicaciones de noticias y eventos importantes.


 

Publicado 22 abril 2019 - 17:31

Hola, 

 

La letra F en Facebook, es parte del lenguaje gráfico con el que se comunican los usuarios de esta plataforma, pero tiene diferentes significados los cuales se explican a continuación. Es común ver la F en Facebook, en memes, en el chat, o en Fortnite, como bien decías en la pregunta. El "qué significa la F" dependerá del contexto. Aunque el significado más común en la actualidad, tiene mucho que ver con el mundo de los juegos online tipo Call of Duty o Fortnite. Es muy común ver F en memes, verlo en comentarios. En Facebook e Instagram también, aunque donde creo que más lo he visto ha sido en chats de Twtitch. Y suele ser para dar el respeto a una situación triste. Ahora más abajo te lo expongo con detalle.

 

Te pongo un vídeo que deberías ver si o si para que te quede esto más claro y puedas ver los ejemplos. Entra en el link

 

SOLUCIÓN VIDEO: Que significa f en Instagram y Facebook 2020 
Mira el significado real de F en Facebook con ejemplos, entrando en este vídeo

 

 

Te explico que significa f:

 

1.- Al principio se pone lo que creo es el uso más frecuente, y casi que me atrevo a decir el motivo por el que estás buscando el significado de la F. Aunque parezca contrario cuando se desea mostrar respeto ante un hecho o comentario de Facebook por lo general se coloca F al final de la oración y suelen ser dar el respeto a cosas tristes.

 

A. Ayer presente dos exámenes y saque malas calificaciones

B. Que pena Carlos,mis F (mis respetos)

 

Cabe resaltar que se hizo popular la letra F, para mostrar respeto hacia alguien, ya que para principio del año 2014 un video que marco tendencia en la weby era conocido como Call of Duty, allí se mostraba un funeral de un marine (militar estadounidense), por lo que por supuesto asociando lo respetuoso de la ceremonia y el momento se comenzó a asociar la F con dicho video. "Press F o Press X to pray respect" Depende de si juegas desde un PC o desde una Play o Xbox. Este es el mensaje que aparecía en un momento del juego. Si se ha hecho tan propular es porque algunos gamers y youtubers de sobra conocidos casi por cualquier persona, han utilizado este término cuando en una partida online, alguien ha caído en el juego. El mismo Rubius es un ejemplo de esto que te estoy contando. Yo he visto como lo decía en Twitch mientras retransmitía una partida, creo recordar que en el Fortnite.

 

Que significa F en Facebook 2020 todavía se mantiene este significado. Aqui te dejo el video que lo explica todo de donde salió esto de que significa F en Facebook

 

 

 

 

 

 

2.- Uno de los significados más populares es sin duda alguna FALSO (Fake en inglés), y se coloca para hacer alusión en comentarios o publicaciones de la mentira con respecto al post que se está viendo en ese momento. Por ejemplo:

  • A. Me dijeron que estas enferma
  • B. Para nada eso es F (falso)

 

3.- También puede ser usada para establecer de manera jocosa o divertida que la persona que escribe o la publicación es FEO (a). Puedes usarla para hacer referencia a una situación irregular, como un modo insultante hacia una persona que te parece poco atractiva,o como doble sentido,  por ejemplo:

  • A. Se me pincho la llanta del auto, llegare tarde a la función del cine.
  • B. Que feo F.

 

En tal sentido, el uso que se le pueda dar a este letra dentro de la plataforma Facebook, va a depender también en gran medida del país o región en donde te encuentras, incluso aunque no lo creas, esto depende de la edad de las personas que se encuentran en ese encuentran interactuando en ese momento.

 

recientemente he encontrado otros términos que se usan en las redes como Facebook, que como me gusta y creo que a vosotros también os interesa, si no lo conocéis os dejo dos links donde me parece que se explica perfectamente con los comentarios de la gente. Por si no los conocéis, y queréis saber el significado aquí está:

 

Que significa Naik o Loik

 

Que significa comentarios con . en Facebook


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 mayo 2019 - 17:03

Gracias, aunque es un poco lioso y depende mucho del contexto, ya ni me acuerdo cuando fue el caso que yo vi y de que se trataba, os seguiré informando yo también y contando. Saludos compañeros. Mi mas sinceros F hacia vosotros jeje.


 

Publicado 18 junio 2019 - 19:36

De las mayores viralidades salen de las pequeñas cosas que uno no se espera. Lo de F en algunos chats. Recuerdo que hace unos años en el juego Call of Duty: Advanced Warfare. En una de las escenas nos piden que pulsemos botón F para nuestras condolencias en un funeral, y entonces se quedó la tontería que la F del funeral en el juego para presentar nuestros respetos.
 
Se hizo viral y se usaba mucho. Lo podeis encontrar cuando los gamers o jugones muere alguno o pierde la partida o mata a alguien y quiere expresar condolencias aunque lo haya hecho él. Y entonces se pone la letra F y se pide que la gente lo pulse y lo hacen algunos.
 
Os lo dejo por si os sirve a algunos, que puede ir en contexto aunque se use en Facebook, porque puede ser en el chat o cosas así.

 

Publicado 03 julio 2019 - 14:46

Los significados en Facebook la verdad es que puede ser muy variados. Además te puedes encontrar cualquier cosa o abreviatura por la red social...

 

De todos modos  te voy a dejar además este vídeo para que lo puedas entender lo que es F en Facecbook con algunos ejemplos.

 

 


 

Publicado 27 septiembre 2019 - 17:27

Comenzare por decirte que la “F” que se utiliza en Facebook es el símbolo principal de la red social y se utiliza para caracterizar a la plataforma cuando se desea expresar por ejemplo que se quiere comunicar algo a través de esta.

 

También es usada como un acrónimo para expresar que algo es falso o mentira, si por ejemplo ves la “F” junto a una fotografía de una persona, es para hacer ver que esta es sencillamente una imágenes con retoques de Photo Shop, o que fue modificada utilizando un programa especial de edición.

 

Otro uso que se le da a la “F” es para indicarle a alguien que es feo o poco agraciado, es una manera subliminal de hacerlo sin que la persona se sienta agredida.

 

Puedo decirte para concluir que aunque en menor proporción con esta letra algunas personas pretenden expresar respeto, ya que en el juego Call Of Duty hay una parte en la que durante la muerte de una persona se debe presionar la letra “F” para demostrar respeto hacia la persona fallecida y sus familiares.

 

Como puedes observar al tener varios significados será el contexto de lo publicado que te indicara el significado de la “F”.


16 Respuestas