Cargando

Porque no puedo ver el estado de Whatsapp de un contacto

Porque no puedo ver el estado de Whatsapp de un contacto, porque no puedo ver el estado de whatsapp de un contacto, porque no puedo ver los estados de whatsapp, porque no puedo ver los estados de whatsapp de una persona, no puedo ver foto ni estado de whatsapp de un contacto, veo foto pero no estado de whatsapp, como saber si alguien me oculta su estado en whatsapp



Solución elegida por el autor
Iniciado por Marina Diaz , 03 abril 2019 - 22:32

Lo primero que te digo es que veas la privacidad de WhatsApp porque en funcion de como lo haya configurado el usuario que dices, no puedes ver el estado es lo que influye para que puedas o no ver sus estados. 

 

Como configurar y tipos de Privacidad Estados WhatsApp

 

Bueno mira, la verdad es que esto puede deberse a varias razones, te mostraré algunos motivos a continuación para que primero entiendas el porque no puedo ver los estados de whatsapp:

 

  • La persona te bloqueo:

Si un usuario de la plataforma te bloqueo, significa que has perdido todo el derecho de establecer una comunicación con esta, y por lo tanto no puedes ver sus estados, sus fotos de perfil, su disponibilidad de conexión y mucho menos enviarle mensajes.

 

Déjame decirte que la mejor forma de saber que esta persona si te bloqueo, es simplemente enviándole un mensaje, si al hacerlo te aparece una sola palomita y además de esto no se te muestran sus estados de conexión, es posible que si te haya bloqueado.

 

  • Te elimino de su lista de contactos:

Muchas veces cuando no podemos ver el estado de una persona es porque esta no nos tiene en su lista de amigos y por lo tanto la plataforma nos restringe esta posibilidad.

 

No obstante, esto depende directamente de la configuración de la privacidad de la persona, ya que si esta tiene la configuración como “Privada”, significa que solo sus amigos pueden observar sus estados.

 

  • Cambio la personalización de sus estados:

A pesar de lo que te mencione anteriormente, esa persona también puede optar por simplemente cambiar la configuración de su estado y establecerla con la opción de compartirles esta información a ciertas personas.

 

Si este es el caso y no te encuentras entre ellas, entonces no lograras observar sus estados, sería otro motivo al por qué no me aparecen los estados de whatsapp.

 

Sin embargo, sin importar cual sea tu situación, tengo que recomendarte un método para que siempre, sin importar que, puedas ver los estados de esa persona.

 

Esto es por medio de una herramienta conocida como “Server Ed” la cual muestra el contenido oculto de esta red social, incluyendo foto de perfil, hora de ultima conexión e igualmente los estados de un usuario.

 

Te pongo por aquí el vídeo donde te explican los motivos por los cuales no puedes ver los estados de WhatsApp de otro contacto:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

¡Suerte!

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 28 octubre 2019 - 15:01

Si conoces a más gente que conoce a esta persona a la que quiere ver el estado y que estén como contacto suyo, puedes ver si ellos tampoco pueden verlo. Así igual sales de duda y puedes ver si tiene las historias restringidas a pocas personas, o puede intuir si esa persona te ha excluido. Puede que incluso sea más grave, y que la otra persona te haya bloqueado amigo. En este caso, aunque tenga las historias abiertas a todos los contactos, y tu estés como contacto, olvídate, no podrías ver su estado al estar bloqueado. Esto es más común de lo que parece con Ex parejas etc …

 

Así lo tiene montado Facebook por motivos de seguridad. Tú por defecto solo puedes ver los estados de la gente que ha guardado como contacto.
Otra cosa que puedes hacer es llamar cuando tengas a esa persona delante, y te fijas si te tiene como contacto! Si no olvídate, no le interesas amigo.



 

Publicado 04 diciembre 2019 - 18:20

Yo veo foto pero no estado de whatsapp de una persona que tengo como contacto. Se que ayer publicó un estado y yo no lo he podido ver, y han pasado menos de 24h. Entonces, la conclusión a la que he llegado es la siguiente:

 

1º La otra persona no me ha bloqueado, porque veo su foto de perfil. Así que descarto esta opción, de estar bloqueado no podría verla. Yo la escribo además y me sale confirmación de lectura (doble check y en azul) y me responde a mis mensajes.

 

2º Entonces a la hora de publicar una historia puedes elegir lo siguiente:

  • Solo a mis contactos: Yo sé que la otra persona me tiene como contacto, así que esta opción no responde al problema.
  • Mis contactos excepto … Esta podría ser una de las opciones, si por defecto comparte todos los estados, menos conmigo y/o alguna cuenta más. A lo mejor es que no le gustaba como salía en la foto y no quería que la viera XD
  • La otra opción en Whatsapp es la de “solo compartir estado con” …También podría responder a tu problema y al mío, ya que ella podría haber compartido solo con varias personas y tú no estabas en ese grupo de personas.

 

Si no puedes ver la foto ni el estado de un contacto en algún momento, ya sabrás entonces que estás bloqueado.



 

Publicado 05 febrero 2020 - 01:16

¿Quieres averiguar si alguien te oculta su estado en WhatsApp? Pues pregúntaselo. O mejor si sabes que ha publicado una historia y a ti no te ha llegado, pues está claro que de una forma u otra te la está ocultando. Hombre si es tu pareja no veo motivos por el cual no quiera compartir la foto de la cena contigo. Lo más probable bajo mi opinión es que este publicando su estado para que lo vea un grupo reducido de gente, igual sus amigas, o igual es que tiene un grupo de “foodies” con los que comparte fotos de comida. Pregunta!

 

Si no es este el motivo, o bien te ha bloqueado, algo que no veo muy lógico si acaba de cenar contigo; O podría ser que te haya borrado de sus contactos, algo poco razonable también.

 

Me decanto por la opción 1, y que sobre todo preguntes que es lo que te ayudará a salir de dudas.

 

Oye y si no el beneficio de la duda, que a veces las aplicaciones fallan o simplemente están haciendo pruebas y te ha tocado.

 

Saludos y que se solucione el tema.




X