Cargando

No quiero ver los estados de Whatsapp de nadie

No quiero ver los estados de Whatsapp de nadie, no quiero ver los estados de whatsapp de nadie, no quiero ver los estados de whatsapp, desactivar estados de whatsapp 2019, no ver estados whatsapp, como no ver los estados de whatsapp



Solución elegida por el autor
Iniciado por Leonor Sanz , 20 marzo 2019 - 16:52

Qué tal?

 

 

Pues la verdad es que no existe una forma de hacer desaparecer los Estados de WhatsApp, es decir, no puedes hacer que este apartado no aparezca como una parte más de tu WhatsApp, pero lo que si puedes hacer es no ver cuando tus contactos (ninguno de ellos) actualizan sus estados de WhatsApp, y esto va a ser lo más parecido a desactivar de una forma total lo estados dentro de la aplicación.

 

 

Al silenciar los estados de WhatsApp, no vas a ver las actualizaciones de tus contactos pero, eso si, tus contactos tampoco van a ver cuando incluyes un estado nuevo. No es exactamente lo que pedías, pero que no veas novedades implicará que nada te llamará la atención para querer entrar a ver los estados, lo cual también está bastante bien.

 

 

Para hacer esto dentro de WhatsApp los pasos que tendrás que realizar son los siguientes:

 

 

Primero:

Entra en WhatsApp, pulsa en la pestaña de Estados y aquí dentro toca en los Ajustes.

 

 

[attachment=80737:whatsapp-1.png]

 

 

Segundo:

Una vez dentro, pulsa en Privacidad deEstados en la pestaña que se va a desplegar.

 

 

[attachment=80739:whatsapp-2.png]

 

 

Tercero:

Aquí, esta opción tiene truco. Primero deberás pulsar en la opción “Solo compartir con…”. Como no hay una opción que sea “No quiero compartir con nadie”, tendrás que pulsar en la opción “Solo compartir con” y en el listado de tus contactos seleccionar el que creas que menos movimiento va a tener en los estados (algún tio, abuelo o algo así jejejej)

 

 

[attachment=80738:whatsapp-3.png]

 

 

Como puedes comprobar, de este modo solo el contacto que hayas seleccionado va a ver las actualizaciones de tus estados y tu las de el, por eso te recomiendo que elijas bien, pero no vas a ver actualizaciones de nadie más en tus contactos, es como tenerlos silenciados y no verás nada!

 

 

Los mejores trucos para WhatsApp

 

 

Bueno, espero que te haya servido, no es justamente lo que quieres hacer pero el efecto va a ser prácticamente el mismo.

 

 

De este modo, el contacto que hayas seleccionado va a poder ver lo que tu publicas y tu lo que el publica, pero todos los demás NADA! Puede ser que a ti no te interese ver nada de nadie, pero luego si que quieras que la gente pueda ver tus estados de WhatsApp, lo cual siguiendo los pasos que te explicado no sería posible en absoluto.

 

Si que seria posible silenciando a las personas desde los Estados, lo cual es lento si tienes muchos contactos pero es una forma efectiva si es esto lo que quieres conseguir.

 

En este vídeo te explican el cómo, seas de Android o de iPhone.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Un saludo, y espero que te sirva 

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 15 mayo 2020 - 22:37

Dejo aqui el como hacer para que no se vean tus estados de WhatsApp tuyos ni de nadie como estas pidiendo, lo unico que lo voy a poner yo para ver como hacerlo en iPhone:

  • Entras en WhatsApp
  • Abajo a la derecha pulsa en Configuración
  • Cuenta
  • Privacidad
  • Estados

Ahora elige entre estas 3 opciones de Estado.
  • Mis contactos
  • Mis contactos, excepto...
  • Solo compartir con...

Selecciona la opción 3 de solo compartir con un usuario y seleccionar un contacto. Con eso ya no podrá salir ninguno de los contactos los estados que es lo que tu quieres. Espero que te sirva algo de ayuda lo que te estoy diciendo.

No me funciona, sigue vigente esta manera?, tengo ios 13.3.1

 

Publicado 28 febrero 2022 - 16:16

Yo también tengo el problema de una mujer que molesta con sus estados de WhatsApp y no la puedo bloquear debido a que trabaja conmigo. Hasta ahora lo único que me funciona es reinstalar WhatsApp ya que cuando lo instala puedes reestablecer la copia de seguridad pero no incluye los estados de WhatsApp. SAU2



 

Publicado 04 julio 2022 - 03:33

Cómo vais?

 

No me gusta la función de los Estados de WhatsApp, me molesta cuando voy a utilizar la aplicación y tampoco es que me interese las fotos ni los vídeos que sube la gente, vamos, que me gustaría que no me apareciesen.

 

Hay alguna forma de desactivarlos para todo el mundo y no ver nada? Que no me salgan. Quiero saber como no ver los estados, cómo puedo dejar de ver los estados.

 

Espero que sepáis como hacerlo y me resolváis por aquí.

 

Thanks!

 

Abrir un estado cualquiera en los tres puntitos que salen en la parte superior elegir silenciar y no te aparecen mas




X