Cargando

Ir a contenido

X

Como usar S10 como control remoto

•   Responder

Publicado 15 marzo 2019 - 13:16

Hola gente, os cuento mi duda. Como siempre ando con el móvil mientras veo la televisión me gustaría poder controlar la TV desde mi Galaxy S10 y así no andar con mando y con móvil. No sé si esto se puede o no. Si también sabéis cómo controlar el PC con el móvil pues genial porque así puedo ver Netflix sin levantarme también jajaj saludos!

• 3 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 15 marzo 2019 - 14:22

Yo de momento para la TV para controlarla y demás no sé pero para PC sí que lo he hecho y es bastante cómodo.Aquí vas a poder ver cómo puedes ver el ordenador desde tu móvil Android. Es super fácil y así desde el móvil tendrás el control de tu ordenador sin moverte.

Está muy chulo así que espero que te sirva.

Controlar W10 desde Galaxy S10

Publicado 18 marzo 2019 - 15:59

Ahora los teléfonos de Samsung incluyen la función de SmarThings que ayuda a integrar todos los dispositivos que tenemos de Samsung y poderlos controlar desde nuestro teléfono fácilmente. Podemos controlar desde nuestra TV hasta la nevera o reloj fácilmente. Esta funcionalidad nos ayuda a integrar el mundo digital con aplicaciones ioT y ayuda a converger Samsung Connect, Smart Home y Smart View.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

Al tener un teléfono Galaxy S10 integramos todo ello y podremos controlar remotamente cualquier elemento Samsung compatible con SmarThings. Si es el caso y tienes TV de Samsung o cualquier otro dispositivo compatible, podrás tener un control absoluto desde tu Galaxy S10.Busca tu aplicación en el Galaxy S10 para comenzar a configurar SmartThings:

smarthings-en-samsung-galaxy-s10.png

En este vídeo puedes ver cómo funciona esta función:

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE