Cargando

Que tarjeta SIM lleva el iPhone XR



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2019 - 14:38

Muy buenas a todos,

 

Me quiero comprar el iPhone XR y no se que tarjeta SIM lleva porque ahora tengo un Samsung Galaxy j7. Es la misma? Quiero saberlo para tenerla lista cuando me llegue el teléfono.

 

Gracias, y que pasen un buen día.


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 14 marzo 2019 - 19:11

Hola que tal, la tarjeta que lleva el iPhone XR yo creo que es la Nano SIM, ósea la más pequeñita que puedes encontrar.

 

Saludos.



 

Publicado 14 marzo 2019 - 19:58

Que se cuentan?

 

Parece que cuando nos compramos un teléfono nuevo todos son preguntas ejejej

 

Lo de la tarjeta SIM es algo bastante común que te lo preguntes y más si vienes de un Android. Tengo que decirte que en este caso la tarjeta SIM que tienes que utilizar si al final llegas a comprar un iPhone XR es una nano SIM. Esta tarjeta es la más pequeña que está en el mercado actualmente. Si no sabes cual es, se la puedes pedir  a tu operadora.

 

Muchas veces la SIM viene más grande, pero se puede hacer más pequeña ya que viene dividida para que pueda servir a los diferentes terminales.

 

Mira te dejo esta imagen para que puedas verla.

 

 

 

nano-sim.jpg

 

 

Si quieres saber cómo cambiar el pin de esta tarjeta en el terminal, te dejo este vídeo para que no tengas problema para saber como hacerlo cuando te compres el teléfono.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero que te haya servido, te dejo tambien tutoriales del iPhone XR para que sepas cómo hacer un montón de cosas.

 

Tutoriales iPhone XR

 

 

 

 

 



 

Publicado 22 marzo 2019 - 12:12

Hola amigo pasó por aquí para ayudarte a responder tu inquietud con referente a que tarjeta SIM lleva tu iPhone XR

 

¿Qué tarjeta SIM lleva el iPhone XR?

 

La mayoría de los Smartphone (teléfonos inteligentes) de hoy en día vienen programados para tener una Nano SIM, siendo el caso del Iphone XR.

 

Las Nano SIM son las tarjetas más pequeñas que existen actualmente en el mercado y la mayoría de los teléfonos de hoy en día exigen en ingreso de esta tarjeta SIM, y mucho mas si estamos hablando de un iPhone (palabras mayores).

 

Esta misma puedes obtenerla en tu telefonía móvil de confianza y preferencia.

 

También la puedes solicitar por encargo o simplemente puedes llevar tu SIM y ellos se encargan de adaptarlo a tu nuevo teléfono.

 

Como colocar la Nano SIM a tu dispositivo iPhone XR:

  • Como primer paso y el más importante, siempre es recomendable apagar tu teléfono antes de introducir tu chip.
  • Lo siguiente que debes hacer es ubicar la bandeja de la tarjeta SIM en tu teléfono.

En tu caso que tienes un iPhone XR, la bandeja está ubicada en la parte inferior derecha.

  • Luego con la herramienta especial para sacar bandejas, extraela con cuidado

Si no tienes la herramienta puedes sacar la bandeja con la punta de un clic presionando con extremo cuidado (estas bandejas de tarjeta SIM son muy delicadas se rompen de la nada).

  • Coloca tu SIM según la forma en que corresponda (las bandejas vienen con una imagen que te ayudan a saber cómo puedes colocar tu chip).
  • De último, inserta con cuidado la bandeja con tu chip y procede a encender de tu teléfono.
  • Una vez encendido, asegúrate de verificar si tu iPhone XR agarro cobertura y ya, estás listo para disfrutar de tu teléfono.

Beneficios de tener la Nano SIM:

  • Las Nano SIM son una gran evolución con referente a las Micro SIM ya que su tamaño paso a ser de 15x12 a ser 12x9.

Aunque parezca poco, cada milímetro hace la diferencia además son más delgadas.

  • Con su tamaño tan pequeño nos ayuda a tener una mejor optimización en el espacio.
  • También ayuda a darle un mejor funcionamiento al hardware de tu teléfono.
  • Mediante este buen funcionamiento de tu hardware también viene dado un mejor rendimiento en tu teléfono inteligente, porque a medida que pasa el tiempo hay más innovación y a su vez una mejor experiencia.

A partir de este momento ya puedes empezar a disfrutar de tu iPhone XR.

 

Esto es todo por el momento, espero que esta información te haya ayudado a solventar todas tus dudas, te mando un cordial saludos hasta donde estés.



 

Publicado 22 marzo 2019 - 21:30

Hola ELISA; bienvenida al blog.

 

Estoy viendo que te está llegando la fiebre del cambio del dispositivo móvil, apenas aparece un modelo nuevo el cual tenga varios cambios (incluso aunque sea una herramienta más) queremos adquirirlo ya (te entiendo), y para no fallar en la selección es necesario conocer varios aspectos del equipo que tenemos en la mira.

 

En este caso necesitas conocer qué tipo de tarjeta SIM de tu futuro teléfono, el cual es el iPhone XR, por suerte para ti no tienes de que preocuparte porque la respuesta a esta duda es bastante sencilla.

 

  • La Tarjeta SIM que necesita el iPhone XR es una conocida como "Tarjeta Nano SIM", realmente los teléfonos actuales (y más los de última generación) han optado por utilizar este peculiar tipo de tarjeta, esto se debe a que en el mundo de la tecnología moderna, mientras más pequeño sea el componente mejor.
  • La tarjeta Nano SIM cuenta con una muy buena característica que le ha dado ventaja hoy en día, y es su tamaño, ya que esta es la más pequeña de las tarjetas SIM, de ahí es que viene el prefijo en su nombre "Nano" (esta es una de las escalas más pequeñas).
  • Si necesitas una forma rápida de identificar cuál de todas es esta tarjeta (por si todavía te encuentras en una pequeña confusión) puedes ver que en todos los modelos el tamaño del Chip nunca cambia, entonces cuando veas una tarjeta en la cual el chip abarque literalmente toda la tarjera, sabrás que esa es la nano SIM.

nano.jpg

 

También como dato extra debes saber que el teléfono que vas a comprar (el cual es el iPhone XR) trae para colocar una doble línea, lo que quiere decir que tiene una ranura más para agregar otra tarjeta Nano SIM.

 

Espero que esta información que te di te sea de ayuda. ¡Saludos!

 




X