Cargando

¿Si bloqueo a alguien en instagram puede leer mis mensajes?

¿Si bloqueo a alguien en instagram puede leer mis mensajes?, si bloqueo en instagram puede leer mensajes direct, si bloqueo a alguien en instagram puede leer mis mensajes, leer mensajes si esta bloqueado instagram, si bloqueo a alguien en instagram se borra el chat, que pasa cuando bloqueas a alguien en instagram



Solución elegida por el autor
Iniciado por Diana Prieto , 06 marzo 2019 - 18:21

Hola como estás?

 

A ver te comento para que sepas cómo funcionan los mensajes privados en Instagram y para que sepas que pasa cuando bloqueas a alguien en Instagram.

 

Los mensajes directos cuando tú y un amigo os seguís mutuamente, se envían y reciben de manera normal y puede saber si han leído tus mensajes ya que en la parte de abajo pone “LEIDO”.

 

Saber si han leído mi mensaje Instagram

 

En el caso de que alguien que no te sigue quiera mandarte un mensaje, no te llegará de manera directa, pero si aparecerá en el buzón de solicitudes pendientes. En este caso podrás leer el mensaje que has recibido, pero si no le das a aceptar aquella persona que te lo ha enviado nunca llegará a saber si lo viste o no.

 

Te recomiendo que veas este vídeo porque se ve con un ejemplo que pasa con nuestros mensajes privados cuando se bloquea una cuenta.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Si bloqueo a alguien en Instagram puede ver los mensajes
Mira este vídeo y entérate con un ejemplo que pasa con los direct cuando bloqueas a una persona en Instagram

 

Finalmente, la duda que tú tienes es que si un contacto tuyo al que posteriormente has bloqueado puede leer tus mensajes, la respuesta es que depende.

 

  • Si el mensaje fue mandado y a continuación tu bloqueaste el contacto, si que podrá leerlo.

 

  • En el caso de que primero bloquearas al contacto y tras bloquearlo le mandaras el mensaje la respuesta es NO. A pesar de que a ti te aparezca el mensaje en la conversación, al contacto ya no le habrá llegado ese mensaje puesto que se encuentra bloqueado y ya no se permite ningún tipo de interacción.

 

En el caso de que quieras que le llegue, deberías desbloquearlo, mandar el mensaje y volver a bloquearlo de nuevo.

 

Hay muchas gente que piensa que si bloqueo a alguien se borran y desaparecen los mensajes y conversaciones, pero esto no es así. Si se han enviado antes de bloquear se verá, si se ha enviado con el contacto bloqueado pero luego desbloqueas, se pueden enviar estos mensajes. Ojito! ¿si bloqueo a alguien en instagram se borran los mensajes? La respuesta es no.

 

 

Espero que tu duda haya quedado solucionada. En el caso de que lo hayas bloqueado y ahora no sepas como debloquearlo, te dejo este vídeo en el que vas a poder ver cómo hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

Saludos.

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 31 octubre 2019 - 04:06

Amigo Pedro, debes saber que cuando realizas un bloqueo a alguien en instagram,se pierde automáticamente cualquier tipo de interacción con ese contacto, es decir desaparecerá de tu vista, por lo que los mensajes que le enviaste después de haberlo bloqueado es imposible que los reciba.

  • Si estas muy interesado en que esta persona sepa las razones que te llevaron a tomar la decisión de bloquearlo,será necesario que procedas a desbloquearlo para que los mensajes que le enviaste al directo explicándole la situación puedan llegarle, y después lo vuelves a bloquear.

Ya que al parecer no tienes claro cuáles son las restricciones que se producen cuando se bloquea a alguien en instagram te las indico a continuación:

  • La persona bloqueada no podrá dar Like en tus publicaciones, ni ver los Likes que tú das a otros.
  • No recibirá ningún tipo de notificación que le informe que se encuentra bloqueado.
  • Si tienen amigos en común tampoco podrá ver tu cuenta a través de esos usuarios.

Debes saber que si tu cuenta es de carácter publica, y esa persona ya sabe que lo bloqueaste, podrá tener acceso a ver tus contenidos ingresando a tu cuenta desde la web, aunque no podrá interactuar contigo de ninguna manera, (solo lo hará para espiarte).



 

Publicado 25 noviembre 2019 - 17:46

No entiendo por qué motivo quieres que lea tus mensajes una persona a la que has bloqueado. Si la bloqueas, estás lanzando un mensaje a Instagram que ya no quieres recibir nada más de esa persona, que no quieres que tenga acceso a ti en la red, a nada de lo que subes, a nada de lo que compartes, ni a tus historias. Es como levantar un muro gigante entre esa persona y tú, un muro infranqueable desde cualquier lado del muro hacia el otro.
Si bloqueas a esa persona, se corta la comunicación, es por ponerte un ejemplo como si cogieras el teléfono y lo apagaras. No puedes recibir llamadas, no puedes realizarlas tampoco.

 

Me imagino que lo que estás preguntando es cuando al mandar DM directo o mensajes directos. Lo que sí que puedes hacer es mandar el mensaje y luego bloquear a esa persona. 

 

También te interesa saber que, si bloqueas a una persona, no estás eliminando todo el histórico de la conversación si es que hablaste vía DM. La otra persona podrá tener acceso al chat, a la conversación que tuvisteis previamente.

 

A lo mejor te refieres a esto.

  1. En resumen, a la persona que has bloqueado no la vas a poder escribir, a no ser que le quites el bloqueo la escribas, y luego la bloquees de nuevo.
  2. Esa persona tampoco te va a poder escribir obviamente si la has bloqueado. Pero el histórico de conversación ahí está. Si eres tú la persona que bloquea, vas a poder eliminar el chat, esa es la opción que te da Instagram.
  3. Por otro lado, nunca sabrás si la otra persona borró la conversación porque ya te digo que he probado y aunque seas tú quien bloquea a la otra persona y borres el chat, esto no hace que se borre del otro lado.

 

Si has bloqueado a una persona, olvídate de ella XD



 

Publicado 28 enero 2020 - 18:13

La respuesta es sencilla, si bloqueas a alguien en Instagram, claro que puede ver los mensajes pero si y solo si esos mensajes a los que te refieres se enviaron antes de llevar a cabo la acción de bloqueo.

 

Ya una vez que bloqueas a alguien, ni te llegan mensajes de esa persona, ni puedes enviarlo tú a esa persona, ni podrá el ver nada de información de ti. Bloqueo en Instagram = a un muro por el que no pasa nada.

 

Se abrió también un hilo similar. La gente hace el truco de ver la historia de Instagram de una persona y luego bloquearla para que la otra persona no vea que viste su historia. Te dejo el Link por si quieres ver las respuestas que ha dado la gente.

 

si bloqueo a alguien en instagram puede ver que vi su historia

 

Besitos




X