Cargando

Como checar DM en Instagram en pc

Como checar DM en Instagram en pc, como ver mensajes de instagram en pc, mensajes instagram pc, checar dm en instagram en pc, instagram direct pc, como ver mensajes en instagram pc, mensajes instagram web, enviar mensaje privado instagram pc, instagram ordenador direct, como enviar mensajes en instagram desde el ordenador



Solución elegida por el autor
Iniciado por Tania Gutierrez , 22 febrero 2019 - 15:28

Hola amigos

 

Mira si lo que quieres es poder ver los mensajes directos desde el ordenador no te preocupes porque si vas a poder hacerlo. Tal y como te han comentado no se pueden ver de por sí ya que es cierto que solo aparecen en la app. Sin embargo tienes dos opciones para poder verlos y además contestarlos.

 

OPCIÓN 1

Una de las opciones es que te instales un emulador en tu ordenador para poder descargar la App de Instagram y desde ahí vas a poder usarla como si se tratase del teléfono por lo que vas a poder ver los mensajes privados de la misma manera. El proceso de instalación del emulador es algo tedioso pero una vez que lo tengas vas a poder usar no solo Instagram, sino todas aquellas apps que quieras instalar.

 

 

 

OPCIÓN 2

En el caso de que tengas un ordenador con sistema operativo Windows vas a tener bastante suerte porque dispone en su tienda de aplicaciones de la app de Instagram y entonces el proceso se simplifica bastante más que en el caso que te he comentado anterior.  

 

Para que puedas hacer tanto la opción como la dos, te dejo el vídeo y el tutorial en texto en el que se explica todo este proceso paso por paso para que lo puedas configurar. 

 

https://www.solvetic...agram-desde-pc/

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero haber sido de ayuda , que ahora ya sabes como ver mensajes de instagram en pc. Seguro que te funciona!!

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 19 febrero 2020 - 17:10

Pues solo tendrías que ir a la tienda de aplicaciones de Windows para PC y descargarte la APP.
Una vez haya descargado la APP, se hace raro moverte por la APP sin el móvil. Pero se encuentran las cosas rápido, tampoco tienen tantas funcionalidades como la APP del móvil, os eso me lo ha parecido.

 

Para como ver los mensajes de instagram en PC tienes que buscar el perfil con el que quieres hablar. Entras en el perfil, y la opción de escribir está arriba con un mensaje que dice “enviar mensaje”. Desde ahí al clicar ya puedes escribir abajo los DMs. Si estás en el PC y e escriben, podrás ver los mensajes desde ahí, verás una notificación cuando te escriban.

 

Te dejo el enlace para poder hacer la descarga de Instagram desde el store de Windows:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X