Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Cómo ver solicitudes de mensajes ocultos en Facebook Messenger

Te explicamos cómo ver las solicitudes de mensajes que se mantienen ocultas en el chat Messenger de Facebook en móvil Android o iPhone


Escrito por el mar 21 2018 17:08 facebook



Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios a nivel mundial. Su alto índice de uso entre el público de un amplio rango de edad no es algo que no es extrañe, y esto es debido al gran número de acciones que podemos realizar en la red social y que nos permiten mantenernos en contacto y al tanto de lo que ocurre en cualquier lugar del mundo de manera inmediata.

 

Además de darnos la posibilidad de compartir fotos, vídeos o contenido en forma de texto existe un chat instantáneo llamado Messenger el cual nos permite entablar conversaciones privadas fuera del muro de Facebook con el fin de mantener la privacidad en la conversación, que serán con contactos que tengas en la lista de Amigos en Facebook.

 

Esta comunicación puede establecerse como ya hemos dicho con personas que aparezcan como amigos en tu perfil en Facebook, pero si te escribe por Messenger alguien no agregado estos mensajes aparecerán como “Solicitudes de mensajes” y no se encuentran de manera tan fácil como si se trata de mensajes normales.

 

Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo ver mensajes ocultos o solicitudes de mensajes en el chat Messenger de Facebook. Para esto seguiremos los siguientes pasos:

 

Paso 1

Entra en la aplicación de Facebook desde tu dispositivo móvil

 

1-entrar-en-facebook-móvil.jpg

 

Paso 2

Una vez en tu perfil presiona el icono de Messenger situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

2-entrar-en-facebook-messenger-móvil.jpg

 

Paso 3

En la barra inferior verás un icono correspondiente a unos monigotes que representa “Personas” Pulsa aquí

 

3-amigos-facebook.jpg

 

Paso 4

Aparecerás en una nueva pantalla, en cuya parte superior verás varias opciones en botones azules. Pulsa en “Solicitudes”

 

4-solicitud-de-mensaje-facebook.png

 

Paso 5

Aquí aparecerán todas las solicitudes de mensajes que tienes pendientes. Podrás aceptar mantener una conversación pulsando el check o cerrarla pulsando la “X”

 

5-ACEPTAR-SOLICITUD-DE-MENSAJES-FACEBOOK.jpg

 

Así de sencillo será ver las solicitudes de mensajes que se encuentran ocultos en el Messenger de Facebook

 

Descubre quién ha visitado tu perfil de Facebook sin instalar ninguna aplicación, cómo ocultar publicaciones a usuarios y cómo bloquear contactos.


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado mar 21 2018 17:08
  •   Visitas 5.4K
  •   Nivel
    Intermedio