Cargando

Ir a contenido

X

Como saber si te han bloqueado en Whatsapp 2019

Como saber si te han bloqueado en Whatsapp 2019, como saber si te han bloqueado en whatsapp 2019, saber si te bloquean whatsapp, como saber si te han bloqueado whatsapp, como saber si te ha bloqueado whatsapp 2019, como saber si he sido bloqueado whatsapp 2019, como saber si fuiste bloqueado whatsapp 2019




13 Respuestas de expertos

 

Publicado 30 abril 2019 - 02:52

Esto lo puedes saber de una forma extremadamente sencilla, los métodos más efectivos son:

  • Verificar su foto de perfil:

Cuando una persona te bloquea, su usuario se muestra sin foto, es decir solo se te mostrara el icono de “Usuario” con el fondo de color gris, esto es porque al bloquearte te está desvinculando completamente de la información de su cuenta.

  • Ver su información o descripción de cuenta:

Si una persona te bloqueo, no podrás ver su descripción de cuenta o lo que anteriormente se conocía como “Estado”, es decir que esta desaparecerá y no se mostrara ni siquiera la descripción de “Disponible”.

  • Comprobar el estado de conexión:

En el caso de que te hayan bloqueado no vas a poder verificar el estado de conexión de este usuario, por lo que nunca se te mostrara que el mismo se encuentra “En línea”, ni tampoco te aparecerá la descripción de “Ultima vez” para indicarte cuando utilizo la app.

  • Ver las palomitas de envió:

Si alguien te bloquea, no podrás tener comunicación con ella, por lo que al enviarle un mensaje este se quedara en “Pendiente” y por lo tanto solo se te mostrara una palomita y no dos como lo es de costumbre en Whatsapp.

 



 

Publicado 14 mayo 2019 - 10:05

Hola buenas, si te han bloqueado de WhatsApp, lo puedes saber por varios indicios. Te los voy a ir contando, para que puedas ir comprobando uno por uno.

 

1

Lo primero en lo que te tienes que fijar es que cuando envías un mensaje a esta persona, únicamente va a aparecer una palomita. Esto podría ser que esta persona está sin conexión, pero si pasadas unas horas o días sigue igual probablemente es que te tenga bloqueado.

 

2

Otro de los indicadores es que no veas la imagen de perfil de esta persona. O si vas a realizar una llamada por WhatsApp tampoco aparezca la foto.

 

3

Otro de los indicadores que te pueden decir si te han bloqueado en WhatsApp, es que trates de añadir a esa persona a un grupo. Verás que salta un mensaje en el que se te informa de que esta acción no es posible. 

 

 

saber-si-te-han-bloqueado-whatsapp.png

 

4

Otro de los indicadores es que jamás verás la última conexión de este contacto, pero tampoco lo verás cuando se encuentre en línea. Si estás seguro de que esta persona está conectada y no te aparece en línea, te ha bloqueado claramente.

 

Ya lo siento si es así, espero que lo averigües pronto. 

 

 



 

Publicado 21 agosto 2019 - 17:22

Whatsapp siempre ha buscado la máxima satisfacción de sus usuarios, pero es importante resaltar que también maneja altos estándares de seguridad que permiten resguardar las configuraciones que realizan los usuarios.

 

Sin embargo, para responderte, quiero ofrecerte algunas alternativas que puedes realizar para conocer cuando te han bloqueado y cuando no. Solo debes ejecutar los siguientes métodos que te indicare a continuación:

  • Ingresa en el perfil de aquel contacto que deseas saber si te ha bloqueado y trata de observar su fotografía, de no poder hacerlo es muy probable que si te encuentres bloqueado.

Por supuesto, debes tomar en cuenta que quizás no puedes ver la fotografía puesto que esta persona decidió modificar la configuración de su cuenta eliminando cualquier imagen de su perfil.

  • Realiza una llamada de voz: Cuando una persona te ha bloqueado e intentas ejecutar una llamada de voz, el sistema te impedirá ejecutar esta acción.

Te recomiendo realizar esta prueba al poseer suficiente cantidad de datos o cuando tengas una conexión wi-fi.

  • Existe una forma que es altamente confiable y consiste en abrir un grupo de chats e incorporar al contacto que crees te ha bloqueado, en caso de que no te encuentres bloqueado la incorporación de esta persona en el grupo será inmediata, en caso contrario no podrás incorporarlo al grupo.


 

Publicado 22 diciembre 2019 - 01:58

Honestamente la mejor forma de saber si alguien te bloqueo es notar si tanto la descripción de su cuenta como la foto de perfil desaparecieron repentinamente. De ser así, o te bloqueo o simplemente elimino su cuenta en WhatsApp.

 

Sin embargo, el método más eficiente para inferir sobre dicho asunto, es estar atento de si ese usuario accede a la aplicación o no. Para ello, tienes dos opciones, la primera es fijar la conversación en tu panel de chats y abrirlo para corroborar si alguna vez se coloca en línea.

 

Para fijarla simplemente tienes que abrir tu WhatsApp y entrar en la parte de “Chats”, ahí vas a tener que seleccionar por unos segundos la conversación y luego hacer click en el icono de punta que aparece en la parte de arriba.

 

como saber si te han bloqueado en whatsapp 2019 (200 palabras).jpeg

 

Aunque también tienes la opción de descargar la aplicación “Wonlog” la cual te muestra exactamente la misma información, incluyendo hace cuanto dicha persona se conectó. Incluso te otorgara una alerta en tu barra de notificaciones cuando dicho usuario este en línea.

 

Asimismo, puedes evitarte todo este proceso con tan solo enviarle un mensaje, si esta nunca lo recibe quiere decir que realmente si te bloqueo, o que simplemente no tiene su WhatsApp activo por alguna razón.