Cargando

Como saber el facebook de mi vecina

Como saber el facebook de mi vecina, como saber el facebook de mi vecina, como saber el facebook de mi vecino, saber facebook de mi vecino



11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 16 enero 2020 - 18:49

Hola Miguel

 

A continuación te indicare algunas alternativas que pueden llevarte a conocer su Facebook, pero sin poner en riesgo la futura relación.

 

1.- Como primera alternativa, te recomiendo valerte de los vecinos o amigos quienes vivan en el mismo edificio y que los conozcan a ambos, para ello te invito a en Facebook estos amigos en común y buscar entre los amigos de estos hasta ubicar a tu chica.

 

Debes tomar en cuenta que para utilizar esta alternativa, debes que conocer el nombre de la muchacha ya que si no es así, tendrás que apelar a la suerte y esperar ver la foto de ella en los perfiles (si es que tiene foto de ella en su perfil)

 

2.- Puedes también utilizar el sistema de ubicaciones de Facebook, de manera tal que puedas establecer tu zona y así reducir el margen de búsqueda para encontrar a esa persona que tanto deseas ubicar.

 

3.- Si conoces el correo electrónico de tu chica puedes utilizarlo, desde mi punto de vista este es el método más efectivo, solo realiza lo siguiente:

  • Ingresa a tu Facebook y coloca en la sección de búsqueda el correo electrónico de la chica.
  • A continuación el sistema vinculara la cuenta de Facebook al correo que ingresaste, permitiéndote conocer cuál es la cuenta de tu vecinita.


 

Publicado 04 agosto 2021 - 05:10
Si como saber el fb d mi becina


X