Cargando

Alguien sabe de algún número de soporte de WhatsApp?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 enero 2019 - 23:20

Tengo problema de que me cancelaron mi línea de whatsapp y quiero resolverlo alguien me ayuda ????


  • 494 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 enero 2019 - 21:06

¡Hola! ¿qué tal te encuentras hoy? WhatsApp es una de las compañías más grandes e importantes del momento, con muchos millones de usuarios dando uso a sus servicios de manera cotidiana, por lo mismo, para ellos, mantener contacto con sus clientes es sumamente importante.

 

Pese a tratarse de un programa sumamente descargado, así como utilizado, y a pesar de las constantes actualizaciones que el mismo recibe, WhatsApp no se trata ni mucho menos de un programa perfecto, como cualquier otra aplicación, posee algunos defectos.

 

Es a causa de estas, que WhatsApp se encuentra siempre al pendiente de su servicio de atención al cliente, el cual ofrece una atención sumamente personalizada y agradable a sus usuarios, puedes contactar con este servicio por diferentes métodos.

 

Uno de los métodos principales y más eficientes para conseguir esto, es mediante el número de soporte de WhatsApp, al marcar el número telefónico de contacto de la aplicación se te dirigirá a un operador, con el cual podrás explicar tu inconveniente para recibir la atención deseada.

 

No obstante, antes de marcar este número, resulta de absoluta importancia que tengas en consideración que se trata de un teléfono proveniente de los Estados Unidos de Norteamérica, más concretamente, del estado de California, por lo que si no te encuentras en el país, la llamada podría resultar muy costosa.

 

El número de contacto para el soporte técnico de WhatsApp, teniendo en consideración el prefijo de área es: (650) 965-2389. Nuevamente te recalco la importancia de conocer los costos de llevar a cabo una llamada hacia otro país si no te encuentras en Estados Unidos.

 

De la misma manera, existen algunos otros métodos que puedes utilizar para contactar al servicio de soporte técnico de WhatsApp sin tener que preocuparte por la cuenta del teléfono. En este caso, el método más aconsejable es redactar un correo electrónico para ellos explicando tu problema.

 

Para enviar un correo al servicio técnico de WhatsApp, el proceso no presenta diferencias con el proceso de envío de un email convencional. No obstante, con mucho respeto, te sugiero cuidar mucho tu ortografía y asegurarte de que la explicación que has otorgado sea entendible.

 

La dirección de correo electrónico a la que deberás acudir en caso de querer manifestar un inconveniente a WhatsApp es:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, tras enviar tu email deberás esperar un par de días por la respuesta de la compañía, ya que se encuentran muy ocupados.

 

No obstante, si deseas tener una segunda opción en caso de que la respuesta demore mucho o nunca llegue, puedes contactarlos desde la misma aplicación, accediendo al apartado de “Configuración” para seguidamente ingresar a “Información y ayuda” y finalmente a “Contáctanos”.

 

Screenshot_20190121-084901.jpg

 

Desde allí, serás capaz de redactar un mensaje en el cual detalles tu duda o inconveniente, este mensaje será entregado directamente a WhatsApp e igualmente, será necesario que esperes para poder recibir su respuesta.

 

Con esta información, ya tendrás conocimiento del número de soporte de WhatsApp, así como de métodos alternativos para poder contactarlos. Te comento que para cualquiera de estas opciones hace falta mucha paciencia, ya que el servicio técnico de WhatsApp tiene mucho trabajo.



 

Publicado 21 enero 2019 - 21:41

¡Hola! Me parece excelente tu pregunta, porque estoy seguro de que muchos en estos momentos, están en tu misma posición. Entiendo perfectamente qué es querer respuestas, cuando estás en un problema, pues yo también estuve en tu posición alguna vez.

 

Sólo que con ayuda, pude superar la situación y por eso escribo para compartir este conocimiento con el resto. Tienes que saber, primero que esta red no tiene hasta los momentos algún número de contacto. Sin embargo, te daré las otras vías disponibles para comunicarte con el equipo de soporte y así te puedan ayudar.

 

Técnica #1. Comunícate con el soporte de WhatsApp desde tu móvil:

 

Te daré los dos procedimientos para realizar esta operación desde tu móvil, pues, a veces varían en cada una de las versiones. Sin embargo, es relativamente igual, sólo se diferencian en un proceso, así que si no te funciona uno utiliza el otro. No te preocupes es muy sencillo de realizar.

 

Proceso 1:

  • Comienza por abrir la app desde tu móvil.
  • En la parte inferior, está un logo verde, con el que podrás ir a la lista de contactos.
  • Subes a la parte superior y hay una columna con tres puntos, ese es el menú.
  • Selecciona “Opciones” y luego elige “Soporte técnico”.
  • Allí, realizas una breve redacción con el problema y pulsas la opción “Siguiente” una vez que termines.
  • Se abrirá de forma automática el correo electrónico, para que lo ingreses o se inicia la app si la tienes instalada.
  • Envía el correo.
  • Listo.

Proceso 2:

  • Inicia la app desde tu móvil como lo haces comúnmente.
  • Ve a la página en dónde se encuentran todos los chats que tienes activos.
  • Busca en la parte superior, en la esquina derecha, la columna de los tres puntos o el menú.
  • Selecciona la opción de “Ajustes”.
  • Se abrirá de forma automática un nuevo menú con opciones, selecciona esta alternativa “Ayuda”.
  • Inmediatamente, selecciona “Contáctanos”.
  • El servidor te dirigirá a un cuadro nuevo dónde podrás describir el problema e incluso agregar “Capturas de Pantalla” si deseas.

Screenshot_20190121-153208.jpg

  • Se enviará un correo.
  • ¡Listo!

Técnica #2: Contactar con el Soporte desde tu PC:

 

Si no puedes realizarlo desde tu teléfono, por diferentes razones, no te preocupes. Hay una alternativa que puedes realizar desde cualquier computador, desde tu correo electrónico convencional. El proceso que debes hacer, es el siguiente:

  • Ve a la página de tu correo electrónico, no importa, si es Gmail, Outlook, entre otros.
  • Ingresa tus datos de usuario.
  • Abres para redactar un nuevo correo.
  • Ingresas el destinatario, el cual es

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

    , éste correo es el habilitado por la red para atender los problemas de sus clientes.
  • Escribes de título “Soporte de WhatsApp”.
  • Procedes a redactar con detalle todo tu problema, para que puedan entender tu situación y así te ayuden en lo que realmente necesitas.
  • Una vez listo, pulsa la opción “Enviar”.
  • ¡Espera tu respuesta! Estoy segura de que te van a contactar.

¡Espero que te funcione! ¡Mucha Suerte!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 enero 2019 - 23:02
Hola gracias por la respuesta yo soy de Puebla México y quisiera saber si me puedes facilitar el número con código para poderlo marcar desde mi móvil por favor de antemano gracias saludos

 

Publicado 21 enero 2019 - 23:13

 ¡Saludos amigo! Acabo de leer tu inquietud acerca de WhatsApp, y me he dado cuenta que es una pregunta muy común entre los clientes que usan este medio de mensajería móvil, ya que a veces se tienen dificultades con la aplicación, y se desea resolver lo antes posible.

 

Como es evidente esta aplicación ha llegado a un auge mundial, es usada en todas partes del mundo, una de sus ventajas es que se puede usar a larga distancia, y es algo que no muchas veces se encuentran en otras aplicaciones móviles.

 

Se debe dejar claro, que WhatsApp no tiene un número en específico para apoyo y servicio técnico a sus clientes, no obstante, existen otras vías por las que puedes comunicarte con la aplicación para obtener ayuda.

 

En España por ejemplo WhatsApp cuenta con el teléfono 11843, el cual opera las 24 horas del día para dar respuestas a sus usuarios, pero este servicio cuenta con un costo en euros, lo que lo hace inalcanzable para algunos, sin embargo a continuación te indico otras maneras de contactar con esta importante App.

 

Soporte técnico desde la aplicación WhatsApp:

 

Se puede contactar al servicio técnico de la aplicación por medio de la misma, es decir, accediendo a la app y conectándose con la opción de ayuda, los pasos para poder efectuarlo son muy fáciles y son los siguientes:

 

Paso 1: Entrar a la aplicación.

Paso 2: Tienes que dirigirte a la zona de “Ajustes”.

Paso 3: Posteriormente tienes que entrar a “Ayuda”.

Paso 4: Debes de dar “Click” en la opción de “Contáctanos”.

 

Screenshot_2019-01-21-17-09-58.png

 

Contactar soporte técnico de WhatsApp desde Internet

 

Se tiene también la opción de entrar directamente a la página oficial de la aplicación vía internet, en donde hay una zona especializada en aclarar muchas dudas frecuentes entre los usuarios de la aplicación, así que esta es una manera sencilla y fácil para aclarar dudas.

 

Los pasos para contactarse con WhatsApp por medio del internet son:

 

Paso 1: Entrar a la página oficial de la aplicación.

Paso 2: Ir a la sección en la barra superior de “Preguntas frecuentes”.

Paso 3: Buscar la pregunta que tengas y ver la respuesta.

 

Igualmente en la actualidad la plataforma de la aplicación tiene muchas respuestas a diversas dudas que son comunes entre los clientes, pero en algunas ocasiones no todas tienen una respuesta fija en los servicios de ayuda que la aplicación ofrece.

 

Tienes que saber que una de las aplicaciones actualmente más populares para pedir ayuda en WhatsApp es la famosa plataforma de WhatsApp Alerta, la cual se trata como anteriormente se mencionó de una vía para dar servicio al cliente desde la propia WhatsApp.

 

Sin duda alguna WhatsApp ha pensado en todo para brindar toda la confianza posible a sus usuarios, así que no te sientas desprotegido porque no tienes un número específico para comunicarte con la aplicación, ya que puedes conseguir respuestas utilizando otros métodos.

 

Espero que toda esta información sea de tu gusto y te pueda servir al momento de tener una duda sobre WhatsApp.

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 enero 2019 - 01:26
Gracias ya mande email y varios pero no hay respuesta gracias y seguiré en espera gracias

 

Publicado 28 noviembre 2019 - 01:58

Saludos Rosendo.

 

La empresa WhatsApp se caracteriza por ser una red de mensajería con millones de usuarios a nivel mundial, por lo que una de sus misiones es mantener al usuario satisfecho con el uso y funcionamiento de esta plataforma, en tal sentido para ellos es importante mantener vías efectivas de comunicación que permitan una interacción entre WhatsApp y sus clientes.

 

El número de soporte que ofrece WhatsApp, lamentablemente no se encuentra disponible para todos los países donde la plataforma tiene presencia, ya que es un número telefónico de los Estados Unidos, aunque por supuesto al marcar te atenderá inmediatamente un operador quien seguramente canalizara tuproblema, este número es 650 965 2389.

 

Al realizar esta llamada debes tomar en consideración la diferencia de hora entre el país donde te encuentres y California que es donde se encuentra la sede de WhatsApp.

 

Ahora bien, puedes optar por contactar directamente a la aplicación mediante otra cuenta WhatsApp ya que la tuya se encuentra eliminada.

  • En este caso dirígete a la sección “Ajustes” y en la parte inferior de la pantalla presiona sobre “Ayuda”, se mostraran varias opciones escoge “Contáctanos” y luego veras una pantalla donde podrás describir tu situación, presiona ahora en “Siguiente” enviándose automáticamente tu planteamiento, solo debes esperar a que te respondan.


 

Publicado 20 abril 2020 - 19:37
SMS 666982347


X