Cargando

¿Cómo encontrar la dirección IP de alguien en Facebook?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Noemi Rodriguez , 29 junio 2017 - 12:09

Hola, vaya faena!

 

Pero no te preocupes, existe un método para rastrear la dirección IP y que puedas dar con ellos.

 

Primero tendrías que utilizar el comando Netstat en cada una de las ventanas de Facebook . Invita a esa persona a que iniciéis un chat (puedes hacerlo desde un perfil que no sea el tuyo para no levantar sospechas). Mientras el chat está abierto abre el 'Command Prompt' en tu PC. > Ejecutar> cmd)

 

Esto es muy importante: Antes de hacerlo revisa que Facebook sea la única ventana que tengas abierta en el navegador,y que haya eliminado antes todo el historial y el caché en el mismo.

 

Después, cuando hayas hecho esto ya puedes rastrear al usuario con su dirección IP. Para ello tienes que utilizar el servicio de rastrear IP. Deberás copiar la dirección del usuario y pegarla donde dice “Buscar esta IP o sitio web” y se te mostrará la ubicación del usuario.

 

Cuando se abre el símbolo del sistema escriba el siguiente comando y pulse Intro:

netstat-an

Ahora obtendrás todas las conexiones establecidas direcciones IP allí. Anota todos los IP que puedan parecerte sospechosos.

 

Con esto ya puedes rastrear al usuario con su dirección IP. Esto lo haremos utilizando el trazador IP. Debemos ir a la dirección de abajo y pegar en el cuadro que dice “buscar este ip o sitio web “. Una vez hecho esto aparecerá la ublicación del usuario

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En este enlace se te mostrará toda la información referente a ese usuario junto con su ISP y una ubicación en el MAP.  En este mapasólo deberás hacer clic en "haga clic para la ubicación de dirección IP grande" en la imagen grande en la que puede hacer zoom. Una vez hecho esto puede tratar de reconocer la zona del mapa donde aparece ubicado.

Para cualquier asunto grave debe anotar los detalles de la ISP y ponte en contacto con la página con los detalles de laIP.

 

Netstat además reúne otras características entre las que podemos enumerar:

  • Muestra todas las características y puertos de escucha
  • Muestra las estadísticas de Ethernet.
  • Muestra los números de puerto y las direcciones de forma numérica
  • Muestra conexiones para el protocolo especificado por proto; que puede ser TCP o UDP.
  • Muestra la tabla de enrutamiento
  • Muestra estadísticas por protocolo. De forma predeterminada, se muestran estadísticas para TCP, UDP e IP; el
  • La P opción usa para eespecializar subconjuntos  de la configuración que viene como predeterminada.

23 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2017 - 18:14

Buenos días.

 

El otro día alguien desde una cuenta falsa creada en Facebook escribió en fotos mías comentarios de mal gusto en general. Por las cosas que escriben tengo el presentimiento de que son personas que conocemos o de un círculo bastante cercano. Necesito que me ayuden y saber si en Facebook se puede rastrear la dirección IP de un usuario.

 

Escribí al mismo Facebook pero no tengo aún respuesta y necesito investigarlo ya. Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano y saludos!


  • 1217 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 junio 2017 - 18:34

Una idea que puedo darte es que le pidas a ese contacto que te envíe un correo. Si te hiciera caso, sacar su dirección IP sería más sencillo. Si es desde Hotmail o Gmail basta con que accedas al menú de responder dentro del correo que te ha mandado y selecciones "Mostrar original"

 

Con esos datos ya podrás comprobar la dirección IP.

 

Realmente no se si Facebook permite conocer las IP de los contactos directamente desde la red social....

 

De todos modos te aconsejo que tengas precaución con la privacidad de tus redes sociales. Te dejo un tutorial sobre ello por si te ayuda...

 

https://www.solvetic...-seguridad-rrss

 

Saludos



 

Publicado 29 junio 2017 - 12:09

Hola, vaya faena!

 

Pero no te preocupes, existe un método para rastrear la dirección IP y que puedas dar con ellos.

 

Primero tendrías que utilizar el comando Netstat en cada una de las ventanas de Facebook . Invita a esa persona a que iniciéis un chat (puedes hacerlo desde un perfil que no sea el tuyo para no levantar sospechas). Mientras el chat está abierto abre el 'Command Prompt' en tu PC. > Ejecutar> cmd)

 

Esto es muy importante: Antes de hacerlo revisa que Facebook sea la única ventana que tengas abierta en el navegador,y que haya eliminado antes todo el historial y el caché en el mismo.

 

Después, cuando hayas hecho esto ya puedes rastrear al usuario con su dirección IP. Para ello tienes que utilizar el servicio de rastrear IP. Deberás copiar la dirección del usuario y pegarla donde dice “Buscar esta IP o sitio web” y se te mostrará la ubicación del usuario.

 

Cuando se abre el símbolo del sistema escriba el siguiente comando y pulse Intro:

netstat-an

Ahora obtendrás todas las conexiones establecidas direcciones IP allí. Anota todos los IP que puedan parecerte sospechosos.

 

Con esto ya puedes rastrear al usuario con su dirección IP. Esto lo haremos utilizando el trazador IP. Debemos ir a la dirección de abajo y pegar en el cuadro que dice “buscar este ip o sitio web “. Una vez hecho esto aparecerá la ublicación del usuario

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En este enlace se te mostrará toda la información referente a ese usuario junto con su ISP y una ubicación en el MAP.  En este mapasólo deberás hacer clic en "haga clic para la ubicación de dirección IP grande" en la imagen grande en la que puede hacer zoom. Una vez hecho esto puede tratar de reconocer la zona del mapa donde aparece ubicado.

Para cualquier asunto grave debe anotar los detalles de la ISP y ponte en contacto con la página con los detalles de laIP.

 

Netstat además reúne otras características entre las que podemos enumerar:

  • Muestra todas las características y puertos de escucha
  • Muestra las estadísticas de Ethernet.
  • Muestra los números de puerto y las direcciones de forma numérica
  • Muestra conexiones para el protocolo especificado por proto; que puede ser TCP o UDP.
  • Muestra la tabla de enrutamiento
  • Muestra estadísticas por protocolo. De forma predeterminada, se muestran estadísticas para TCP, UDP e IP; el
  • La P opción usa para eespecializar subconjuntos  de la configuración que viene como predeterminada.


 

Publicado 29 junio 2017 - 13:43

Mejor explicado imposible. Interesante... 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 junio 2017 - 13:07

Muchas graciasssssss!! 

 

Tu respuesta me ha ayudado muchísimo Noemi, la verdad es que valoro las molestias de responder con tanto detalle. Acabo de solucionar el problema, ahora ya conozco la IP de quien escribió los mensajes....



 

Publicado 26 marzo 2018 - 21:40
Hola, que respuesta tan interesante de Noemi! Al igual que a Paula me pasó algo similar, rrsulta que el viernes alguien me mandó u mensaje diciendome cosas sobre mi novio y no pude investigar sobre ips antes, esta persona que hizo un perfil falso me envió inbox pero en unos minutos cerró la cuenta, hay manera que de con ese chat yo pueda sacar las ip que usó en ese momento? Gracias

 

Publicado 08 abril 2018 - 18:30

Me as ayudado un Montón Gracias



 

Publicado 19 mayo 2018 - 00:54

jajaj lo he probado y si que es posible tracear las direcciones IP de Facebook y me ha gustado el analisis realizado. Te entretienes un rato pero veo que funciona de forma sencilla esto.



 

Publicado 19 mayo 2018 - 12:07

Lo que se suele encontrar es la ip de Facebook de su server. A traves de la consola de comandos CMD.

 

No se puede ver por separado la IP de alguien. se suele encontrar la IP de Facebook pero no IP de una persona a la que acaba de enviar un mensaje.

 

La unica opcion "sencilla" para algunos usuarios, si quieres saber ip y localizacion de mensajes enviados por un usuario concreto, le tienes que enviar un link que creas y que cuando lo pulsa el destinatario se le recoje esa info de ip y localizacion de el para tu poder verla.

 

Videos de este tipo lo explican,

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Recordar que sin consentimiento del que le envias esto puede ser un problema legal, dependiendo del pais.



 

Publicado 16 septiembre 2018 - 20:55

 

Hola, vaya faena!

 

Pero no te preocupes, existe un método para rastrear la dirección IP y que puedas dar con ellos.

 

Primero tendrías que utilizar el comando Nestat en cada una de las ventanas de Facebook . Invita a esa persona a que iniciéis un chat (puedes hacerlo desde un perfil que no sea el tuyo para no levantar sospechas). Mientras el chat está abierto abre el 'Command Prompt' en tu PC. > Ejecutar> cmd)

 

Esto es muy importante: Antes de hacerlo revisa que Facebook sea la única ventana que tengas abierta en el navegador,y que haya eliminado antes todo el historial y el caché en el mismo.

 

Después, cuando hayas hecho esto ya puedes rastrear al usuario con su dirección IP. Para ello tienes que utilizar el servicio de rastrear IP. Deberás copiar la dirección del usuario y pegarla donde dice “Buscar esta IP o sitio web” y se te mostrará la ubicación del usuario.

 

Cuando se abre el símbolo del sistema escriba el siguiente comando y pulse Intro.

 

Ahora obtendrás todas las conexiones establecidas direcciones IP allí. Anota todos los IP que puedan parecerte sospechosos.

 

Con esto ya puedes rastrear al usuario con su dirección IP. Esto lo haremos utilizando el trazador IP. Debemos ir a la dirección de abajo y pegar en el cuadro que dice “buscar este ip o sitio web “. Una vez hecho esto aparecerá la ublicación del usuario

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En este enlace se te mostrará toda la información referente a ese usuario junto con su ISP y una ubicación en el MAP.  En este mapasólo deberás hacer clic en "haga clic para la ubicación de dirección IP grande" en la imagen grande en la que puede hacer zoom. Una vez hecho esto puede tratar de reconocer la zona del mapa donde aparece ubicado.

Para cualquier asunto grave debe anotar los detalles de la ISP y ponte en contacto con la página con los detalles de laIP.

 

Nestat además reúne otras características entre las que podemos enumerar:

  • Muestra todas las características y puertos de escucha
  • Muestra las estadísticas de Ethernet.
  • Muestra los números de puerto y las direcciones de forma numérica
  • Muestra conexiones para el protocolo especificado por proto; que puede ser TCP o UDP.
  • Muestra la tabla de enrutamiento
  • Muestra estadísticas por protocolo. De forma predeterminada, se muestran estadísticas para TCP, UDP e IP; el
  • La P opción usa para eespecializar subconjuntos  de la configuración que viene como predeterminada.

 

 

Me acaban de estafar y a parte me quieren extorsionar desde la misma cuenta. Este método aún está vigente?




X