Cargando

Cuál es mejor aplicación para reproducir listas IPTV Smart TV



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 enero 2019 - 19:50

Hola quiera saber cual es la mejor app para Smart TV que soporte el sistema IPTV (Android)


  • 26 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 enero 2019 - 20:55

¡Buenas! ¿Qué tal va todo? No cabe duda que la IPTV es una de las características más atractivas de los dispositivos Smart TV, por lo que en la actualidad, existe una gigantesca variedad de aplicaciones que prestan sus servicios a los usuarios para que puedan disfrutar de esta característica.

 

Con tantas opciones disponibles para su descarga y disfrute, muchos usuarios sienten curiosidad por cuál de ellas brindará el servicio más satisfactorio, te comento que entre todas las aplicaciones para reproducir IPTV, existe una que resalta por la fluidez y sencillez de su uso.

 

GS Smart TV es uno de los programas de IPTV más descargados dentro de la tienda de Google Play, esta aplicación posee un diseño sumamente agradable para la vista de los usuarios, pues es sumamente estilizado y elegante.

 

Sumado a esto, el gran éxito de este programa se debe en parte a la gran variedad de plataformas en las cuales se encuentra disponible yendo desde Android y AndroidTV, pasando por Apple TV, hasta iOS.

 

GS Smart TV permite utilizar formatos como XML, ZIP y GZ en contenido de tipo EPG, en añadidura a lo anterior, se trata de una aplicación amigable para toda la familia, pues admite funciones de control parental y subtítulos.

 

A esta aplicación es posible importar listas de reproducción del tipo M3U que tengasdescargadas, de igual manera, puedes importar direcciones URL remotas, de la misma manera, posee un funcionamiento excelente en la gran mayoría de los dispositivos en los que es posible descargarla.

 

Para poder descargar esta aplicación de manera exitosa, debes dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y en la barra de búsqueda escribir “GS Smart IPTV” para posteriormente presionar el botón de “Instalar”.

 

En la Google Play de Android, este programa goza de más de un millón de descargas y críticas sumamente positivas, así mismo, su peso de descarga básico es de treinta y un mega bytes, por lo que, en principio, se trata de una aplicación utilizable en casi cualquier dispositivo.

 

Una vez instalado, el programa te ofrece una gran variedad de opciones, como transferir listas de reproducción M3U desde tu dispositivo iOS, así mismo, tienes opciones para colocar listas de reproducción con FTP.

 

Sumado a estas opciones, te encuentras con importar listas con el protocolo HTTP y añadir listas de reproducción remotas con sus enlaces URL, siendo estas unas de las características más valoradas por los usuarios.

 

La IPTV posee una cantidad importante de ventajas con respecto a la televisión normal, entre las cuales se incluyen una mayor calidad de imagen, a la vez que una mayor cantidad de canales, igualmente, es posible adaptar temáticas a los gustos de los usuarios.

 

Entre estas temáticas se pueden resaltar: Los deportes, la música, el cine, entre otros, por lo que a diferencia de la televisión convencional, en la IPTV el usuario escoge lo que desea ver, así mismo, se pueden agregar filtros parentales para hacer del contenido disponible apto para todos los miembros de la familia.



 

Publicado 22 abril 2019 - 16:32

Te comento que esta es una tarea bastante compleja, ya que en la web conseguirás un sinfín de aplicaciones que se especializan en reproducir listas IPTV, y todas son muy buenas, sin embargo para ayudarte en tu selección te mencionare algunas:

  • Server Cast: Esta aplicación es de las mejores para reproducir listas IPTV, ya que dispone entre sus características de una interface muy eficiente, con ella puedes adjuntar listas para posteriormente reproducir en tu teléfono o Pc indistintamente del sistema operativo. Esta aplicación no somete al usuario a un constante pantalleo de anuncios publicitarios, ya que su contenido es muy escaso. Entre los archivos que esta aplicación maneja se pueden mencionar: Google Drive, Dropbox, UPnP, FTPS, FTP…
  • IPTV: Se puede usar esta aplicación con suma confianza, ya que es una de las mejores que se encuentra en el mercado, a través de esta puedes reproducir de manera ligera y velozlistas en IPTV y m3u.  también te deja comunicar todo mediante Chromecast y posteriormente compartirlo a quien desees, está al alcance de quienes se manejan con Smart TV, Android, APPLETV, Mac, Windows y otros sistemas.
  • Wiseplay: Esta App te ofrece la opción de adicionar listas m3u e IPTV para luego reproducirla sin la ayuda de herramientas externas, también a través de Chromecast compartes contenido y dispones de Smart TV. Al igual que las anteriores se encuentra a la maneo de quienes cuentan con Tv Box, Android, Fire Stick, APPLETV y Pc.

 



 

Publicado 22 mayo 2019 - 23:51

Hola la mejor aplicación para reproducir listas gratuitas desde tu dispositivo movil son: SS IPTV, Gse smart iptv, wiseplay y muchas otras aplicaciones gratuitas.

 

Puedes tambien obtener las mejores listas para estas aplicaciones en:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 06 noviembre 2019 - 04:10

Honestamente he visto una gran cantidad de herramientas que te permiten reproducir tus listas IPTV en tu Smart TV, pero personalmente creo que “Lazy IPTV” es la mejor opción disponible.

 

Esto se debe a que posee un código interno que admite una gran variedad de formatos, siendo ellos referentes a listas ZIP, GZ, M3U e igualmente XSPF, algo que la convierte en una de las pocas del mercado que posee dicha característica.

 

También es muy adaptativa, gracias a que contiene una gran cantidad de opciones que te permiten modificar tu lista IPTV. Asimismo, es multifuncional, ya que llega a trabajar con UDP y HTTP de igual forma.

 

No obstante, lo que más me gusta es que es capaz de ejecutar reproducciones audiovisuales de diferentes redes sociales, siendo las principales “VK” y “Youtube”.

 

Cabe destacar que Lazy IPTV de igual forma te permite crear una lista de reproducción IPTV desde 0, agregar cualquier tipo de contenido a favoritos y hasta exportar sus listas almacenadas a aplicaciones externas.

 

Asimismo, te recomendaría descargarlo a través de Google y no desde Play Store, ya que en algunos dispositivos el proceso de instalación llega a tardarse mucho pero con el APK este se bajara a tu dispositivo en unos pocos minutos.




X