Cargando

Como saber si tu cuenta de instagram esta abierta en otro dispositivo

Como saber si tu cuenta de instagram esta abierta en otro dispositivo, como saber si tu cuenta de instagram esta abierta en otro dispositivo, como saber si mi instagram esta hackeado, como saber en que dispositivos esta abierto mi instagram, como saber desde que dispositivo entraron a mi instagram, como saber desde donde se abrio mi instagram, como saber si alguien se mete a mi instagram, como saber si miran tu instagram, instagram avisa si inicias sesion en otro dispositivo



Solución elegida por el autor
Iniciado por Rodrigo Serman , 28 diciembre 2018 - 00:29

Hola a todos. La verdad es que es muy común que te surja esta inquietud, bien sea porque crees que dejaste abierta tu cuenta en otro dispositivo que no es de tu propiedad o simplemente porque has dado tu usuario y contraseña y temes que puedan entrar a tu cuenta sin consentimiento, lo cual últimamente está más a la orden del día de lo que debería. O como dices, es interesante también saber si te han hackeado lnstagram, y entran cuando quieran a ver tus fotos y tus historias.

Sea cual sea la razón, es muy sencillo poder saber si han entrado a tu cuenta y te explicaré cómo puedes conseguirlo.

Aquí tienes la SOLUCIÓN a tu problema:

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo saber desde qué dispositivo entraron a mi Instagram
Si quieres saber quien ha estado en tu cuenta cuenta de Instagram o si está abierta en alguna parte, no te puedes perder este vídeo.


Como saber desde que dispositivo entraron a mi Instagram

De todas formas es importante que puedas tener acceso al correo que se encuentra asociado a tu cuenta de Instagram. Si tienes acceso, entonces abre tu correo en la bandeja de entrada y en el buscador deberás colocar “Instagram”. Esto te servirá para filtrar un poco los mensajes, si tienes muchos correos allí (cosa que nos pasa a menudo jejejej)

En ese momento deberán aparecerte todos los correos referentes a esta red social. Debes estar pendiente si aparece algún mensaje como “Hemos detectado un nuevo inicio de sesión, @nombredeusuario”. Respondiendo a una de tus preguntas por tanto, Instagram avisa si inicias sesion en otro dispositivo. Como medida de seguridad, para ponerte en alerta y por si acaso no fueras tú esa persona que está iniciando sesión.

Es allí en donde te especificará el medio en el que fue abierta la cuenta de Instagram y la ubicación del dispositivo (de forma muy generalizada). Te recomiendo que si no conoces este nuevo inicio, rápidamente cambies la contraseña.

Aquí te explican cómo hacerlo desde el móvil y desde el ordenador:

Cómo cambiar contraseña Instagram Movil o PC

Esto mismo lo puedes lograr dentro de ese correo que te enviaron. Si te fijas en la parte inferior, en las letras pequeñas, aparecerá una opción que dice “Cambia tu contraseña” a la que tienes que acceder.

Esto te va a dirigir a la página de Instagram para poder configurar la nueva contraseña que vas a querer colocar. Si cambias la contraseña, automáticamente se cerrará la sesión en todos los dispositivos en donde se encontraba abierta tu cuenta.

Sin embargo, si quieres realizar el cambio directamente desde la aplicación de Instagram de tu móvil, deberás hacer entonces lo siguiente:

  • Accede a la App de Instagram.
  • Ve a la sección en donde se encuentra tu perfil, que es en donde normalmente verás tu foto en miniatura (en el menú inferior).
  • Dale un toque en donde aparecen las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha.
  • Debes entrar a la opción que dice “Configuración”.
  • Baja hasta que te encuentres en el apartado que dice “Cuenta”.
  • A continuación, te van a pedir que introduzcas la contraseña que tienes actualmente en tu cuenta de Instagram.
  • Debajo de esta, deberás introducir dos veces seguidas la contraseña nueva que vas a configurar ahora.
  • Cuando hayas terminado, tan solo deberás darle un toque en el check que aparece en la esquina superior derecha.
  • Y listo, así lograrás cerrar la sesión de tu cuenta en otros dispositivos que no sean los que tú has autorizado.

Cabe destacar que, si no te recuerdas de tu contraseña actual, no debes preocuparte. Si tienes enlazada tu cuenta con Facebook, fácilmente se hace el restablecimiento mediante esta opción, que la podrás encontrar en la parte inferior de la sección de cambio de contraseña.

Esto no debería de ser necesario de decir, pero bueno, por si acaso jejejejeje: Es mejor que no compartas tu contraseña con nadie para que puedas tener una mayor seguridad.

Espero que te haya sido de mucha ayuda mi respuesta.

11 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 octubre 2019 - 17:27

Espero que no hayas dado la contraseña a nadie, si es así lo recomendable SIEMPRE en estos casos que cambies la contraseña, y que nunca, nunca, nunca des tu password a nadie.
Si este no es el problema, te interesará saber que si alguien se conecta a tu cuenta de Instagram, debes ser notificado por Instagram. Para esto te recomiendo que tengas las notificaciones del correo activas. Así si alguien se conecta, instantáneamente recibirás un correo alertándote, por si no fueras tú la persona que está abriendo la app.

 

Si te llega este mensaje de notificación, y no te eres tú el que está accediendo por ejemplo desde el Pc, pues ya estás tardando en cambiar la contraseña, antes de que te puedan robar información o algo peor. Ojo que si te han hackeado a mala fé, pueden hacer publicaciones como si fueras tú. Así que al grano, resetea desde ya tu acceso o password:

 

1- Dirígete al perfil de tu cuenta, y abre las tres rayas que verás en la parte superior derecha (donde antes había 3 puntitos).

 

2- Abajo del todo, a la derecha, abre “Configuración”

 

3- Abre “Seguridad”

 

4- Como primera opción deberías tener “Contraseña”.

 

5- Entra, y tienes que introducir la contraseña actual, la contraseña nueva y repetirla de nuevo:
En el apartado de seguridad tienes otras opciones si quieres securizar tu cuenta como la autenticación en dos pasos.De esta forma cada vez que inicies sesión desde un PC o desde el ordenador, te enviarán un código de verificación mediante mensaje de texto.

 

 

attachicon.gif contrasena instagram abierto desde otro dispositivo.png

 

Muchas gracias por tu ayuda, ya lo tengo solucionado pero tu explicación es muy buena también y se agradece siempre. punto dado a ti también.



 

Publicado 16 diciembre 2019 - 21:27

Si tienes cualquier mínima duda de si alguien ha entrado a tu Instagram, de si te han hackeado la cuenta, o alguien por el motivo que sea tiene acceso, por favor cambia ya la contraseña de Instagram y de un plumazo solucionas estas dudas.

 

Ya sabes que el hacking está a la orden del día, no se que fotos tienes, subes o información que hayas subido a tu cuenta, el valor que tiene, o puede tener si esto cae en malas manos. No serías el primero, te lo puedo garantizar.

 

Para realizarlo solo tienes que entrar a tu cuenta, a tu perfil, configuración, cuenta.
Tendrás que poner tu contraseña actual y poner la nueva dos veces. Esto que ganas en tranquilidad.

 

Existe una forma de ver también donde has iniciado sesión, que yo creo que poca gente sabe y pocos se molestan en entrar a verlo. En configuración, seguridad, actividad de inicio de sesión.

 

Deberías tener solo inicio de sesión desde donde te encuentres en ese momento. Pero primero, como te digo, cambia tu contraseña.




X