Cargando

Ir a contenido

X
CyberGhost VPN: la solución VPN definitiva
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Protege tus datos personales por solo 2,75 € al mes. No pases más tiempo con tu IP expuesta. Además podrás usarlo para saltar limites geográficos de IP por ej en NetFlix como si estuvieras en EEUU

Conectar desde un único router por ethernet a la pc y demás aparatos por Wifi

Solución elegida por el autor
Iniciado por Zoe Clarin , 20 octubre 2018 - 11:53

Claro que es posible conectar por cable uno o varias cosas y luego por WiFi otras. No hay limite en conexiones ni en la forma que prefieras realizarlo.

Por cable si es verdad que es mas estable y a más velocidad. Tenlo en cuenta.

Saludos.

Publicado 19 octubre 2018 - 21:52

Hola , quiero comprar un router wifi(posiblemente un Tp-Link TL-WR940N) , pero mi duda es si puedo conectar mi Pc desde el router  via cable ethernet, y mi Tv , tablet , smartphone , etc por el mismo router via wifi.

Esto es posible o todo tiene que ser por wifi ?

Gracias

• 9 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 20 octubre 2018 - 10:51

Hola tealdiht, si que es posible conectar todos los ordenadores, TV, impresoras etc. que quieras por cable y otros dispositivos (ordenadores, celulares, equipos TV, impresoras etc) por WiFi.

Es decir que es posible usar a la vez ambas cosas conectando todo lo que necesites.

Espero ser claro a tu duda.

saludoss

Publicado 20 octubre 2018 - 11:31

Hola, ese modelo de router TP-Link wr940n tiene segun veo 4 puertos ethernet que son los amarillos para conectar por cable y luego por WiFi puedes conectar otros dispositivos no hay limite. Lo tendrás en la fuerza y velocidad de la conexión que tienes de internet que pueda mantener equipos. Para lo que comentas sin problema alguno.

• 4 Puertos de cable (puedes comprarte un switch y ampliar los huecos para conectar cosas por cable si quieres).
  • WiFi también te sirve para conectar dispositivos que tienen WiFi sin problemas.

wifi-router-wr940n.jpg

Publicado 20 octubre 2018 - 11:53

Claro que es posible conectar por cable uno o varias cosas y luego por WiFi otras. No hay limite en conexiones ni en la forma que prefieras realizarlo.

Por cable si es verdad que es mas estable y a más velocidad. Tenlo en cuenta.

Saludos.

Publicado 22 octubre 2018 - 17:38  AUTOR PREGUNTA

Gracias , lo voy a comprar tranquilo en estos dias !!!!