Cargando

Como conectar Samsung Galaxy Watch 4 iPhone




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 noviembre 2021 - 17:36

Hola buenas,

 

Me he cogido un smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 y quiero conectarlo a mi iPhone. El caso es que cuando lo intento vnucular, en la aplicación solo me aparece la versión 3 del reloj y entonces no puedo. +

 

Que solución me propones???

 

 


  • 175 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 noviembre 2021 - 18:25

Hola Enrique

 

Lo primero que tienes que hacer es descargar la app de Galaxy wearable. Una vez que la tienes descargada en el teléfono, lo que debes hacer es buscar tu reloj desde la aplicación y seleccionar que quieres vincular ambos dispositivos.

 

Te voy a dejar este vídeo para que veas todos los pasos que debes seguir que aunque esto no sea un iPhone, el procedimiento vas a ver que es el mismo y te va a servir de la misma maneras.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 10 noviembre 2021 - 17:28

Hola enrique, a mi novia le pasa lo mismo y hemos descubierto que es porque en iPhone debe ser que todavía no ha llegado la actualización de ese modelo porque como dices sigue apareciendo el 3 y no el 4.

 

Nosotros nos acercamos a una tienda a preguntas de iPhone y lo que nos dijeron es que debíamos esperar para que cuando se enlazan ambos dispositivos lo hicieran de manera correcta ya que de momento no había soporte. De todos modos nos dijeron que no era seguro ya que también he leído que Samsung ha dejado de dar soporte para iOS... 

 

Se supone que solo se podrá enlazar con teléfonos que tengan Android.



 

Publicado 01 enero 2022 - 15:19
Hola

Tengo también un Samsung Galaxy Watch4 y un iPhone 8.
Me he descargado la app y me aparece mi reloj. Pulso enlazar en Watch3 y después de unos minutos de conectando reloj... me dice que no ha sido posible conectarlos

Como soluciones da reiniciar el reloj, bluetooth y app. He hecho todo y me sigue pasando lo mismo.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

Marta

Hola Enrique

Lo primero que tienes que hacer es descargar la app de Galaxy wearable. Una vez que la tienes descargada en el teléfono, lo que debes hacer es buscar tu reloj desde la aplicación y seleccionar que quieres vincular ambos dispositivos.

Te voy a dejar este vídeo para que veas todos los pasos que debes seguir que aunque esto no sea un iPhone, el procedimiento vas a ver que es el mismo y te va a servir de la misma maneras.


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE


Hola

Tengo también un Samsung Galaxy Watch4 y un iPhone 8.
Me he descargado la app y me aparece mi reloj. Pulso enlazar en Watch3 y después de unos minutos de conectando reloj... me dice que no ha sido posible conectarlos

Como soluciones da reiniciar el reloj, bluetooth y app. He hecho todo y me sigue pasando lo mismo.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

Marta

Hola Enrique

Lo primero que tienes que hacer es descargar la app de Galaxy wearable. Una vez que la tienes descargada en el teléfono, lo que debes hacer es buscar tu reloj desde la aplicación y seleccionar que quieres vincular ambos dispositivos.

Te voy a dejar este vídeo para que veas todos los pasos que debes seguir que aunque esto no sea un iPhone, el procedimiento vas a ver que es el mismo y te va a servir de la misma maneras.


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE


Lo conseguisteis conectar?

Tengo el mismo problema y he leído que no son compatibles

Hola buenas,

Me he cogido un smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 y quiero conectarlo a mi iPhone. El caso es que cuando lo intento vnucular, en la aplicación solo me aparece la versión 3 del reloj y entonces no puedo. +

Que solución me propones???



 

Publicado 03 febrero 2022 - 15:57
Lamento decirte que no vas a poder ya que los Galaxy Watch4 no son compatibles con iOS. Sí puedes conectar un Watch3 o un Watch Active2 o cualquier smartwatch Samsung con sistema operativo Tizen, pero los Watch4 traen WearOS y no son ni serán compatibles con iOS lamentablemente.


X