Cargando

Correo chantaje Bitcoin asunto Alerta AV SPAM



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 septiembre 2018 - 19:17

Mirar el correo que he recibido hace nada, se ve que es un SPAM pero... hace chantaje de correo como si yo hubiera entrado a videos y amenaza con enviarlo a todos mis contactos si no le envio BTC Bitcoins en dos dias.

¿Realmente puede hacer esto? Es un chantaje real? lo que está claro que yo no he visto nada de lo que dice e imagino que es una trampa para que muchos piquen y se lo paguen. Imagino que nadie le pagará eso. 

 

a ver que opinais.

 

 

Asunto: [SPAM] Alerta AV

¡Hola!

Puede que no me conozca y probablemente esté preguntándose por qué está recibiendo este correo electrónico (CORREOMIO@CORREO.COM), ¿correcto?
 

En este momento pirateé tu cuenta (Dominio). ¡Tengo pleno acceso a tu dispositivo!
De hecho, coloqué un malware en el sitio web de videos para adultos (material pornográfico) y usted sabe qué, usted visitó este sitio web para divertirse (ya sabe a qué me refiero).

Mientras estabas viendo clips de video, su navegador de Internet comenzó a funcionar como un RDP (escritorio remoto) que tiene un registrador de teclas que me proporcionó acceso a su pantalla y también a su cámara web.
Inmediatamente después, mi programa de software reunió todos sus contactos desde su Messenger, redes sociales y correo electrónico.

 

¿Qué hice?
 

Hice un video de doble pantalla. La primera parte muestra el video que estabas viendo (tienes un buen gusto ya veces extraño), y la segunda parte muestra la grabación de tu cámara web.
 

¿Exactamente qué deberías hacer?

 

Bueno, creo que $250 es un precio justo para nuestro pequeño secreto. Realizará el pago con Bitcoin (si no lo sabe, busque "cómo comprar bitcoin" en Google).
 

Dirección de BTC: 115i2xierq98FX3iWmj7yXog4bwQx3ACVg

(Es muy sensible, así que cópielo y péguelo)

 

Nota:Tienes 2 días para hacer el pago.
(Tengo un píxel específico en este mensaje de correo electrónico, y en este momento sé que ha leído este mensaje de correo electrónico).

 

Si no obtengo los BitCoins, definitivamente enviaré su grabación de video a todos sus contactos, incluidos familiares, compañeros de trabajo, etc.

 

Sin embargo, si pagas, destruiré el video inmediatamente.

Esta es la oferta no negociable, así que no pierda mi tiempo personal y el suyo respondiendo a este mensaje de correo electrónico.

 

La próxima vez, ¡ten cuidado!
¡Adiós!


  • 24 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 octubre 2018 - 10:59

Hola Cristina, eso es un mail de SPAM que intenta que la gente novata y miedosa le pague Bitcoin, por esta amenaza falsa. Asi que pasa de este tipo de correos.



 

Publicado 01 octubre 2018 - 11:01

No le hagas caso, y borrar este correo electrónico, la verdad que no lo veo muy trabajado, y se ve sencillo que es un SPAM, mas miedo daba el del año pasado que era que te encriptaba tus archivos y todo eso y encima te pedia pago de BTC.

 

Saludos.



 

Publicado 01 octubre 2018 - 18:11

Esto es SPAM, huye huye HUYE!!!

 

Como curiosidad podéis ver el tema de cuanto lleva estafado estos spammers.. lo digo porque para los que no lo sepais, es posible poder ver la cuenta de bitcoin (si sabes el numero) ver lo que tiene dentro de cantidad, porque queridos, eso es publico:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Veo que lleva a momento que escribo este mensaje 0.26 BTC estafados.

 

0.3613186 BTC

 

 

 

 

O sea, que hay gente que cae en esto a veces. Por lo que recomiendo que tengais cuidado y no entréis en estas cosas.

 




X