Cargando

Desactivar Ok Google Huawei P20




Solución elegida por el autor
Iniciado por Pablo Santos , 05 septiembre 2018 - 13:23

Hola, “Ok Google” diría que viene por defecto activado en todos los móviles Android. Se trata de un asistente de voz muy útil sobre todo en determinados momentos donde no podemos usar las manos para manejar el teléfono. Me atrevería a decir que tiene más funciones de lo que la gente se piensa. Particularmente, a mí me resulta muy útil utilizar “ok Google” en Huawei P20 cuando voy en el coche o tengo las manos ocupadas.
 
Lo he probado para activar maps, o, mejor dicho, para iniciar la navegación directamente, sin tener que utilizar la mano. Lo he utilizado también para abrir por ejemplo aplicaciones. Al tener el móvil conectado con el coche vía Bluetooth, lo utilizo para iniciar la reproducción de listas que me he creado en Spotify, o para empezar a un grupo o cantante, o un disco.
 
Sin embargo, prefiero desactivarlo en el resto de momento que no estoy en el coche por motivos de privacidad. Desactivar Ok Google Huawei P20 o H es fácil, os digo los pasos que he seguido para poder desactivarlo:
 
 
1. Acceder al menú y después Ajustes
 
 

 

 

2. Una vez abierto el menú de ajustes, ir a Google

 

 

 

 

3. Después abrir en el menú que se despliega “búsqueda” y después “voz”

 

 

 

 

4. Se abre otro menú. Aquí debes ir a “Voice Match” y se abre otro menú. Este ya es el último y es donde debes deshabilitarlo si no quieres que el asistente esté en modo escucha. Si lo tienes habilitado, haz clic en la barrita de la primera opción que te aparece “Acceder con Voice Match” 

 

 

 

 

 

Si os fijáis podéis habilitar una opción muy interesante que permite poder utilizar el asistente de voz, pero solo cuando estés conduciendo, cuando tengas abierto maps.
 
En el menú de arriba, es la opción “durante la conducción”. Así permites el uso del asistente, pero solo en el coche, cuando de verdad lo necesitas. Interesante, ¿no? Yo lo tengo configurado así.
 
Espero que os sirva de ayuda.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 septiembre 2018 - 11:15

Hola necesito quitar y desactivar Ok Google Huawei P20 porque no me convence, ¿Podéis decirme como quitar esa función de OK Google? Gracias.


  • 12 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 septiembre 2018 - 12:00

Echale un ojo a este link del foro de google:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

es que depende del modelo cambia mucho.



 

Publicado 05 septiembre 2018 - 13:23

Hola, “Ok Google” diría que viene por defecto activado en todos los móviles Android. Se trata de un asistente de voz muy útil sobre todo en determinados momentos donde no podemos usar las manos para manejar el teléfono. Me atrevería a decir que tiene más funciones de lo que la gente se piensa. Particularmente, a mí me resulta muy útil utilizar “ok Google” en Huawei P20 cuando voy en el coche o tengo las manos ocupadas.
 
Lo he probado para activar maps, o, mejor dicho, para iniciar la navegación directamente, sin tener que utilizar la mano. Lo he utilizado también para abrir por ejemplo aplicaciones. Al tener el móvil conectado con el coche vía Bluetooth, lo utilizo para iniciar la reproducción de listas que me he creado en Spotify, o para empezar a un grupo o cantante, o un disco.
 
Sin embargo, prefiero desactivarlo en el resto de momento que no estoy en el coche por motivos de privacidad. Desactivar Ok Google Huawei P20 o H es fácil, os digo los pasos que he seguido para poder desactivarlo:
 
 
1. Acceder al menú y después Ajustes
 
 

Desactivar-ok-google-Huawei-P20-1.jpg

 

 

2. Una vez abierto el menú de ajustes, ir a Google

 

 

Desactivar-ok-google-Huawei-2.png

 

 

3. Después abrir en el menú que se despliega “búsqueda” y después “voz”

 

 

Desactivar-ok-google-Huawei-3.png

 

 

4. Se abre otro menú. Aquí debes ir a “Voice Match” y se abre otro menú. Este ya es el último y es donde debes deshabilitarlo si no quieres que el asistente esté en modo escucha. Si lo tienes habilitado, haz clic en la barrita de la primera opción que te aparece “Acceder con Voice Match” 

 

 

 

Desactivar-ok-google-Huawei-4.png

 

 

Si os fijáis podéis habilitar una opción muy interesante que permite poder utilizar el asistente de voz, pero solo cuando estés conduciendo, cuando tengas abierto maps.
 
En el menú de arriba, es la opción “durante la conducción”. Así permites el uso del asistente, pero solo en el coche, cuando de verdad lo necesitas. Interesante, ¿no? Yo lo tengo configurado así.
 
Espero que os sirva de ayuda.


 

Publicado 05 septiembre 2018 - 13:25

Os puedo dejar unos videos pero es como desactivar Ok Google en moviles Android.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 septiembre 2018 - 13:54

 

Hola, “Ok Google” diría que viene por defecto activado en todos los móviles Android. Se trata de un asistente de voz muy útil sobre todo en determinados momentos donde no podemos usar las manos para manejar el teléfono. Me atrevería a decir que tiene más funciones de lo que la gente se piensa. Particularmente, a mí me resulta muy útil utilizar “ok Google” en Huawei P20 cuando voy en el coche o tengo las manos ocupadas.
 
Lo he probado para activar maps, o, mejor dicho, para iniciar la navegación directamente, sin tener que utilizar la mano. Lo he utilizado también para abrir por ejemplo aplicaciones. Al tener el móvil conectado con el coche vía Bluetooth, lo utilizo para iniciar la reproducción de listas que me he creado en Spotify, o para empezar a un grupo o cantante, o un disco.
 
Sin embargo, prefiero desactivarlo en el resto de momento que no estoy en el coche por motivos de privacidad. Desactivar Ok Google Huawei P20 o H es fácil, os digo los pasos que he seguido para poder desactivarlo:
 
 
1. Acceder al menú y después Ajustes
 
 

attachicon.gif Desactivar-ok-google-Huawei-P20-1.jpg

 

 

2. Una vez abierto el menú de ajustes, ir a Google

 

 

attachicon.gif Desactivar-ok-google-Huawei-2.png

 

 

3. Después abrir en el menú que se despliega “búsqueda” y después “voz”

 

 

attachicon.gif Desactivar-ok-google-Huawei-3.png

 

 

4. Se abre otro menú. Aquí debes ir a “Voice Match” y se abre otro menú. Este ya es el último y es donde debes deshabilitarlo si no quieres que el asistente esté en modo escucha. Si lo tienes habilitado, haz clic en la barrita de la primera opción que te aparece “Acceder con Voice Match” 

 

 

 

attachicon.gif Desactivar-ok-google-Huawei-4.png

 

 

Si os fijáis podéis habilitar una opción muy interesante que permite poder utilizar el asistente de voz, pero solo cuando estés conduciendo, cuando tengas abierto maps.
 
En el menú de arriba, es la opción “durante la conducción”. Así permites el uso del asistente, pero solo en el coche, cuando de verdad lo necesitas. Interesante, ¿no? Yo lo tengo configurado así.
 
Espero que os sirva de ayuda.

 

 

Pensaba que no se podía realizar esto de quitar Ok Google, gracias Pablo!



 

Publicado 07 septiembre 2018 - 10:55

Asi se desactiva perfecto. Saludetesss.



 

Publicado 12 septiembre 2018 - 16:29

 

Hola, “Ok Google” diría que viene por defecto activado en todos los móviles Android. Se trata de un asistente de voz muy útil sobre todo en determinados momentos donde no podemos usar las manos para manejar el teléfono. Me atrevería a decir que tiene más funciones de lo que la gente se piensa. Particularmente, a mí me resulta muy útil utilizar “ok Google” en Huawei P20 cuando voy en el coche o tengo las manos ocupadas.
 
Lo he probado para activar maps, o, mejor dicho, para iniciar la navegación directamente, sin tener que utilizar la mano. Lo he utilizado también para abrir por ejemplo aplicaciones. Al tener el móvil conectado con el coche vía Bluetooth, lo utilizo para iniciar la reproducción de listas que me he creado en Spotify, o para empezar a un grupo o cantante, o un disco.
 
Sin embargo, prefiero desactivarlo en el resto de momento que no estoy en el coche por motivos de privacidad. Desactivar Ok Google Huawei P20 o H es fácil, os digo los pasos que he seguido para poder desactivarlo:
 
 
1. Acceder al menú y después Ajustes
 
 

attachicon.gif Desactivar-ok-google-Huawei-P20-1.jpg

 

 

2. Una vez abierto el menú de ajustes, ir a Google

 

 

attachicon.gif Desactivar-ok-google-Huawei-2.png

 

 

3. Después abrir en el menú que se despliega “búsqueda” y después “voz”

 

 

attachicon.gif Desactivar-ok-google-Huawei-3.png

 

 

4. Se abre otro menú. Aquí debes ir a “Voice Match” y se abre otro menú. Este ya es el último y es donde debes deshabilitarlo si no quieres que el asistente esté en modo escucha. Si lo tienes habilitado, haz clic en la barrita de la primera opción que te aparece “Acceder con Voice Match” 

 

 

 

attachicon.gif Desactivar-ok-google-Huawei-4.png

 

 

Si os fijáis podéis habilitar una opción muy interesante que permite poder utilizar el asistente de voz, pero solo cuando estés conduciendo, cuando tengas abierto maps.
 
En el menú de arriba, es la opción “durante la conducción”. Así permites el uso del asistente, pero solo en el coche, cuando de verdad lo necesitas. Interesante, ¿no? Yo lo tengo configurado así.
 
Espero que os sirva de ayuda.

 

 

Gracias por explicarlo tan claro y sencillo. Ya he podido quitarlo que no lo queria ok google en huawei p20.



 

Publicado 25 enero 2019 - 03:53

Saludos cordiales amigo. Con el paso del tiempo Android y Google han logrado formar un equipo inigualable, ya que han podido complementar sus servicios, y hacer que la experiencia del usuario sea la mejor, sin embargo la opción del asistente virtual de google puede llegar a ser bastante molesta.

 

Bien, en realidad, Android en general cuenta con esta opción ya que OK, es un asistente que  puede ayudarte a resolver muchas de tus tareas, como lo es buscar información en la red, o buscar alguna opción dentro del celular que se te haga difícil encontrar y todo mediante acciones de voz, sin embargo, puede llegar a entorpecer el uso del celular.

 

Te explico en breve como desactivar esta opción OK en tu dispositivo Huawei P20:

 

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte al menú de aplicaciones de tu celular, y buscar la aplicación legítima de Google que aparece con este mismo nombre y el logotipo de la compañía.
  • Una vez que estés dentro, verás que hay una especie de barra de búsqueda y en la parte inferior derecha puedes encontrar un icono que muestra una especie de tres líneas, una vez te posiciones encima de estas, debes pulsar para poder entrar a las configuraciones
  • Dentro de estas configuraciones, puedes apreciar algunas alternativas más, recuerda que estas dentro de las configuraciones de todo el sistema de Google dentro de tu Android, muy bien, ahora debes buscar la opción que diga “Ajustes
  • Una vez allí verás unas cuantas opciones más, y entre las primeras puedes apreciar una que lleva por nombre “Asistente de Google” debes de entrar en ella e ir directo a “Ajustes” de nuevo, debido a que el menú en el que te encuentras ahora es diferente que el anterior.
  • Seguidamente de estar dentro de estas configuraciones, vas a buscar rápidamente la alternativa de desactivar la opción del “Asistente de Google” que se encuentra a simple vista, y listo, te recomiendo que reinicies el equipo antes de probarlo para que las configuraciones queden guardadas correctamente.

Ya has logrado desactivar a tu asistente de Google, sin embargo, el botón donde inicias la asistencia del mismo seguira activo y esto puede llegar a causar algunas molestias, por lo que te explico en breve lo que debes hacer para desactivarlo también:

 

Paso 1:

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a ajustes de tu Android en general presionando sobre el icono de una especie de engranaje que se encuentra en el menú principal, una vez allí, debes buscar la opción que diga: “Aplicaciones y notificaciones
  • Seguidamente, vas a dirigirte a la alternativa que diga “Ajustes avanzados” dentro del menú anterior y debes de ir a la opción que se encuentra a simple vista y dice “Aplicaciones predeterminadas

Paso 2:

  • Una vez que te sitúes aquí, solo debes buscar la opción que dice “Asistencia y entrada de voz” y se te mostrará todas las aplicaciones de asistencia que puedes ejecutar cuando dejes presionado el botón de inicio en tu celular y listo ya el botón se desactivara.

Perfecto amigo, espero haberte podido ayudar a desactivar tu “Ok Google” de una vez por todas, que tengas excelente día, mucha suerte.

 

 




X