Cargando

Desactivar llamada emergencia automatica iPhone X




Solución elegida por el autor
Iniciado por Javier Flanco , 17 agosto 2018 - 19:34

Si que se puede desactivar la llamada de emergia de SOS, os dejo los pasos para que veais como se hace al detalle. Una vez lo quise hacer yo y pude sin problemas.

 

  1. Entramos en "Ajustes" de iPhone X.
  2. Emergencia SOS.
  3. Aquí desactiva estas dos opciones: "Llamar con el botón lateral" y "Llamada automática".
  4. Ya la tendrías desactivada la llamada SOS en iPhone X.

 

 

 

Dejo este enlace para los que queráis verlo:

 

https://www.solvetic...s-sos-iphone-x/

 

Saludosss

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 agosto 2018 - 19:17

Me salta la llamada de emergia automaticamente en mi iPhone X y me gustaría saber como desactivarla. Podeis decirme por favor como poder quitarla? Es que lo que menos me gusta es que de repente lo intento apagar y me salta y también alguna vez automaticamente. Lo que quiero es quitar esta llamada de emergencia SOS. gracias a todos.


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 17 agosto 2018 - 19:24

Hola Fran, acabo de ver tu pregunta y yo tengo un iPhone y me gustaría también saber esto igual que tu, la verdad que lo desconozco y no sé si eso puede.



 

Publicado 17 agosto 2018 - 19:34

Si que se puede desactivar la llamada de emergia de SOS, os dejo los pasos para que veais como se hace al detalle. Una vez lo quise hacer yo y pude sin problemas.

 

  1. Entramos en "Ajustes" de iPhone X.
  2. Emergencia SOS.
  3. Aquí desactiva estas dos opciones: "Llamar con el botón lateral" y "Llamada automática".
  4. Ya la tendrías desactivada la llamada SOS en iPhone X.

 

desactivar llamada SOS emergia iphone x.png

 

 

Dejo este enlace para los que queráis verlo:

 

https://www.solvetic...s-sos-iphone-x/

 

Saludosss



 

Publicado 17 agosto 2018 - 19:40
Para desactivar Llamada automática tengo vuestra solución que conozco bien este caso.
 
Lo que mas odiaba es que cuando la opción Llamada automática está activada e intentas realizar una llamada de emergencia sin querer porque son los botones laterales, verás que el iPhone X iniciará una cuenta atrás y sonará una alerta. Es lo que menos me gustaba ya que al terminar la cuenta atrás, el iPhone X te llama automáticamente a los servicios de emergencia con lo que eso conlleva y a mi personalmente no me gusta nada nada.
 
En fin, seguir estos pasos para saber como desactivar o activar llamada automática SOS del iPhone X.
  1. Ajustes del iPhone.
  2. Pulsa en la opción "Emergencia SOS".
  3. Ahora activa o desactiva la llamada emergencia automática. 

Ten en cuenta que si desactivas esta opción, podrás usar el control al deslizar de Emergencia SOS con el que podrás para llamar igualmente.

 

Mírate este enlace, te va a gustar porque es oficial de Apple y dice como activar o desactivar llamada automática de emergencia y todas sus funciones.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 05 septiembre 2018 - 12:03

Gracias a mi también me sirvió!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 septiembre 2018 - 12:06

Como lo decis me costó pero lo acabé haciendo así que es como se puede quitar la llamada de emergencia que no sé por qué, pero en iphone x salta a veces al intentar apagar y hacer esas cosas normales.

 

gracias.



 

Publicado 15 enero 2019 - 00:00

Hola,desactivar la llamada de emergencia automática de iPhone X resulta sumamente útil, ya que en muchas ocasiones esta se activa por accidente, alertando a las autoridades sobre los incidentes que se presenten.

 

 

Procedimiento:

  • Primero dirígete al menú de tu iPhone y selecciona la opción de “Ajustes”.
  • Posteriormente, desliza tu dedo sobre la pantalla hacia la parte inferior de la misma hasta encontrar “Emergencia SOS” y selecciónala.Te deberá aparecer como en la imagen.

 

 

WhatsApp Image 2019-01-14 at 19.11.44.jpeg

 

 

  • Luego debes deshabilitar la opción “Llamada automática” deslizando tu dedo hacia la parte izquierda de la pantalla, de esta manera, el símbolo cambiará de color verde a gris.

 

De este modo, puedes desactivar la llamada de emergencia de manera automática en tu iPhone X, en caso de que desees más seguridad para no presentar ningún accidente deshabilita la opción “Llamar con el botón lateral”.

 

Asimismo, te sugiero que en caso de que hayas realizado por accidente una llamada a emergencias lo mejor que puedes hacer es cancelarla tan rápido como puedas, para que evites cualquier confusión.

 

Para poder cancelarla tan solo debes soltar el botón de volumen y el botón lateral de tu teléfono, de igual manera puedes seleccionar el botón rojo de finalizar la llamada y confirmar que quieres dejar de llamar.

 

Si bien es cierto, esta herramienta es sumamente útil e incluso puede salvar vidas, muchos usuarios accidentalmente la activan generando falsas alarmas, por esta razón te sugiero desactivarla como te enseñe en el método anterior.

 

Igualmente, cabe resaltar que aunque deshabilites esta herramienta igual podrás utilizarla sin problema alguno, solo que de manera más “segura”.

 

El procedimiento anteriormente explicado fue comentado por la misma compañía de Apple, la cual al momento de explicar el funcionamiento de esta herramienta, también destaco la posibilidad de realizar una desactivación de la misma.

 

Es un procedimiento sumamente fácil de realizar, además, no necesitarás de la ayuda de ninguna aplicación extra o procedimientos extensos, ya que esta posibilidad de desactivar las llamadas de emergencia se encuentra directamente desde los ajustes del iPhone.

 

Asimismo, en caso de que en algún momento quieras activar esta herramienta nuevamente, tan solo debes entrar a los ajustes, buscar “Emergencia SOS” seleccionarla y en ambas opciones deslizar el dedo hacia el lado derecho de la pantalla nuevamente, para que de esta manera las opciones cambien de color gris a color azul.

 

Teniendo toda la información anterior en cuenta si te sugiero que realices el proceso de desactivación, sobre todo si constantemente tienes tu celular en bolsos o en los bolsillos donde fácilmente y por el movimiento puede activarse esta herramienta sin que te des cuenta, alertando a las autoridades e incluso a tu propia familia.

 

Asimismo, ten presente que este método puedes realizarlo solo para evitar cualquier clase de inconveniente, ya que se han presentado una gran cantidad de casos en donde los usuarios van a tomar una captura de pantalla y por accidente activan esta opción generando gran preocupación.

 

Recuerda que no te tomará mucho tiempo y vale la pena realizarlo para mantener a tu familia e incluso autoridades tranquilas.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 enero 2019 - 00:18

Ya vi como quitarla, gracia a todos amigos de solvetic.




X