Cargando

Ir a contenido

X

Me aparece pantalla verde YouTube Windows 10

Me aparece pantalla verde YouTube Windows 10,




Solución elegida por el autor
Iniciado por Mara32 , 11 septiembre 2018 - 14:57

Hola, para saber cómo reparar la pantalla verde de YouTube en Windows 10, 8, 7 debes seguir estos pasos que te comento ahora. Son muy sencillos de hacer y merece la pena para resolver este error tan raro de pantalla verde al ver vídeos de YouTube. El error lo que hace creo recordar que era que sonaba el audio del vídeo pero no aparece nada de video y sale pantalla verde en él.

 

Estas son las diferentes soluciones que te puedo aportar para que sea solucionado el problema de pantalla verde YouTube en Windows 10, Mac, Linux o Android.

 

 

 

Desactivar aceleración de hardware en Chrome o Firefox
 
Tener en cuenta que segun lo que me dijeron y encontré en algunos sitios, la aceleración de hardware de Chrome es una opción que suelen tener los navegadores de internet como son Chrome o Firefox donde lo que hace es procesar la GPU moviendo gráficamente y texto, en principio es una experiencia a positivo, pero a veces puede generar errores como el que estoy comentando.
 
Esta aceleración de hardware a veces no es compatible con los vídeos de YouTube y a través del navegador hace que salte ese error porque no lo procesa correctamente.
 
En función del que estéis usando, seguir estos pasos para desactivar la aceleración de hardware en Google Chrome o Mozilla Firefox.
 
a) Google Chrome:
  1. Entra en menu de 3 puntos arriba a la derecha.
  2. "Configuración".
  3. Desplaza hacia abajo y verás el botón "Configuración avanzada".
  4. Desplaza hacia abajo a la opción "Sistema".
  5. Desmarca la opción: "Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible".

 

 

[attachment=66615:desactivar-aceleracion-por-hardware-chrome.png]

 

 

 

b) Mozilla Firefox

  1. Entra en botón Menu arriba a la derecha.
  2. "Opciones".
  3. Desplaza hacia abajo a "Rendimiento".
  4. Desmarca la opción "Usar las configuraciones de rendimiento recomendadas".
  5. Ahora desmarca la opción "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible".

 

 

[attachment=66616:desactivar-usar-aceleracion-de-hardware-firefox.png]

 

 

 

Ahi os he dejado los pasos para desactivar la aceleración por hardware tanto en Chrome como en Firefox, ya que esta opción suele ser en el 99% de los casos del error de pantalla en verde en YouTube por el hecho que aparece en el mismo.

 

Espero que os sirva y que podáis solucionar este problema fatídico porque es muy tipico pero tiene esta sencilla y clara solución.

 

Si os sirve no olvideis darme algun punto positivo! gracias.

 

saludos a tod@s.



12 Respuestas de expertos

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 enero 2019 - 13:47

Se consiguió reparar en su día, gracias.



 

Publicado 21 julio 2019 - 20:47

YouTube es considerada una de las plataformas de contenido multimedia de mayor aceptación en el público y si algo la caracteriza es la seguridad que ofrece al momento de disfrutar los videos. El problema que planteas se soluciona muy fácil, solo lleva a cabo los siguientes pasos para que no te vuelva a aparecer la pantalla verde.

 

Configuración de la aceleración del hardware

  • Lo primero que tienes que realizar es ir al buscador (en este caso Google) y presionar sobre los tres puntos verticales que aparecen arriba a la derecha.
  • Posteriormente vas a presionar sobre la opción “Configuración”
  • Ahora veras una ventana flotante donde debes escoger la alternativa “Configuración avanzada”
  • A continuación se abre un directorio donde veras varias alternativas y donde debes hacer clic sobre “Sistemas”
  • Ahora veras un sub menu con varios apartados que se encuentran tildados en un pequeño recuadro, deberás desmarcar el que lleva por nombre “Utilizar aceleración de hardware cuando esté disponible”
  • Luego debes cerrar el buscador y reinicia tu equipo, al encenderse nuevamente deberías tener resuelto el problema.

Si realizando el método anterior sigue apareciendo la ventana verde en youtube, es recomendable borrar la memoria cache de la aplicación.

 

Así mismo será necesario que puedas someter el equipo a un proceso de revisión con un eficiente antivirus ya que pueda estar sucediendo que esta sea la causa del problema.



 

Publicado 24 agosto 2019 - 19:03

El problema que se está presentando es seguramente una aceleración del hardware, situación está que debes corregir, para ello debes ejecutar el siguiente procedimiento:

  • Abre Google Chrome, y dirígete a la parte superior derecha de la pantalla donde se encuentran los tres puntos verticales, allí debes hacer clic.
  • En la lista de opciones que se muestra, pulsa cobre “Configuración”
  • Posteriormente se muestra la sección Configuración avanzada al lado hay una pequeña flecha que se encuentra apuntando hacia abajo debes pulsar allí.
  • Se desplegara una lista de opciones presiona sobre “Sistema”
  • A continuación vas a ver un rectángulo donde se lee Utilizar aceleración de hardware cuando esté disponible, a su lado hay un botón que debes mover hacia la izquierda.

 

Ahora bien desde un buscador Mozilla realiza lo siguiente:

  • Ingresa al menu de Mozilla.
  • Presiona ahora el apartado “Opciones”
  • Se muestra una lista de opciones donde debes presionar en “Rendimiento”
  • Se abrirá un sub menu Ubica alternativa Usar configuraciones de rendimiento recomendadas aquí debes quitar el tilde al recuadro que aparece al lado.
  • Posteriormente en la parte final de la lista se encuentra también la alternativa Usar aceleración de hardware cuando esté disponible, debes también desmarcarla.
  • Procede a reiniciar tu equipo y listo.

Realizando estos procedimientos de acuerdo a tu ordenador, ya no debe aparecer la pantalla verde en YouTube.