Cargando

Descargar fondos de pantalla macOS Mojave




Solución elegida por el autor
Iniciado por Nico , 06 agosto 2018 - 15:03
Para poder descargar estos archivos es necesario que lo hagas descargandolos de la versión beta de macOS Mojave. Son muy chulos, son estos:
 
 
 
 
Te los dejo aqui para poder Descargar estos fondos de pantalla para Mac o iPhone, de Mac te dejo los 5K y los reduces a donde quieras, están en este zip que adjunto más abajo, te pongo los 2 arriba, en modo de día y noche de la tipica de macOS Mojave que vas a ver en todos los ordenadores Mac.
 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 agosto 2018 - 14:53

Necesito descargar fondos de pantalla macOS Mojave, podeis decirme donde puedo descargarlos o tenerlos en formato imagen JPG? Es que quiero poder usarlos en mi Mac que todavía no es Mojave y por qué no, en algun ordenador de Windows también que tengo. Gracias por la ayuda.


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 06 agosto 2018 - 15:03
Para poder descargar estos archivos es necesario que lo hagas descargandolos de la versión beta de macOS Mojave. Son muy chulos, son estos:
 
 
 
 
Te los dejo aqui para poder Descargar estos fondos de pantalla para Mac o iPhone, de Mac te dejo los 5K y los reduces a donde quieras, están en este zip que adjunto más abajo, te pongo los 2 arriba, en modo de día y noche de la tipica de macOS Mojave que vas a ver en todos los ordenadores Mac.
 


 

Publicado 06 agosto 2018 - 20:09

Hola en la última versión de macOS Mojave se encuentran estos fondos de pantalla que estas buscando, a mi me gustan mucho también estos fondos porque aparecen sobre todo paisajes de cerca de San Francisco entre otros, de ahí lo de Mojave de la ultima version.

 

Si quieres estos fondos de pantalla de macOS Mojave ya, te los voy a pasar para que los tengas en un zip. Además así los podrás usar en cualquier equipo que tengas, ya sea Mac, PC Windows, Linux o incluso iPhone, iPad, Android etc.

 
Tener en cuenta que estos fondos tienen resolución 5K de 5120×2880 píxeles. Se adaptará a la que tengas aunque sea menor. Lo bueno que tendrá buena calidad.
 
Espero que os sirvan, son 24 imágenes.
 
Fichero Adjunto  Fondos pantalla macOS Mojave Wallpapers.zip   23,28MB   26 Descargas
 


 

Publicado 07 agosto 2018 - 16:23

Gracias por estos fondos, saludos,



 

Publicado 08 agosto 2018 - 22:45

Gracias por los pantallazos de macOS Mojave, me gustaban, en mi caso lo tengo en un pantallón de W10 y perfecto.



 

Publicado 09 agosto 2018 - 13:58

Muy buenos, descargados. Lo que mas me gusta de macOS son los pantallazos que son muy buenos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 agosto 2018 - 20:01

Descargados! lo que me gusta es que son 5K y eso es calidad. Gracias por todo.



 

Publicado 17 agosto 2018 - 19:45

Punto dado, gracias a los que poneis las descargas, interesante esos fondos de pantalla, tienen mucha calidad.




X