Cargando

¿Una persona puede saber si otra la ha bloqueado para que no pueda ver sus historias en instagram?

¿Una persona puede saber si otra la ha bloqueado para que no pueda ver sus historias en instagram?, como saber si te bloquearon de las historias de instagram, como saber si me ocultan historias en instagram, porque no puedo ver las historias de instagram de alguien, como saber si te ocultan la historia en instagram



Solución elegida por el autor
Iniciado por Shaila Guzmán , 08 junio 2018 - 14:12

Hola!! 

 

Si tu bloqueas a una persona sólo para que no vea tus historias de Instagram no existe forma de que esta persona lo sepa, pero si que es cierto que existen formas para ver las historias de otra persona sin ser visto; es decir, que aunque esa persona te tenga bloqueado existen medios para ver sus historias.

 

Existe una aplicación que se llama Story Saver for Instagram, la cual sirve principalmente para poder ver y descargar las historias de otra persona sin ser visto. Cuando esta persona deslice en el ojo para ver el listado de personas que han visto su historia al verla a través de la aplicación quedarás oculto de lista y podrás verla en secreto. Es muy buena!! Incluso podrás descargar las historias de esta persona por si necesitas pruebas ejjejejej

 

¿Qué significa esto? Que si ellos utilizan la aplicacion efectivamente podrán ver tus historias a través de la aplicación, no sé hasta que punto es probable que conozcan este tipo de aplicaciones, pero efectivamente si existe forma de que te vean.

 

En este vídeo puedes ver como funciona la aplicación!!

 

Mi consejo es: Si no quieres que lo vea alguien, no lo publiques:)

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

14 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 07 abril 2019 - 00:08

Instagram se ha esmerado en reforzar cada vez más sus parámetros de seguridad, de manera tal que las personas pueden usar esta red social sin ningún tipo de temor a que se vulnere su privacidad.

 

Con respecto a tu pregunta, puedo decirte que es bastante difícil conocer si alguien ha impedido que puedan verse las historias de algún usuario principalmente porque Instagram no envia ningún tipo de mensaje para informar si se ha impedido ver la historia o no de un usuario.

 

A continuación te explico algunas alternativas con las que probablemente podrás resolver tu incógnita.

 

Opción 1

  • Pídele a alguien de confianza que abra sesión en su Instagram para que desde esa cuenta busques al contacto que crees que te ha bloqueado.
  • Intenta ver sus historias, si puedes hacerlo ya logras comprobar que esa persona te ha bloquead

Opción 2

 

Si deseas ver las historias pero no deseas utilizar otra cuenta, debes realizar lo siguiente:

  • En la barra de enlace del navegador ingresa Instagram.com procurando colocar una barra diagonal justo al final de estas palabras.
  • Luego, coloca el nombre del contacto que piensas que te ha bloqueado para que no puedas ver sus historias, por ejemplo queda algo así: instagram.com/yoyosrdy presionas “Enter”.
  • De manera inmediata deberías poder ver si tiene historias publicadas, es importante resaltar que esto solo funciona si aquella persona no tiene su perfil con configuración de privado.

 

Opción 3:

 

Como última alternativa, puedes intentar usar la aplicación Story Server For Instagram, es totalmente gratuita y puedes descargarla e instalarla directamente desde Play Store, esta herramienta básicamente está diseñada para cumplir dos funciones.

  • La primera, es lograr ver las historias de las personas sin que estas puedan enterarse
  • La segunda, que puedas almacenar contenido multimedia, es decir fotos y videos que se encuentren en la cuenta de otros usuarios sin que estos puedan enterarse de que estuviste revisando su perfil.

Como saber si te bloquean

Si deseas saber si alguien te bloquea para que no puedas ver sus historias, debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • En el momento que alguien oculta las historias aquellas consideradas como destacadas automáticamente no podrán ser vistas.
  • También debes considerar que si alguna otra persona puede tener acceso a las historias de ese contacto en común y tú no, eso quiere decir que esa persona te ha bloqueado para que no veas sus historias.

Puedo decirte con certeza que no existe aparte de la aplicación mencionada anteriormente, otra herramienta que te permita conocer cuando te encuentras bloqueado o imposibilitado para ver una cuenta Instagram.

 

Para finalizar, también debes tomar en cuenta que quien te oculta sus historias, está haciendo uso de su derecho a la privacidad y no es conveniente vulnerar ese derecho, por lo que es mejor ir directamente a esa persona para consultarle la razón por la cual está interesado en ocultarte sus historias de Instagram. Usar cualquier otro método te expone a que esa persona que te bloqueo se entere de tu intensión de que quieres enterarte de lo que él  pública.

 

Es todo por los momentos, Saludos.

 



 

Publicado 14 mayo 2019 - 11:36

No te preocupes porque si has bloqueado a alguien de tus historias, no tiene forma de saber que lo has hecho. El problema es que Instagram es una plataforma muy grande y al final todo se sabe ajjajaa

 

Con esto te quiero decir que, si has bloqueado a gente de tus historias, lo primero que debes tener en cuenta es que tu perfil sea público. En el caso de que no sea así, en cuanto la otra persona te busque a través de la web o desde otro Instagram, va a ver que lo tienes bloqueado de las historias en el caso de en ese momento tengas alguna activa y aparezca la foto de tu perfil con el círculo rosa.

 

Que es el círculo rosa Instagram

 

Además, tienes que tener bastante cuidado con quien agregas, para que no metas la pata. Como ya sabes en Instagram hay millones de cuentas y no sabes las que pueden ser falsas. Si agregas alguna de estas cuentas falsas y resulta ser la persona que tenías bloqueada, los siento amigo, pero te habrá cazado en el bloqueo o si tenéis amigos en común al fin y al cabo más de lo mismo…

 

En el caso de que tengas estas dos cosas presentes y no metas la pata con ellas, no te preocupes porque en principio nadie sabrá si lo has bloqueado de las historias o no.

 

Sino bloquea a la persona por completo y déjate de historias jajajajajaj

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 



 

Publicado 18 mayo 2019 - 19:55

Chicos, tengo una duda. Creo que me han bloqueado para espiarme las historias sin que lo sepa (porque antes no fueron listos y lo hicieron a pelo, cuando me habian dado UF, osea, por cotilleo), pero no quiero darle el placer de bloquearlo o bloquearle mis historias. Supongo que no hay forma de ver esos usuarios ocultos que ven tu historia a escondidas, ¿no?



 

Publicado 20 mayo 2019 - 01:39
Hola, si una persona se puede enterar de que subiste una historia pero no la puede ver, como se puede enterar, si has hablado con ella por Instagram en la conversacion aparecera que subio una historia pero al cargar no se podra ver, asi que ocultar no es 100% confiable

 

Publicado 04 noviembre 2019 - 03:48

Instagram no envia ningún tipo de mensajes en el momento que bloqueas a una persona, es decir despreocúpate ya que ese seguidor se enterara solo cuando vea que no puede interactuar contigo, para esto dependiendo del grado de comunicación que ustedes tengan pueden pasar días o semanas para que pueda enterarse de tu bloqueo.

 

Cuando bloqueas a alguien en instagram esa persona tendrá restricción para ingresar a tu cuenta, ver historias, dar like, enviar mensajes directos o hacer comentarios en tus publicaciones, es decir tu dejaras de existir para él y el para ti.

 

Debes saber que el bloqueo será efectivo si tu cuenta es privada, ya que si la tienes pública esa persona podrá ver igualmente tus contenidos ingresando directamente desde la web.

 

Si lo que tu deseas es que personas en específico no vean tus historias, puedes programarla antes de subirla para que solo quien tu decidas puedan verla.

  • Desde tu instagram entra ve a crear historias y selecciona la publicación de la manera habitual, luego presiona el círculo verde que está en la parte de abajo y dice “Mejores amigos”

Screenshot_20191103-200550.jpg

  • Se abrirá la lista de tus contactos y selecciona solo a los que quieres que la vean.

De esta manera tu historia será vista solo por quien tú decidas y no tendrás necesidad de bloquear a nadie para que no vea tus historias.




X