Cargando

¿Una persona puede saber si otra la ha bloqueado para que no pueda ver sus historias en instagram?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Shaila Guzmán , 08 junio 2018 - 14:12

Hola!! 

 

Si tu bloqueas a una persona sólo para que no vea tus historias de Instagram no existe forma de que esta persona lo sepa, pero si que es cierto que existen formas para ver las historias de otra persona sin ser visto; es decir, que aunque esa persona te tenga bloqueado existen medios para ver sus historias.

 

Existe una aplicación que se llama Story Saver for Instagram, la cual sirve principalmente para poder ver y descargar las historias de otra persona sin ser visto. Cuando esta persona deslice en el ojo para ver el listado de personas que han visto su historia al verla a través de la aplicación quedarás oculto de lista y podrás verla en secreto. Es muy buena!! Incluso podrás descargar las historias de esta persona por si necesitas pruebas ejjejejej

 

¿Qué significa esto? Que si ellos utilizan la aplicacion efectivamente podrán ver tus historias a través de la aplicación, no sé hasta que punto es probable que conozcan este tipo de aplicaciones, pero efectivamente si existe forma de que te vean.

 

En este vídeo puedes ver como funciona la aplicación!!

 

Mi consejo es: Si no quieres que lo vea alguien, no lo publiques:)

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

14 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 junio 2018 - 01:31

(¿Se puede saber si alguien ha bloqueado a otra para que ésta última vea sus historias de instagram?)

 

Corrijo la pregunta del título, que leyéndola yo me parece un poco liosa 😅😂

¿Una persona puede saber si otra la ha bloqueado para que no pueda ver sus historias en instagram?

He visto preguntas tipo "tengo familiares que cotillean mis historias de instagram, así que ven si salgo de fiesta, si no sé qué... Y les he bloqueado de mis historias".

Ahora, mi pregunta es:
¿La gente a la que yo impido que vea mis historias, recibe algún tipo de notificación de que la he bloqueado para que no vean mis publicaciones? ¿Esas personas pueden darse cuenta de alguna forma de que las he bloqueado? (sin contar con que contactos en común entren en mi perfil y puedan contárselo a esas personas).

¡Muchas gracias por adelantado, un saludo! 😊


  • 60 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 junio 2018 - 13:44

Hola Fermar que tal?
 

Cuando tu bloqueas a alguien de las historias de Instagram no reciben ningún tipo de notificación ni nada que les avise. Simplemente dejarán de ver en tu perfil que publicas historias y quizás esto les haga sospechar jajajajaj

 

Pero tranquilo que eso no queda notificado en ningún lugar.

 

Saludos



 

Publicado 08 junio 2018 - 14:12

Hola!! 

 

Si tu bloqueas a una persona sólo para que no vea tus historias de Instagram no existe forma de que esta persona lo sepa, pero si que es cierto que existen formas para ver las historias de otra persona sin ser visto; es decir, que aunque esa persona te tenga bloqueado existen medios para ver sus historias.

 

Existe una aplicación que se llama Story Saver for Instagram, la cual sirve principalmente para poder ver y descargar las historias de otra persona sin ser visto. Cuando esta persona deslice en el ojo para ver el listado de personas que han visto su historia al verla a través de la aplicación quedarás oculto de lista y podrás verla en secreto. Es muy buena!! Incluso podrás descargar las historias de esta persona por si necesitas pruebas ejjejejej

 

¿Qué significa esto? Que si ellos utilizan la aplicacion efectivamente podrán ver tus historias a través de la aplicación, no sé hasta que punto es probable que conozcan este tipo de aplicaciones, pero efectivamente si existe forma de que te vean.

 

En este vídeo puedes ver como funciona la aplicación!!

 

Mi consejo es: Si no quieres que lo vea alguien, no lo publiques:)

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 08 junio 2018 - 14:15

No existe forma de que se enteren, a no ser que lo sospechen y se hagan un Instagram falso para cotillearte.

 

Para esto sería bueno que lo tuvieses privado y evitarás que te espíen desde perfiles creados.

 

Un saludo



 

Publicado 08 junio 2018 - 14:37

Hola Fermar, que tal?

 

Bloqueando estas personas debería ser suficiente, pero más vale prevenir que curar.

 

Ten en cuenta también bloquear todas las personas que pienses que pueden contarlo, y si tienes el perfil privado nunca nunca aceptar a nadie que conozcas.

 

Otra buena opción es abrirte otro Instagram privado donde sólo tengas a tus amigos más íntimos y subir las historias desde ese Instagram, tu mismo!!

 

Un saludo !!!



 

Publicado 26 diciembre 2018 - 01:24

¡Hola! Realmente es difícil saber con certeza si nos han impedido ver las historias o no de algún usuario. Ya que, no es enviada ninguna notificación ni nos sale ningún mensaje que haga referencia a esto.

 

Sin embargo, si tienes la curiosidad por si alguna persona ha ocultado su historia con tu usuario hay varias formas de saberlo. Te diré cuáles son los trucos que uso para averiguarlo.

 

Lo primero que yo hago es iniciar sesión en cualquier otra cuenta de Instagram que no sea la mía. Tú puedes pedirla prestada a alguna amiga o amigo. Luego de eso, busco a la persona que creo que me está ocultando las historias.

 

Si efectivamente observas que puedes ver sus historias con ese otro usuario, entonces ya podrás afirmar que te las están ocultando para que no puedas tener acceso a ellas.

 

También puedes verificar esto si no quieres hacer uso de otra cuenta, pero debes tener la seguridad de que la persona no tiene su perfil privado. Debes realizar lo siguiente:

  1. Ve al navegador web de tu computadora.
  2. En la barra de enlace deberás introducir el URL correspondiente con Instagram.com, pero debes colocar una barra diagonal al lado de este.
  3. Seguido de esa barra debes colocar el nombre de usuario del perfil de la persona que crees que está ocultándote las historias.
  4. Presiona ENTER en tu teclado.

Al igual que te dije anteriormente, si ves que tiene historias publicadas que tú no puedes observar desde tu usuario, lamentablemente sí te han excluido de la visualización de ellas.

 

Si has bloqueado el acceso a tus historias a algún usuario, entonces debes cuidarte de haga uso de estos métodos que te acabo de mencionar. Lo recomendable es que tengas tu cuenta privada y evitarás que te descubran.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Sin embargo, existen otros métodos para poder visualizar las historias de Instagram de una persona, sin que esta tenga la menor idea de que lo han hecho, porque no se verá reflejada en la lista de vistos.

 

Esto es con la utilización de aplicaciones externas, tal y como lo es Story Saver for Instagram, que es una app que sirve para dos cosas: ver las historias de las personas pasando desapercibido y guardar las fotos o vídeos que han subido.

 

Con esto es difícil saber si realmente han visto tus historias de Instagram luego de haber bloqueado el acceso a esa persona. Sobre todo si lo verifica desde un usuario que tú también sigues o si llegas a tener tu perfil público.

Es por eso que te recomiendo dos cosas para hacer en estos casos:

  • Mantén tu perfil privado y no aceptes solicitudes de cuentas que se vean falsas o de personas que no conoces.
  • No subas contenido a tus historias que quieres ocultar a otra persona, si no quieres que se enteren, no lo publiques. Puede que alguien más sea el que se las muestre.

Espero hayan sido de gran ayuda los trucos y métodos que te expliqué.



 

Publicado 04 enero 2019 - 05:35

Hola ¿Qué tal estás? Las historias de Instagram son muy divertidas, pues permiten compartir tus actividades diarias con tus contactos, no obstante, algunas veces puede que sospeches que alguno de tus contactos te ha bloqueado para que no puedas ver las suyas, para confirmarlo, puedes seguir alguno de estos pasos:

 

Procedimiento 1:

  • Pídele la cuenta prestada a alguien de confianza, un amigo, un primo, un hermano, entre otros, una vez tengas total disposición de su cuenta, busca al usuario que sospechas te ha bloqueado.
  • Si notas que tiene una historia publicada que no aparece desde tu cuenta, efectivamente, te ha restringido el acceso a sus historias.

Procedimiento 2:

 

Si no deseas molestar a nadie haciendo uso de una cuenta ajena, puedes recurrir a la siguiente de opción, de igual manera, te recuerdo que sólo dará resultados positivos si la persona tiene su cuenta como pública:

  • Desde un ordenador, accede a la plataforma web de Instagram, para hacer esto, ingresa a la barra de búsqueda y escribe “instagram.com” no obstante, por el momento no nos interesa acceder a la página principal.
  • Luego del “.com” coloca una barra ( / ) y seguido de esta el nombre de usuario del individuo en cuestión, de esta manera, podrás mirar su perfil sin haber iniciado sesión, (Siempre que sea público)
  • Si ves que tiene una historia publicada en su perfil que no viste desde tu cuenta, es porque te ha bloqueado el acceso a las mismas, este es uno de los métodos más sencillos para saber si algún usuario te ha bloqueado de sus historias.

 

Procedimiento 3:

 

No obstante, si deseas tener una tercera opción, existe una aplicación disponible para su descarga en Google Play conocida como Story Saver, originalmente, el propósito de esta aplicación es descargar las historias de otros usuarios.

 

Sin embargo, puedes utilizarla para ver las historias de estos sin que sepan que las viste e incluso, poder mirarlas aunque estos te hayan bloqueado.

  • Para empezar a utilizar esta aplicación, abre la tienda de Google Play y escribe “Story Saver” en la barra de búsquedas, una vez localices el programa, inicia su descarga.
  • Cuando esta se haya completado, abre la aplicación e introduce tus datos como si estuvieses iniciando sesión en Instagram, cuando la aplicación tenga acceso a tu cuenta podrás ver y guardar las historias de todos tus contactos.
  • De esta forma, si ves que el usuario que sospechas que te ha bloqueado, tiene historias que no habías podido ver, habrás confirmado que te las ha ocultado y podrás verlas sin que él lo sepa.

Haciendo uso de cualquiera de estos sencillos métodos podrás darte cuenta si las historias de alguien han sido ocultadas para ti, si tienes esta sospecha, puedes poner a prueba cualquiera de estos métodos.



 

Publicado 13 enero 2019 - 18:25
Hola recientemente descubrí un nuevo método para saber cuando algún amigo o alguien te oculta sus historias de Instagram, el cual detalló a continuación es tan simple:

•Primero, cuando alguien te esconde sus historias, automáticamente sus historias destacadas desaparecen de su profile, eso significa que ya no tienes acceso a sus historias destacadas porque automicamente se ocultan porque el usuario te escondió tus historias. Tan simple y fácil de darnos cuenta cuando alguien decidió esconder sus historias de nosotros.

•Segundo, si desean comprobarlo creen una nueva cuenta de Instagram o si ya la tienen pongan en práctica esconder tu historia de tu otra cuenta, ingresan a súbita cuenta y revisan su profile y verán que ya no pueden ver sus historias destacadas o highlights ya que se esconden automáticamente, y no hay historias destacadas.

Espero les sirva este tip.

 

Publicado 13 enero 2019 - 18:54
Hola recientemente descubrí un nuevo método para saber cuando algún amigo o alguien te oculta sus historias de Instagram, el cual detalló a continuación es tan simple:

•Primero, cuando alguien te esconde sus historias, automáticamente sus historias destacadas desaparecen de su profile, eso significa que ya no tienes acceso a sus historias destacadas porque automicamente se ocultan porque el usuario te escondió tus historias. Tan simple y fácil de darnos cuenta cuando alguien decidió esconder sus historias de nosotros.

•Segundo, si desean comprobarlo creen una nueva cuenta de Instagram o si ya la tienen pongan en práctica esconder tu historia de tu otra cuenta, ingresan a súbita cuenta y revisan su profile y verán que ya no pueden ver sus historias destacadas o highlights ya que se esconden automáticamente, y no hay historias destacadas.

Espero les sirva este tip.

 

Publicado 14 enero 2019 - 11:08

Hola recientemente descubrí un nuevo método para saber cuando algún amigo o alguien te oculta sus historias de Instagram, el cual detalló a continuación es tan simple:

•Primero, cuando alguien te esconde sus historias, automáticamente sus historias destacadas desaparecen de su profile, eso significa que ya no tienes acceso a sus historias destacadas porque automicamente se ocultan porque el usuario te escondió tus historias. Tan simple y fácil de darnos cuenta cuando alguien decidió esconder sus historias de nosotros.

•Segundo, si desean comprobarlo creen una nueva cuenta de Instagram o si ya la tienen pongan en práctica esconder tu historia de tu otra cuenta, ingresan a súbita cuenta y revisan su profile y verán que ya no pueden ver sus historias destacadas o highlights ya que se esconden automáticamente, y no hay historias destacadas.

Espero les sirva este tip.

 

Esto es mas que un buen tip, muchas gracias por la ayuda. saludos.




X