Cargando

Desactivar mensaje redirección Autodiscover Outlook 2016 macOS




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 junio 2018 - 19:13

Recibo este mensaje en Outlook 2016 para Mac, y estoy cansado de que siempre salte:

 

Outlook se redirigió al servidor autodiscover-s.outlook.com para obtener valores de configuración nuevos para la cuenta XXXXXX ¿Desea permitir que este servidor configure estos valores?

 

https : //autodiscover-s.outlook.com/autodiscover/autodiscover.xml

 

Haga clic en Permitir sólo sin confía plenamente en el origen. Tiene para marcar "Utilizar siempre mi respuesta en este servidor."

 

Me podéis ayudar a ver esto como quitar este mensaje de advertencia? es que no quiero que salte cada vez que entro en Outlook o de vez en cuando. Me comentaron que sería posible deshabilitar este mensaje de redirección Autodiscover de Outlook 2016.

 

Muchas gracias adelantadas.


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 junio 2018 - 12:58

Hola pues la verdad que este mensaje es un cansino de narices en los ordenadores Mac que usan Office 2016 o verisones anteriores también.

 

Yo sé que es posible quitarlo siguiendo estos pasos, te lo digo porque lo tuve que hacer en un MacBook Pro de esos típicos pero es valido para cualquier modelo Mac donde estés usando Outlook 2016.

 

Si ve este mensaje emergente y desea deshabilitarlo, puede desactivarlo siguiendo estos pasos.
  • Desde el escritorio ve a Finder.
  • Ir
  • Utilidades
  • Abre la app Terminal.
  • Escribe la siguiente linea de comando en la terminal de Mac:

defaults write com.microsoft.Outlook TrustO365AutodiscoverRedirect -bool true

  • Pulsa Enter y lo ejecutas.


 

Publicado 07 junio 2018 - 13:07
Para solucionar este mensaje de advertencia de redirect Autodiscover realiza lo siguiente:
 
1. Instala la actualización 13 de diciembre de 2016 Outlook para Mac (versión 15.29.0) o posterior y, a continuación.
 
2. Ahora debes configurar Outlook 2016 para el comportamiento de aviso de redirección de detección automática de Mac cuando se conecta a Office 365.
 
3. Debes salir de Outlook si se está ejecutando. Esto es para poder aplicar el poder quitar este mensaje de aviso de redirección.
 
4. Abrir Terminal de Mac. (Entra en Finder, luego entra en el menú Ir > utilidades > Terminal).
 
 
Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE
 
 
5. Escribe el siguiente comando en la Terminal de Mac.
 
defaults write com.microsoft.Outlook TrustO365AutodiscoverRedirect -bool true
 
Con eso lo quitas.
 
Te dejo el link oficial de Microsoft que lo explica en español también.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Saludos.


 

Publicado 07 junio 2018 - 13:13

Este comando en la terminal lo quita, debes salir de Outlook primero y luego ejecuta esto en la Terminal:

 

defaults write com.microsoft.Outlook TrustO365AutodiscoverRedirect -bool true

 




X