Cargando

Desbloquear mi Samsung S7 Edge contraseña olvidada




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 noviembre 2017 - 19:28

agregue contraseña para bloquerar mi celular

para que mis sobrinos no lo usaran

pero no anote y olvide la contaseña

ahora no puedo entrar a mi cel

entre con uds me suscribe y enconbtre una solucion

y en bloquear pense que ne diria como DESBLOQUEAR

y mande al numero de mi esposa un mensaje

con lo que pense que seria una nueva clave opcional

pero ni asi... solo llamo al cel de mi sposa

pero mni cel sigue bloqueado

que debo hacer


  • 90 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 noviembre 2017 - 19:37

Hola rafael, que faena que te pase eso la verdad, pero por desgracia, sino la recuerdas tendrías que formatear el teléfono, lo dejarás como nuevo y sin contraseña pero te borra todo. Estos son los pasos:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ojala recuerdes la contraseña y no tengas que borrar y formatear tu teléfono.



 

Publicado 08 noviembre 2017 - 19:40

Tienes que resetearlo si no recuerdas tu password amigo. Este video te pone los pasos:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

También te dejo este tutorial que te vendrá bien verlo en pasos de como resetear de fabrica Galaxy S7 EDGE:

 

https://www.solvetic...-como-resetear/



 

Publicado 08 noviembre 2017 - 19:43

Ya tuvieron esta duda amigo, lo que dicen los de arriba es lo perfecto. Pero te dejo este enlace de otra pregunta como la tuya de alguien que ya le pasó:

 

https://www.solvetic...o-se-bloquea/

 

Con eso lo solucionas. Dame punto si te resolvió.



 

Publicado 28 diciembre 2018 - 01:17

Saludos, espero te encuentres bien, no te sientas mal, ya que, la verdad es que este inconveniente es más común de lo que te imaginas y por supuesto, existe una solución que puedes aplicar para recuperar nuevamente tu teléfono e incluso los datos que se encuentran en él.

  • Primero debes proceder a apagar el teléfono.
  • Tienes que pulsar el botón de volumen/apagado encendido/home al mismo tiempo hasta que en la pantalla aparezca el logo de Android.
  • Ahora con el botón de “bajar volumen” debes seleccionar la opción “borrar datos” o en ingles “Factory reset”.
  • Cuando te encuentres arriba de esta opción, debes pulsar el botón de encendido y apagado para que puedas seleccionar “si”.
  • En este momento iniciará el proceso de eliminar todos los datos que tengas en tu dispositivo, lo cual puede tardar algunos minutos.
  • Cuando este proceso finalice solo tienes que configurar nuevamente tu teléfono.

Ten en cuenta que realizando el procedimiento anterior perderás toda la información de tu teléfono, por lo cual, si prefieres conservarla puedes seguir el siguiente paso.

  • Antes de realizar este procedimiento, tu teléfono debe contar con los siguientes requerimientos.
  • Haber quedado conectado a internet.
  • Que el mismo se encuentre encendido.
  • Tener la herramienta “controles remotos” activa en el dispositivo.
  • Y contar con una cuenta Samsung previamente registrada en el celular.

Si cuentas con todos los requisitos anteriores puedes continuar con este método.

  • Primero, accede a la página de Samsung, en la parte superior debes colocar el cursor sobre la opción “mobile” para que se despliegue un menú, y luego seleccionar “mobile apps”.
  • Después, tienes que seleccionar en la parte de “Find my Mobile” pulsa “más información”.
  • Se abrirá una nueva pestaña en donde podrás conocer un poco más sobre el funcionamiento de esta aplicación, debes pulsar “ir a Find My Mobile”.
  • De inmediato, se abrirá una ventana en donde debes seleccionar “iniciar sesión” o ingresar tu correo o número de teléfono y la contraseña.
  • Luego de iniciar sesión, de lado derecho podrás encontrar un menú, en el cual debes seleccionar “desbloquear dispositivo”, al introducir los datos requeridos, tan solo debes pulsar la opción “desbloquear".

De esta manera, puedes desbloquear tu teléfono sin necesidad de eliminar ninguno de tus datos, además es sumamente sencillo y menos arriesgado que otros métodos.

 

Asimismo, desde la página de Samsung también puedes restablecer los valores de fábrica de tu dispositivo para poder desbloquearlo.

 

Para ello, ingresa a tu cuenta y en el menú que aparece de lado derecho selecciona dicha opción, este es un método un poco más extremo, ya que al igual perderás toda tu información.

 

Por otra parte, te sugiero que utilices “Smart Switch PC” siempre que quieras para poder crear una copia de seguridad de tus archivos, de esta manera los tendrás protegidos en caso de accidente.

 

Además, puedes hacer uso de una memoria externa para almacenar muchos de tus datos ahí, igualmente en caso de algún inconveniente los tienes todos almacenados de manera segura.

 

¡Suerte!




X