Pues configurar para ventas, tal como lo preguntas, no es posible.
Tiene mucho que ver con el tipo de contenido que manejas. Que ideal es que varíes, entre contenido de servicios (producto/servicio que ofreces), contenido informativo (relativo al rubro de tu empresa, pero no necesariamente vendiendo) y contenido de entretenimiento (que tenga o no relación directa con lo que ofreces, pero que sea para generar interacción).
Una vez resuelto eso, también es importante que sepas que FB muestra tu contenido a un 5% o tal vez 10% de la gente que le ha dado like a tu página. Esto significa que si tienes 100 likes, unas 10 personas verán ese contenido, si el contenido es bueno y logras que la gente interactúe (like, comment o share), mayor será el alcance.
Es importante mencionar también que FB está haciendo pruebas con una sección llama Explorar. Estas pruebas se están realizando en 5 países: Bolivia, Camboya, Guatemala, Serbia, Eslovaquia y Sri Lanka. En resumen, FB quitó del muro (news feed) todas las publicaciones de las páginas a las que les has dado like y las movió a la sección explorar. ¿Qué significa esto? Que si ahora quieres hacer que tus fans/seguidores vean tus publicaciones, ellos por su cuenta tienen que ir a esa sección. Con esto, FB técnicamente está obligando a las empresas el pago de publicidad para que las publicaciones de empresas aparezcan en el muro, como publicidad claro.
Ahora bien, si pagas publicidad, y aún no tienes la repuesta deseada, yo comenzaría por revisar como estás segmentado a tu público.